martes, 20 de marzo de 2018

d e m o n i c

Hola cutiepies!
espero que se encuentren muy bien n__n sean bienvenidos a una nueva entrada!

la verdad es que estaba dudando sobre si publicar la entrada hoy o hasta el viernes, pero pensándolo bien decidí que lo mejor es que sea hoy :P

creo que hice un mal calculo, así que me veré en la necesidad de omitir la reseña del manga que leí ayer u__u la entrada será un poco larga y no quiero hacerla interminable..

ah! por cierto, ya este viernes comenzaré con las reseñas de los anime de temporada u__u así que esperen unas cuantas haha

sin más que decir, comenzaré con esto..


ayer fui a ver una película, así que aproveché para hacer mi compra mensual n__n


sí! por fin el quinto volumen de Black Butler está aquí!
y claro que tenemos a Sebas-chan en la cubierta nuevamente *-*

 

en la contra portada tenemos a Tanaka y claro, la sinopsis; en la página a color esta vez tenemos a dos de los miembros de Scotland Yard, Ciel, Sebastian, Lau y Ran Mao, ahora con un toque naranja.. y claro, también vemos a Sebastian en "Black Sushi Shop"

 

y obvio, no puede faltar un pequeño vistazo al arte de este volumen n__n

como lo mencioné, fui al cine a ver una película..

Tomb Raider

bueno, antes que nada, me encantan las películas de Tomb Raider (sí, esas protagonizadas por Jolie), cuando supe que habría un "reboot" no estaba segura de si sería una buena idea o no, pero igual quería verla

no sé si viendo los anuncios para tv me hizo tener ganas de verla, honestamente no me inspiraba mucho, como que sentí que no sería tan buena como sus predecesoras; y no tenía idea si sería igual al videojuego (del que hablé aquí) o no..

ok, hablando de la trama de la película, ésta sigue los inicios de Lara, la vemos en una etapa difícil de su vida la cual la "alienta" a embarcarse en una aventura, y al parecer a partir de esto encuentra su vocación..


tiene escenas de acción que se ven bastante bien, hubo cosas que sí le creí a los personajes pero hubo otras que simplemente no pude creer; hubo ocasiones en las que me aburrió un poco.. no me malinterpreten, me gustó pero siento que tuvo un "algo" que no me convenció

en realidad no tengo mucho que decir de esta película, así que seré breve y sólo diré que a grandes rasgos sólo estuvo bien, nada del otro mundo, tuvo momentos un poco predecibles  spoilers』 como por ejemplo lo que le pasó a su papá y que se supiéramos que la que estaba detrás de todo era su "asistente" quien quedó a cargo temporal de las empresas Croft, y que al parecer fue la responsable de enviar a esas personas por Himiko  pero fue entretenida

al parecer nos deja la posibilidad de una secuela, o quizás se convierta en una franquicia, algo que no veo muy posible, pero claro, quién soy yo para decidirlo?

por otra parte, al fin terminé de ver la tercera temporada de DxD! y claro, aquí esta mi review (trataré de que sea corto..)


ハイスクールD×D BorN  /  Highschool DxD BorN
Season: 03          Episodes: 12 (+1 OVA & 6 mini specials)
Genre: Action, Comedy, Demons, Ecchi, Harem, Romance, Schhol
(Rating: R+ - Mild Nudity)

este anime me sigue sorprendiendo con lo ecchi que es n__n' creo que cada nueva temporada encuentran nuevas formas de que sea más pervertido que antes haha pero, soy yo o hubo menos escenas ecchi en esta ocasión?

ok.. la historia sigue a nuestro protagonista Issei y a su siempre cambiante relación con las personas que lo rodean

esta temporada descubrimos un poco del pasado de Koneko (yay! al fin *-*) y también se nos introdujeron muchos personajes nuevos, la historia se expandió una vez más, ahora vimos un poco más de otras creencias (no sólo ángeles y demonios) como por ejemplo los dioses Nórdicos

por un lado me gustó la introducción de otras figuras del folklor japonés y nórdicas, pero una parte de mí siente que fue demasiado, que cada vez hay más y más personajes y se vuelve un poco complicado recordar quien es quien ysu papel en la historia

algo que me gustó fue el cambio en los personajes, algunos que tenían problemas comenzaron a aceptarse y esto trajo consigo un crecimiento importante, hizo que los lazos de amistad se fortalecieran y ahora se siente más como una gran familia..

también vimos que pasó algo muy curioso con Rias: a lo largo de estas tres temporadas, ella siempre parecía ser la más fuerte y la que no solía estar afectada emocionalmente, digamos que parecía ser la más "estable", pero en BorN vemos cómo el sutil cambio que apareció en NeW por fin sale a relucir totalmente, y eso hace que su personaje también evolucione

algo que me confunde mucho es la actitud de Issei.. él muere por ser el Harem King, lo cual ya está logrando, pero siempre se frena, digamos que muchas veces tiene la oportunidad de avanzar un poco más con las chicas pero rara vez llega a dar el paso que él tanto ansía; por una parte me desespera un poco, pero por otra me gusta que se quiera poner un alto.. tal parece que él quiere llevar las cosas lento o__o

[03x12]  いつでも、いつまでも!  /  "Always, and Forever!"

creo que fue una temporada bastante loca, se concentró más en sentimientos y conexiones y cómo éstos pueden hacer crecer a los personajes en momentos de duda..

después de que Koneko y Akeno se aceptaran como son en realidad y decidieran dar lo mejor de sí mismas, pensamos que todo iría bien, pero ah, Loki tenía un as bajo la manga: afectar de cierta forma al centro del Clan Gremory..

el episodio anterior quedó en un cliffhanger de muerte: Issei vs Rias
la verdad es que pensé que el final de temporada sería algo épico ya que nunca pensamos ver una pelea de este tipo, así que lo lógico hubiese sido que nos dieran algo espectacular

a pesar de que contó con una enorme conexión emocional entre Rias e Issei, siento que no fue lo que esperaba, lo sentí un poco flojo y no muy bueno que digamos..

spoilers

supimos que Koneko es una Nekomata (una especie de gato sobrenatural), así que puede controlar el ki, lo cual le permite usar alguna especie de "magia", gracias a que Issei se preocupó por ella y la protegió de su hermana mayor Kuroka (la cual pertenece a Chaos Brigade), ahora Koneko ya forma oficialmente parte del harén haha y creo que es la más kawaii de todas!

 se nos introdujeron a deidades nórdicas, así que vimos a Odín y Loki, quien obviamente forma parte del CB, este comenzó a atacar y quería desatar el Ragnarok, gracias al Clan Gremory, con ayuda de Rossweiss, una valquiria, e Irina (quien ahora es un ángel re-encarnado), lograron pararlo un poco, pero al final Rias e Issei, uniendo sus poderes, lograron detenerlo

se nos introdujeron más demonios, entre ellos Diodora, el que una vez salvó Asia, vimos que éste se enamoró de ella y quería conquistarla, pero Issei se interponía cada que podía; hubo un torneo de Rating Game para saber quien de los jóvenes demonios era el mejor, el Clan Gremory jugaría en contra del Clan del "enamorado" de Asia, pero resultó ser una trampa ya que él también pertenecía a CB

después de que salvaron a Asia, vimos cómo esta desapareció, en realidad fue enviada al espacio entre dimensiones, en el cual no se puede sobrevivir por mucho tiempo... Issei creyendo que estaba muerta, activó el Juggernaut Drive, el cual lo transformó (a medias) en dragón, casi imposible de parar, pero Rias estaba decidida a salvarlo, y con la ayuda de Vali pudieron regresarlo a la normalidad

al final resultó que Asia estaba viva, Vali, con ayuda de sus compañeros la encontraron de causalidad y la pusieron a salvo..  nos enteramos que el propósito de Orphis (lídel del CB) Vali, es matar al Gran Rojo, el rey de los dragones que vive entre las dimensiones

Loki maldijo a Issei y Rias, se aprovechó de la duda en sus corazones, apareció un Issei falso el cual se llevó a Rias al espacio entre las dimensiones, así que el Club de Ocultismo decide ir a salvarla, para esto vuelven a pedir ayuda a Vali

cuando por fin llegan al lugar donde se encuentra Rias, ella los ataca, al final vemos que Issei fue el único que se quedó para enfrentarla, ella sufre una pequeña transformación: tiene una armadura muy parecida a la de Issei!

al final Issei logra rescatar a Rias, vence al falso Issei y ya que quedaron atrapados entre las dimensiones, aparece Gran Rojo y deciden seguirlo.. llegaron a una playa donde al parecer hablaron sobre su "relación" y se besaron!

Rossweisse se convierte en la torre de Rias y también se muda con Issei..
Vali reveló que ayudó a Issei por que quiere verlo enfrentarse al Gran Rojo en el futuro..
y pues el harén crece cada vez más


algo que no me gustó fue la animación, el diseño de los personajes u__u quizás no se nota mucho pero se nota diferente y creo que me gustaba más antes..

en cuanto a la OVA, 蘇らない不死鳥  /  "The Unresurrected Phoenix"
podemos ver nuevamente a Raiser, quien, por petición de su hermana pequeña Ravel, Issei se encarga de ayudar ya que desde los acontecimientos en la temporada 1 quedó un poco.. traumado

Raiser e Issei se van a entrenar a la montaña de los dragones, vemos cómo Raiser se recupera y decide que se dará por vencido respecto a Rias

en esta OVA no tenemos tanto ecchi, pero a final de cuentas sí que vemos un poco;  fue un tanto graciosa y entretenida.. ahora me pregunto sobre el futuro de Ravel.. será que ella también entrará al harén?

y los mini especiales.. bueno, son 6 y cada uno tiene una duración aproximada de 3 minutos, así que sí, no nos dicen mucho

podemos ver una "pelea" entre Rias y Akeno por Issei; a las "chicas buenas" hablando de ropa interior; Koneko sanando a Issei y haciéndole una propuesta algo subida de tono; Serafall y Sona conviviendo un poco; Grayfia pasando un tiempo con Issei en el baño; y finalmente a Rossweisse tratando de ayudar a Issei a estudiar

cada episodio fue entretenido y gracioso, todos estuvieron llenos de ecchi! y no sé cómo sentirme al respecto haha mi favorito? el de Koneko-chan!

creo que con esta temporada me quedé un poco confundida, estuvo bien pero por desgracia no superó a la anterior, me pareció en algunas ocasiones un poco aburrida, como que siento que yo quería algo más.. sólo espero que la siguiente temporada (la cual no sé si estoy ansiosa de ver o no gracias a la nueva animación..) sea un poco mejor que ésta

en cuanto al OP y ED, pues sigo insistiendo en que me gustan más los de la primera temporada, tanto en lo visual como en la canción T__T


ahh.. bueno, creo que por fin terminé u__u al parecer la entrada terminó siendo mucho más extensa de lo que pensé :| así que la despedida será rápida y sin nada más que decir :P

en fin, no se olviden de pasar por mi blog literario para ver la reseña del manga que leí (del cual hablaré el viernes aquí) n__n

como siempre muchas gracias por leer/pasar por el blog
que tengan un buen día!

bye bye!