viernes, 4 de septiembre de 2015

♡ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣𝕝𝕒𝕟𝕕? not here my dear.. ❰✦❱

"THE ONE YOU LOVE AND THE ONE WHO LOVES YOU ARE NEVER,
EVER THE SAME PERSON."
-Invisible Monsters ~ Chuck Palahniuk

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
hope you're doing great❢ welcome to a new entry ∩__∩

𝓗𝑜𝓁𝒶  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
espero que se se encuentran muy bien❢ bienvenidos a una nueva entrada ∩__∩

today I come with a ton of pics, well, not really haha, is just that I want to think that is true.. but oh, whatever :P

hoy vengo con una tonelada de fotos, bueno, no en realidad haha es sólo que quiero creer que es así.. pero oh, como sea :P

I don't really know what to tell, and I don't really know if this is going to be a short or a long entry, so I guess I better start with it❢

no sé muy bien que decir, y no tengo idea realmente si esta será una corta o larga entrada, así que supongo que lo mejor será que comience❢


first, let me show you a polish I got last month.. is just that I forgot to upload it before ∩__∩'

primero, déjenme mostrarles el esmalte que compré el mes pasado.. es sólo que olvidé subirlo antes ∩__∩'


Nail polish by Bissú in 262 Qutezal from the Alas collection
I just loved this shade of blue❢ that's why I had to buy it ∩__∩
like always I picked up the small one so it won't get dry too fast.. or that's what I believe haha

simplemente amé este tono de azul❢ por eso tuve que comprarlo ∩__∩
como siempre escogí la presentación pequeña así no se secará tan rápido.. o eso es lo que creo haha


Nail polish by im in Coral
when I saw this shade I couldn't resist, is too pretty❢ plus I didn't own a similar colour before, so I was kinda excited 'cause I was able to find it.. now I can't wait to use it❢

cuando vi este tono no me pude resistir, es tan bonito❢ además no tenía un color similar antes, así que estaba un tanto feliz ya que fui capaz de encontrarlo.. ahora no puedo esperar para usarlo❢


some days ago I got these; I've seen good reviews of this product, so I need to see for myself if it works or not :P

hace unos días cmpré estos, he visto buenas opiniones de este producto, así que necesito ver por mi misma si funciona o no :P

well, enough of makeup.. now I'm gonna show you the sweet earrings that my sister got for me ∩__∩

bueno, suficiente con el maquillaje.. ahora les mostraré los preciosos aretes que mi hermana compró para mi ∩__∩


my lovely Alice in Wonderland themed earrings❢
first here are the White Rabbit ones *-* ohgods I just love them 

mis hermosos aretes inspirados en Alicia en el País de las Maravillas❢
primero, aquí están los del Conejo Blanco *-* ohgods los amo 


and here are the Teapot ones ∩__∩ they also look very pretty and are well made.. maybe I can mix and match both of them?

y aquí están los de Tetera ∩__∩ los cuales también lucen lindos y están bien hechos.. quizás pueda combinarlos y usarlos así?


oh well.. I guess that's all for now, sorry for the crappy entry haha but is what I have :P
anyway, hope you enjoyed or liked it ∩__∩' and since I don't have anything left to say, thanks for reading/passing by❢ 

oh bueno.. creo que eso es todo por ahora, una disculpa por la entrada tan austera haha pero es lo que hay :P
de cualquier forma, espero que hayan disfrutado o les haya gustado la entrada ∩__∩' y ya que no tengo nada más que decir, graciaspor leer/pasar❢ 

bye bye