jueves, 13 de septiembre de 2018

*•̩̩͙✩•̩̩͙* my heart's full of rainbows♡ *•̩̩͙✩•̩̩͙*

"A MAN CHOOSES HIS OWN POISON. I'VE CHOSEN YOU.
AND IT'S THE SWEETEST BLOODY THING."
-Ernest Hemingway

𝓗ello cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
espero que se encuentren muy bien❣ sean bienvenidos a una nueva entrada ∩__∩

la verdad es que estaba dudando un poco acerca de si debía hacer la entrada hoy o esperar unos días, como se habrán dado cuenta, desde hace un tiempo siento que le hace falta contenido al blog haha es sólo que ya no compro cosillas como antes, me he estado limitando para así poder comprar mis mangas a gusto, el resultado? entradas escuetas :P

pero pues si les soy honesta me da un poco igual ∩__∩' siempre y cuando tenga libros y/o mangas de los que hablar supongo que todo está bien.. además siempre me queda el anime o series de tv (con las que tengo que ponerme al día)

en fin, en esta ocasión vengo a hablar de manga haha uno que leí y uno que compré ≧◡≦

bueno, ya que no tengo más de que hablar, será mejor que comience con esto❣



 Tokyo Ghoul:re Vol. 11 by Sui Ishida
como sabrán, estoy intentando desesperadamente terminar de leer este manga antes de que la segunda y última temporada del anime comience.. así que en esta ocasión me dispuse a leer este volumen

antes que nada debo decir que la cubierta me gusta bastante, incluso si es Tooru, creo que se ve bastante bonita, me gustan los colores usados, quizás no es la mejor pero no es la peor :P

este volumen me gustó bastante, lo encontré entretenido e interesante.. cada cosa que ocurre me asombra más y más, simplemente no quiero dejar de leer❣

no quiero hablar mucho sobre la historia ya que podría tomarse como un spoiler, sólo diré que las cosas comienzan a ponerse un poco tensas para algunos personajes, además cada vez salen más preguntas que respuestas lo cual a veces me desespera un poco haha quiero saber qué está ocurriendo y por qué❣

a pesar de que hay personas que dicen que la historia comenzó a decaer a partir del volumen 8, a mi me sigue gustando, toda la tragedia e intriga hacen que cada vez me involucre más y claro, que lo disfrute al máximo

y en caso de que quieran leer la reseña completa, con spoilers y todo, entonces den click aquí por favor ∩__∩

y bueno, ahora pasemos al manga que compré recientemente..


InuYasha❣ 
sí.. SÍ! este es el volumen que originalmente quería comprar ya que, por lo que vi, debajo de la sobrecubierta es color morado pastel (๑→ܫ←) 

la verdad es que lo más probable es que no compre los demás volúmenes ya que salen a la venta cada mes y el precio es ligeramente más elevado que el de Black Butler.. obviamente no creo tener dinero suficiente para los dos 

quizás algún día compre los demás números para completar mi colección ya que esta historia me gusta mucho, pero por ahora sólo me quedo con los dos primeros..

eso sí, todavía no sé cuándo leeré este manga ya que actualmente siento que estoy leyendo muchos y a veces no puedo con tantos haha

y bueno, ya para terminar, aquí les dejo una foto de algo que hice ayer cuando estaba aburrida :P


un pequeño unicornio❣
la verdad es que ni sé para qué lo hice haha pero creo que me quedó bonito :P quizás lo ponga en mi árbol de navidad este año, aún no estoy segura.. ya veremos..


bueno, creo que eso será todo por ahora ∩__∩' como pueden ver esto terminó bastante corto ya que no tengo mucho de qué hablar :P

sólo espero que haya sido de su agrado, o que por lo menos la hayan disfrutado
como siempre, les agradezco que lean/pasen por el blog❣ 

⋆:・゚✧bye bye