domingo, 13 de enero de 2019

☁ r a i n d r o p s ⋇☂

"TO ME, YOU'LL ALWAYS BE LIKE A BRIGHT STAR
THAT SHINES AND GUIDES ME FROM THE OPPOSITE END OF A DARK ALLEY."
-SAO 002: Aincrad - Reki Kawahara

𝓗ola cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
espero que se encuentren muy bien, bienvenidos a una nueva entrada❣

yo, sorpresivamente, me encuentro bastante bien, ya por fin estoy mucho mejor de salud y tengo algo de tiempo libre, así que todo pinta de maravilla hasta el momento

la verdad es que pensé en hacer esta entrada ayer pero como se estrenó en tv específicamente en HBO) Infinity War pues simplemente me enfoqué en ella y olvidé venir a postear haha pero bueno, aquí estoy por fin ∩__∩'

si les soy sincera, realmente no tengo mucho que decir, de hecho sólo iba a hablar sobre lo último que leí (lo cual terminé ayer) y al llegar a la conclusión de que sería una entrada algo escueta pues me di a la tarea de pensar sobre qué más podría contarles..

al final decidí hablar, por fin, sobre uno que otro propósito que me plantee para este año, sé que quizás es algo tarde para ello y que debí hacerlo ya sea en la última entrada del año pasado o en la primera de este.. pero bueno, más vale tarde que nunca, no?

en fin.. no será una entrada extensa, pero ya que no tengo mucho de lo que hablar, será mejor que comience ◕◕


ya estamos a mitad de mes y es increíble que sólo haya leído dos libros en estos 13 días❣ creo que me he visto algo lenta haha pero espero ya pronto venir a hablar de uno que otro manga..


Sword Art Online 002: Aincrad by Reki Kawahara
por fin.. por fin me decidí a leer el segundo volumen de SAO
como ya sabrán el año pasado por fin incursioné en el mundo de las Novelas Ligeras, al cual quería entrar desde hace dos años; claro que sólo leí un volumen haha por lo cual me plantee que este año leería un poco más ∩__∩

este segundo volumen de nueva cuenta está enfocado en Aincrad y nos cuenta de las aventuras de Kirito, nuestro protagonista, cuando tuvo su primer encuentro con Silica y Liz, de cómo él y Asuna conocen a Yui y, finalmente, se nos habla del oscuro pasado del espadachín negro: de el tiempo cuando perteneció a un gremio y conoció a Sachi

creo que es un buen complemento del primer volumen y gracias a él podemos conocer un poco más a Kirito a partir del punto de vista de otros personajes

en cuanto a los personajes nuevos, debo decir que me si bien me agradaron también tuvieron cosas que no me gustaron, algunas parte de sus personalidades me parecieron un tanto desagradables, peo entiendo el por qué de sus actitudes

algo que me gustó es que pudimos saber un poco más de Asuna (quien es mi personaje favorito) y sólo espero (aunque ya sé que es lo que viene gracias al anime) ver mucho más de ella en los próximos volúmenes 

en general me gustó, fue entretenido e interesante, pero creo que no logra superar a su antecesor; en un principio pensé que quizás este volumen hubiese quedado mejor en la historia alternativa [SAO Progressive], pero creo que en un futuro veremos a los personajes que se nos presentaron, así que supongo está bien que forme parte de la serie/saga original

ahora sólo me resta seguir leyendo esta NL para tratar de ponerme al día con la reciente temporada de la adaptación a anime (Alicization)

en caso de que quieran leer la reseña completa, con spoilers, click aquí por favor ∩__∩

y bueno.. ahora sí llegó la hora de ponernos serios haha
como lo mencioné, quería hablar de mis propósitos para este año antes, pero por "x" o "y" razón tendrá que ser ahora

la verdad siempre me ha disgustado un poco eso de los propósitos para año nuevo, y en los últimos años me he declinado más por fijarme cosas que sí quiero y puedo cumplir (y que no abandone en el primer mes haha), como por ejemplo, continuar leyendo libros

este año tengo algunas cosas muy claras, pero todo ello es en cuanto a diversión/ocio se refiere, así que no esperen cosas como "llevar una vida más saludable" o cosas por el estilo, ya que eso no tiene lugar aquí (bueno, no es como si lo tuviese prohibido haha)

 ▶primero, en cuanto a la lectura:

   simplemente quiero continuar leyendo, ya sean libros, manga o novelas ligeras
   quiero ponerme al corriente con todo lo que ya comencé y no he podido terminar

NOTA: pueden encontrar mis propósitos literarios aquí

 ▶en cuanto a series de tv:

   quiero ponerme al corriente con las temporadas que vengo postergando desde hace unos meses (como por ejemplo The Flash o The Magicians)
   también quiero ver las series (nuevas) que tengo en mi lista de series-por-ver desde hace un tiempo

 en cuanto a anime (aquí se torna complicado):

   necesito ver las continuaciones (segundas o hasta terceras temporadas) de series que comencé a ver
   también tengo en mente hacer un pequeño reto y completarlo

Reto Anime 2019:
  • un anime slice of life
  • un anime romance
  • una película de anime (no continuaciones)
  • un anime mecha
  • un anime deportivo
  • un anime histórico
  • un anime  isekai
  • un anime mahou-shoujo
  • un anime gore/terror
  • un anime basado en un juego
  • un anime harén/harén inverso
  • un anime que en el reparto tenga a uno de mis VA favoritos
  • un anime que haya estado al aire antes de 2010
  • ver por lo menos la mitad de los anime que tengo en mi lista de anime-por-ver

 ▶y finalmente, en cuanto al blog (aquí sí que es lo complicado haha):

   quiero editar la mayor cantidad de entradas posibles, pero eso sí, no sólo aquí sino también en mis blogs secundarios

sé que será un poco complicado, en su mayoría por falta de tiempo, pero de verdad quiero lograrlo.. no es mucho, pero así estará bien por ahora haha


bueno, ahora sí creo que eso es todo por ahora.. parece ser que terminé escribiendo más de lo que pensé en un principio haha pero ya ni que hacer, me explayé un poco ∩__∩'

antes de que lo olvide, como ya lo dije en la entrada anterior, he estado tratando de editar viejas entradas del blog, por ahora es una, la cual pueden ver aquí

en fin, ya que no tengo mucho que decir, lo mejor será que esto termine aquí.. espero que hayan por lo menos disfrutado un poco la entrada de hoy
y como siempre, les agradezco infinitamente que hayan podido leer/pasar por el blog❣
les deseo un buen inicio de semana ∩__∩ 

⋆:・゚✧bye bye