miércoles, 7 de marzo de 2018

Νεχ ποσσυμ τεχυμ ωιωερε, νεχ σινε τε ⋆★

"I'M NOT GOING TO MISS A SINGLE NOTE.
I'M GOING TO BREATHE THEM ALL IN...
AND SHOUT THEM OUT."
-Anonymous Noise Vol. 7 ~ Ryoko Fukuyama

𝓗i cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
bienvenidos a una nueva entrada ∩__∩ espero que se encuentren muy bien❣

la verdad es que ahora mismo me encuentro un poco ocupada y al parecer los próximos días también lo estaré ∪﹏∪ es por eso por lo que sólo vine rápido a hacer la entrada

en fin.. no tengo mucho que contar, sólo que ya estoy viendo la segunda temporada de Highschool DxD :P y estoy cumpliendo lo que dije: terminar de leer Tokyo Ghoul.. en realidad tengo otras cosas por ver/leer, pero por ahora me estoy enfocando en lo más importante

al principio sólo hablaría, en esta entrada, del otro volumen de TG que leí hace un rato y de una película anime, pero al final resultó ser que había olvidado completamente otro volumen de manga ∪﹏∪' así que hablaré de él también

como ven no tengo mucho que decir, además tengo el tiempo en contra.. así que empezaré ya❣



 Tokyo Ghoul Vol. 12 by Sui Ishida
tal y como dije que haría: por fin terminé el volumen 12❣ ya sólo me faltan 2 para terminar esta historia que me tiene loca..

antes que nada, déjenme decirles que amo la cubierta *-* es mi amado Uta apareció muy poco en el volumen anterior y tenía la esperanza de que tuviera más relevancia en éste, supongo que sí se me cumplió eso pero igual siento que no fue suficiente haha

ok ok, pasando a la historia.. bueno, creo que fue bastante interesante pero siento que hubo más diálogos que acción y eso, algunas veces, lo hizo un poco aburrido

pudimos saber un poco sobre el pasado de Uta y Yomo, y, sorprendentemente se nos reveló algo bastante impactante e importante: la identidad del Buho (bueno, no por completo haha); además vimos un re-encuentro que, a simple vista, no fue de lo más.. agradable, peo cumplió con su cometido; también descubrimos algo relacionado con el CCG que cambia por completo la situación..

este volumen está lleno de información❣ la verdad es que no estoy segura de si en 23 capítulos se puedan responder todas las preguntas que aún quedan en el aire

algo que me gustó fue que vimos un flashback que incluye a Arima, que resulta ser el mejor investigador Ghoul que hay, a pesar de que fue un poco corto fue interesante y un poco.. aterrador? ver cómo trabaja este imponente personaje..

en general es un buen volumen, bastante interesante, pero no creo que haya sido de los mejores.. eso sí, se nos da mucha información y cada detalle revelado es sorprendente, yo no podía dejar de leer! pero por tanto diálogo se hace un poco pesado, yo hubiese querido un poco de acción ∪﹏∪

sé que los próximos volúmenes me romperán el corazón y al final lloraré haha pero estoy preparada para ello, estoy determinada a terminar esta increíble historia❣


 Anonymous Noise Vol. 7 by Ryoko Fukuyama
al fin el volumen 7 salió a la venta ayer! y debo decir que ésta es mi cubierta favorita *-*

bueno.. la verdad es que no sé muy bien qué decir de Anonymous Noise.. como ya sabrán comencé a leer el manga porque me gustó mucho el anime y la temporada se quedó como en un "continuará" (de verdad espero una segunda temporada..❣)

la historia me enganchó, pero creo que ha llegado el punto en el que me parece un poco repetitivo: creo que todos los personajes sólo se la pasan huyendo.. simplemente se callan lo que sienten y tratan de escapara de sus sentimientos; claro que ya en capítulos anteriores llegó el punto en el que todo comenzó a "explotar" y algunas cosas/sentimientos salieron a la luz..

pero insisto, es más de lo mismo, ya hay ligeros cambios y algunos personajes dicen que quieren cambiar, pero sigue siendo igual que siempre! siento que las cosas se repiten una, y otra, y otra vez hasta el punto en el que poco a poco mi interés va disminuyendo.. para mí esto necesita un cambio radical

ahora, si hablamos de los personajes, debo decir que Nino y Momo me desesperan bastante (aunque eso me pasó desde el principio), y los demás pues, digamos que mi favorito sigue siendo Yuzu haha (la verdad es que una parte de mi quiere que Nino al final se quede con él, pero a veces creo que él es demasiado lindo para ella, no se lo merece ∪﹏∪), y los otros pues van sobresaliendo poco a poco y digamos que me gustan.. espero ver más de ellos

sé que en esta demografía (shojo) usualmente hay bastante drama y/o angustia, pero a veces me parece que en este manga hay demasiado de ello; sé que el punto central de la historia es el "amor no correspondido", pero el que no sólo sean 2 personas, sino más, lo hace un poco raro y confuso

sinceramente estoy un poco cansada de ver cómo Nino, la protagonista, sólo va detrás de Momo, como si éste fuese lo único que le importa, a pesar de que de alguna manera éste ya la "rechazó" y la ha hecho sentir de lo peor, ella se empeña en ir tras él cada vez.. su obsesión me enoja bastante :|

en general fue un buen volumen, ya que como mencioné al parecer los personajes quieren comenzar a cambiar, tienen esa disponibilidad de comenzar a avanzar y cambiar un poco sus situación, pero sigo sintiendo que es repetitivo.. no estuvo mal ya que se mantiene un poco interesante, pero no ha sido lo mejor hasta ahora

ahora sí pasemos a otras cosas..
antes de terminar de ver la segunda temporada de HS DxD, decidí ver una película que estaba en mi lista desde hace ya un tiempo..

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- 
/  Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale
Movie

la verdad es que a mi me gusta bastante la franquicia de SAO, así que tuve que esperar hasta ver las dos temporadas (y sus episodios especiales) para por fin ver la película..

la historia toma lugar en el año 2026, el Augma es lanzado y es bastante diferente al AmuSphere, ya que el nuevo dispositivo (Augma) puede usarse mientras se está consiente y sólo altera la realidad

la trama gira alrededor de un juego que se volvió bastante popular: Ordinal Scale, en él los usuarios ganan puntos los cuales pueden canjear por recompensas reales

nuevamente tenemos a Kazuto (Kirito) y compañía, él es de los pocos que se muestran un poco renuentes a abandonar al AmuSphere; pero la situación cambia cuando algo sospechoso ocurre: antiguos jefes de piso de SAO comienzan a aparecer en Ordinal Scale (no quiero revelar más información acerca de la trama, así que simplemente lo dejaré hasta aquí)


amé ver un poco más de la relación de Kirito y Asuna *-* ❤ además, ella es mi personaje favorito de SAO ∩__∩ así que me alegró ver que sobresalía una vez más.. verla ejecutar el Mother's Rosario fue lo mejor.. eso combinado con el Starburst Stream de Kirito fue genial❣

la verdad no sé que más decir haha creo que en general fue una buena película, tuvo acción, un poco de comedia y momentos un tanto conmovedores.. así que sí, me gustó, a pesar de que es una historia original resultó ser bastante interesante y entretenida.. y la escena final fue de lo más linda.. ah.. simplemente hermosa 

y ahora unos pocos spoilers, una disculpa❣

**spoilers**

lo que me gustó fue ver a un Kirito renuente a utilizar la nueva tecnología, además de que no tenía tanta condición física haha lo cual dificultaba sus movimientos..

la aparición de los jefes de Aincrad trajo consigo una ola de gente perdiendo sus recuerdos, los objetivos eran los sobrevivientes de SAO, entre ellos Asuna

el que estaba detrás de ello era el creador de Augma, quien había perdido a su hija en SAO, el mejor amigo de ésta lo ayudó ya que recolectando todo recuerdo de ella cabía la posibilidad (según su padre) de "revivirla" de la muerte cerebral que sufrió

al final, gracias a Yuna (una AI  creada a partir de la hija del creador) ayudó a Kirito y a sus amigos, la clave era derrotar al jefe del piso 100 de Aincrad, lo cual lograron con la ayuda de todos los jugadores que aún quedaban en ALO

Kirito se convierte en el jugador con la posición 1 de OS, ahora es "invencible" y derrota a todos los jefes de piso que trataban de asesinar a los jugadores, así Yuna desaparece y todo regresa a la normalidad

al final vemos como Kirito y Asuna (después de que ésta recuperara sus recuerdos) ven una lluvia de estrellas, allí Kirito cumple su promesa: darle un anillo en la vida real

**

ahora sólo resta esperar por la tercera temporada, que, por desgracia, aún no tiene fecha de estreno ∪﹏∪

pero la próxima temporada de anime saldrá un spin-off basado en la primera parte de la segunda temporada: Gun Gale Online; si no me equivoco veremos a otros personajes los cuales se enfrascan en el famoso evento "Bullet of Bullets"

la verdad no sé si me interesa tanto como la historia "original", pero definitivamente lo veré :P


bueno, como no tengo nada más que decir, creo que con eso concluyo la entrada..
espero que nos les pareciera demasiado.. absurda? haha es sólo que a veces es un poco difícil organizar mis ideas..

en fin, muchas gracias por pasar/leer el blog ∩__∩ 
les deseo tengan un buen día, nos vemos pronto❣ ◕‿◕

⋆:・゚✧bye bye