martes, 8 de enero de 2019

❥𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖘𝖎𝖑𝖊𝖓𝖙 「⋆」

"MANKIND MOBILIZED, A NEW AGE AROSE.
THE AGE OF THE GREAT PREDATOR CITIES.
SURVIVAL OF THE FASTEST."
-Mortal Engines (2018)

𝓗ola cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada❣

últimamente me he sentido un poco perezosa, pero por lo menos ya mi enfermedad se está yendo haha.. por qué me ha tomado tanto recuperarme? pues verán, la cruel realidad es que no estoy tomando medicamento ni nada por el estilo  simplemente quería ver el tiempo que duraría enferma y pues ya he visto que es bastante haha

en fin, creo que estos días han sido productivos (bueno, algo así), y creo que hoy fue un buen día, hay pocos en los que me he llegado a sentir así de bien, así que será catalogado como tal :P

bueno bueno, supongo que la entrada de hoy no será tan extensa, pero igual no tengo mucho que contar, así que lo mejor será que comience ∩__∩


la semana pasada, el jueves para ser precisa, compré un libro (si, por fin❣) y la sorpresa fue que llegó el sábado❣ en menos de dos días ya estaba en mis manos *-*


ahh.. es bellisimo, no? por fin, por fin es mío❣
es la edición del 20 aniversario de la publicación de Harry Potter and the Chamber of Secrets❣ sí, me decidí por la edición de pasta blanda de Gryffindor.. a pesar de que soy una Ravenclaw haha pero bueno, igual es preciosa ∩__∩


pero bueno, también recibí uno que otro regalo: un collar de Darth Vader y unos pines de Luna y Artemis (sí, de Sailor Moon❣), simplemente me encantaron 

en fin, hoy fui a ver una película, la primera del año❣ la verdad quería ir antes, pero que se le va a hacer.. la semana pasada casi no tuve tiempo haha


Máquinas Mortales (Mortal Engines)

cuando fui a ver Aquaman, antes de la película pusieron el trailer de Mortal Engines y, para ser honesta, me llamó bastante la atención, especialmente porque decía que era de los mismos productores que Lord of the Rings (específicamente Peter Jackson estaba involucrado) y ya que amo esa trilogía pensé que esta película sería algo genial

la historia tiene lugar en un futuro devastado por la guerra, y ahora existen las Ciudades Móviles, las cuales, obviamente, van moviéndose por lo que queda de la tierra cazándose entre ellas; en sí nos enfocamos en Hester Shaw, una chica que busca venganza y Tom Natsworthy un chico que se vio envuelto en la venganza de una desconocida que pronto se vuelve una aliada

la verdad es que me pareció interesante y los efectos son buenos, me gustó la idea general en la que obviamente gana el más fuerte pero eso no significa que sea totalmente justo; vemos cómo el hombre, a pesar del tiempo y de que todo está al borde de la extinción, sigue repitiendo los mismo errores sólo por el ansia del poder

de lo que sí me podría quejar es que en ocasiones me pareció un poco larga, porque vamos, dura aproximadamente dos horas, además hay cosas que me resultaron un poco predecibles, pero no me molestó en absoluto


en cuanto a los personajes, hubo uno que otro que llamó mi atención, pero los protagonistas los sentí un poco insípidos, como que no lucieron, fueron de esos que se olvidan en un tiempo

debo decir que pensé que quedaría como en continuación y que veríamos el desenlace en otra película, así que me sorprendió ver que, en cierto modo, sí tuvimos un final
claro que de igual manera me sorprendió averiguar que está basada en el libro precuela de una tetralogía, así que supongo aún hay más historia por ver..

lo malo es que no creo que tenga secuela, al parecer ha sido un gran fracaso y de su éxito dependía si tenía continuación o no.. así que, si quiero saber más, supongo que tendré que leer los libros haha

en general me gustó pero yo no la catalogaría como la major película que he visto, y obviamente no entrará en las mejores del año ∩__∩'

spoilers

bueno, creo que cuando vimos los flashbacks de Hester, era más que obvio que Valentine era su papá, así que cuando lo confirmó no fue una gran sorpresa..

resultó ser que Valentine era el que se robaba la tecnología antigua que Tom estaba guardando, y cuando mostró sus intenciones tampoco fue una sorpresa.. su intención era reconstruir m.e.d.u.s.a, la tecnología antigua que destruyó la tierra más de mil años atrás

resultó ser que Valentine asesinó a Pandora (la madre de Hester) y que se llevó lo que esta había encontrado (un núcleo de computadora necesario para armar m.e.d.u.s.a), pero ésta antes de morir le dio un collar a su hija para que lo cuidara.. al final vimos que éste contenía la llave para detener la máquina y así evitar que disparara y causara destrucción

Valentine le disparó a una especie de muro y asesinó a bastantes personas que vivían allí, me parece que su intención era pasar al otro lado para obtener los recursos que había allí, además de que su arma le serviría para obtener el control de lo que quedaba del mundo

al final parece ser que muere, pero si soy honesta no estoy 100% segura de que haya sido así haha



bueno bueno.. creo que eso es todo por ahora.. traté de que esto no fuese tan extenso, y creo que lo logré ∩__∩'

en fin.. no tengo mucho que decir, sólo que se podría decir que la temporada de invierno de anime ya comenzó así que supongo que nuevamente estaré un poco ocupada viendo episodios haha

»»-----------------------------------.·:*  *:·.-----------------------------------««

ayer me decidí a ver Dororo, la verdad es que llamaba mi atención pero pensé en descartarlo, pero como pueden ver le di una oportunidad; debo decir que me pareció interesante, así que continuaré viéndolo

hace unos días también vi el pre-estreno de The Rising of the Shield Hero, la verdad es que no soy mucho de ver anime isekai, y éste tampoco estaba en mi lista pero algo me hizo verlo y, la verdad, que bueno que lo hice❣ me gustaron bastante los dos primeros episodios, muero por ver el resto de la historia❣

y, si no me equivoco, hoy se estrena Kakeguui xx, y obviamente quiero ver ya a la waifu Yumeko❣

»»-----------------------------------.·:*  *:·.-----------------------------------««

bueno bueno, creo que me salí un poco del tema, yo estaba a punto de despedirme y me puse a hablar de anime haha suele pasar..

casi lo olvido❣ he estado editando una que otra entrada, por ahora sólo son tres y pueden verlas aquí, aquí y aquí

entonces, como decía, esto es todo por ahora, espero que la entrada haya sido de su agrado, muchas gracias por leer/pasar por el blog❣ 
que tengan una linda noche❣ ∩__∩

⋆:・゚✧bye bye