martes, 12 de marzo de 2013

'ϟ oh darling understand . . ❤

"Sleeping with my back to yours
don't walk away, don't walk away"


una entrada en español, si, en español :P y la razón? pues sólo porque si n____n la verdad es que tengo demasiada flojera como para andar escribiendo en inglés u____u y no estoy en mi mejor humor.. asi que.. así tendrá que ser

en fin.. mi semana ha estado un poco pesada, he tenido mejores :S pero ni que hacer..
hace como dos o una semana volví a mi amada tienda de Muffins *-* ohh como los amo! me volví seriamente adicta a ellos haha y como no si son tan ricos n_____n


y pues los sabores que escogí fueron cereza *-* (con cobertura de chocolate) ah es tan rico! y probé uno nuevo red velvet cubierto de chocolate blanco, la verdad no es de los mejores, el color es muy llamativo obviamente, pero estaba muy seco :( asi que casi no me gustó haha


por otro lado, me he vuelto super adicta a Plant vs Zombies ows! es tan cool  haha creo que estoy obsesionada con ese juego x3

se supone que ya debia tener lista la entrada que iba a subir.. pero he tenido la cabeza en otro lugar @____@ asi que será para la próxima ;P
Laters, babies

Wolfgang - Back To Back♫