viernes, 3 de agosto de 2018

°⚡ burning teardrops ⋅♡⋅

"ALMOST. IT'S A BIG WORD FOR ME. I FEEL IT EVERYWHERE.
ALMOST HOME. ALMOST HAPPY. ALMOST CHANGED.
ALMOST, BUT NOT QUITE. NOT YET. SOON, MAYBE."
-Joan Bauer

𝓗ola cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
bienvenidos bienvenidos ∩__∩ espero que se encuentren muy bien, yo sigo sintiéndome un poco decaída ∪︿∪ pero aquí estoy trayéndoles una nueva entrada

en realidad no tengo mucho que decir, sólo que estoy pensando en comenzar un anime de esta temporada, ya que el rumor dice que es bastante bueno haha y pues me entró la curiosidad.. además aún tengo que terminar de ver uno que ya me ha llevado bastante tiempo y aún me faltan más de 10 episodios, OVAs y películas T﹏T ya lo quiero terminar pero lo veo imposible❣

también quiero leer más manga pero cuando lo pienso dos veces me doy cuenta de que por ahora ya estoy hasta el cuello y pues no quiero abarcar más de lo que en verdad puedo.. además quiero leer más libros pero la mayoría de las veces no tengo tiempo para enfocarme realmente.. aunque igual lo intentaré haha

y claro, desde hace un tiempo estoy tratando de ver una serie, creo que he tardado mucho tiempo en terminarla ' pero les juro que ya la próxima entrada tendré la reseña lista :P

en fin, lo mejor será que comience con la entrada de hoy ya que creo será un poco extensa..


primero les hablaré de manga, supongo que ya tienen una ligera pista de cuál es, no?


 Masamune-kun's Revenge Vol. 5-8 by Hazuki Takeoka (story) & Tiv (art)
pues aquí están los siguientes cuatro volúmenes, como lo mencioné con anterioridad, la historia en sí es bastante fácil de seguir así que es bastante obvio que avanzaría relativamente rápido

la adaptación al anime (de la cual hablé aquí) termina en el volumen 6, así que a partir de allí ya no sabía qué esperar, debo decir que me llevé una sorpresa con todo el contenido que no fue adaptado, aunque claro, no es que sea de lo mejor, pero no está tan mal..

la trama es la misma, Masamune quiere vengarse de Aki por lo que ésta le hizo ocho años atrás, pero por más que quiere acercarse siempre hay algo que se lo impide, por lo general son otros personajes interesados en él (*cough Neko *cough)

creo que el verdadero avance de la historia se produce en el volumen 7 cuando por fin Aki nos cuenta su versión de las cosas y después hay un pequeño giro en las cosas ya que se nos revela qué fue lo que exactamente ocurrió y la verdad sale a la luz..

debo decir que sí, fue interesante descubrir la verdad pero igual siento que a la historia le falta algo para ser mejor, quizás toda la cosa de la venganza no me convenció mucho desde un principio, o quizás los personajes no son de lo mejor, en realidad no sé qué es lo que tiene que no logra hacer que me encante

en términos generales, estos volúmenes estuvieron bien, no fueron tan malos pero tampoco tan buenos, fueron fáciles y rápidos de leer, además llegó un punto en donde no podía parar ya que quería saber qué pasaría después

y bueno, en caso de que quieran leer la reseña completa, con spoilers y todo, entonces click aquí por favor ∩__∩

ahora comencemos con la parte "difícil" de la entrada, les hablaré del anime que terminé de ver hace unos días :P


ノーゲーム・ノーライフ
No Game No Life

- 2014 -
Season: 01          Episodes: 12 (+6 short specials & 1 Movie)
Genre: Game, Adventure, Comedy, Ecchi, Supernatural, Fantasy
(Rating: PG-13)
Source: Light Novel

este anime estaba en mi lista desde hace ya un buen tiempo, pero jamás me había tomado el tiempo para verlo.. hasta ahora

la historia nos habla de Sora y Shiro, un par de hermanos que, básicamente, son antisociales y viven encerrados en su casa, apartados del mundo, pero que forman parte de un equipo de jugadores que son una leyenda en el mundo de los juegos ya que jamás, jamás pierden

un día tienen una invitación a jugar, la cual aceptan y al término del juego son "teletransportados" a otro mundo, llamado Disboard, un lugar donde los juegos son cosa de todos los días y todo se resuelve mediante uno

en Disboard existen 16 especies diferentes catalogadas como inteligentes, las cuales están "numeradas" de la mejor a la peor, lo cual se decide por lo buena que es la raza en el uso de "magia", por lo cual la raza Imanity (humanidad) está en lo más bajo.. este mundo se rige bajo 10 mandamientos impuestos por el dios Tet, estas reglas son absolutas y no se pueden romper

el punto central de la historia es que Sora y Shiro encontraron el lugar al que pertenecen y encontraron una razón para seguir jugando y ganando.. su propósito? demostrar que los "débiles" son capaces de hacer grandes cosas, quieren derrotar a todas las razas y también a Tet para así convertirse en los nuevos dioses de Disboard

la verdad es que en un principio pensé que NGNL sería parecido a SAO, pero la sorpresa fue que estaba equivocada; estoy un tanto impresionada acerca de cómo puede algo un tanto absurdo convertirse en algo tan inteligente, como simples juegos podrían ser tan interesantes

siendo honesta me gustó bastante la historia, y los personajes.. ah, amo a Shiro❣ ❤‿❤ creo que me gusta todo de ella, lo seria y fría que parece, pero en realidad es una genio; y Sora.. es bastante simpático y me hizo mucha gracia su actitud, además de que también es bastante inteligente

y en cuanto a los personajes secundarios, como Steph o Jibril, fueron bastante graciosos, cada uno tiene una personalidad única, y si bien tiene fallas también tienen cosas buenas que las hace resaltar

[01x12]  ルール ナンバー 10
"Rule Number 10"

en la temporada vimos como Sora y Shiro se convirtieron en los reyes de Elkia (el reino de los imanity) al desafiar y ganarle a Kurami (después de derrotar a Steph, la nieta del último rey), y de ahí poco a poco fueron trazando su estrategia..

primero fueron en busca de Jibril, una Flügel (especie de ángel) que vivía en Elkia (o Elchea), a quien derrotaron e hicieron que se uniera a su "equipo", para después jugar nuevamente contra Kurami y su amiga Feel, una Elf (elfos), al ganar también ganaron la lealtad de éstas; al final ya en los últimos episodios vemos cómo su nuevo objetivo son los Werebeast (son como personas con rasgos animales), así que fue turno de desafiar a la embajadora Izuna

en este final de temporada vemos la conclusión de su juego, el cual debo decir fue un poco tonto, sí, pero bastante interesante; en sí fue algo cardíaco en un principio ya que todo parecía indicar que las cosas estaban siendo difíciles para Sora y Shiro..

spoilers

al final resultó que Sora y Shiro tenían todo planeado: un NPC iba cargando a Steph, por lo cual Izuna no se dio cuenta de su presencia, después de que Izuna disparara en contra de los hermanos y pensara que había ganado, Steph le disparó y con esto terminó el juego, así que Elkia recuperó el territorio que los Werebeast le habían ganado al difunto rey

después del juego hizo su aparición la Miko, la gran sacerdotisa Werebeast, y cómo no, ella y Sora jugaron, la apuesta era que si ella ganaba los Warebeast tendrían derechos y no serían ejecutados (ya que ahora el territorio era de los imanity) y si él ganaba entonces los Warebeast compartirían sus recursos y tecnología con ellos; era un juego de lanzar un moneda, la Miko usó su "destrucción de la sangre" (una especie de poder que maximiza la habilidad física) para predecir el resultado del juego y así ganar, pero Sora fue más inteligente y la moneda quedó parada así que quedó en empate, se decidió que los dos ganaran y así obtuvieran lo que querían

al final vemos que al parecer Sora ya entendió el décimo mandamiento, el cual dice algo como "todos deberán de llevarse bien para así jugar", así que la explicación que él tiene es que todas las razas deben unirse para jugar en contra de Tet y así ganarle

también vemos como Sora le pide a la Miko que "canalice" a un Old Deus (antiguo Dios) para retarlo a un juego.. de verdad? O__O



al igual que muchos fans, necesito una nueva temporada, de verdad no puede quedarse así❣ necesito saber qué es lo que ocurre después.. siquiera hay material para ello o sería contenido original? creo que pronto tendré que checar las novelas T﹏T

la animación me gustó y el diseño de los personajes también, eso sí, los colores usados eran muy brillantes y chillones.. muchas veces pensé que era demasiado, pero creo que combina perfecto con la historia

lo único que no me gustó fue el hecho de la sexualización de Shiro.. vamos es una niña de 11 años❣ ∪'

en general me gustó más de lo que pensé, fue una historia graciosa y bastante ingeniosa, y tal y como lo dije, quiero MÁS❣

en cuanto al opening ("This game" by Konomi Suzuki) me gustó, no es de mis favoritos pero es bastante pegadizo :P
y el ending ("Oracion (オラシオン)" by Shiro (Ai Kayano)) me gustó mucho más que el op, es muy lindo❣

en cuanto a los mini especiales.. bueno, cada uno dura aproximadamente 3 minutos, así que no son sustanciosos y en realidad no aportan gran cosa a la historia

la animación no es muy buena ya que en muchas ocasiones son imágenes fijas.. y en la mayoría de ellos hay mucho, mucho ecchi..

en sí no me gustaron, creo que no tuvieron mucho sentido y no fueron tan graciosos como pensé que serían T﹏T fueron demasiado.. planas

y claro, también vi la película❣

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ
NGame NLife: Zero

MOVIE - 2017 -
Genre: Game, Drama, Romance, Supernatural, Fantasy
(Rating: PG-13)
Source: Light Novel

seré completamente honesta aquí: me encantó

esta película es más bien una precuela de la serie y se desarrolla en el tiempo de la guerra entre las especies del antiguo Disboard para encontrar al "Dios verdadero" entre los Old Deus

el protagonista es Riku, un humano que trata desesperadamente de salvar a su especie ya que esta al ser la más débil y la única que no puede usar magia es la primera en sufrir las consecuencias de la guerra

las cosas comienzan a cambiar cuando Riku encuentra a una ex-machina (otra de las especies, una máquina con forma humanoide) a la cual decide llamar Schwi; ella fue exiliada de su grupo ya que estaba empeñada en investigar las emociones humanas.. a partir de allí se crea un lazo único entre ambos y deciden pelear lado a lado para así mostrarle a las demás especies que los humanos no son tan débiles como piensan

la trama en sí es bastante similar a la serie: Riku y Schwi al igual que Sora y Shiro pelean para demostrar que su especie es fuerte y pueden hacer más de lo que los demás se imaginan

me gustó mucho la idea de que nos mostraran parte de la guerra y cómo terminó esta, además vimos el "nacimiento" de Tet y en lo que se basó éste para crear los 10 mandamientos del nuevo Disboard


la película jugó mucho con mis sentimientos, me hizo reír y sí, lloré T﹏T pero disfruté cada segundo de ello, fue bastante entretenida e interesante

los personajes me encantaron❣ pensé que sólo podría amar a Shiro, pero llegó Schwi y me demostró que ella también puede tener un pedazo de mi corazón (haha cursi, lo sé..) ❤ además pudimos ver un poco a Jibril❣ lo cual fue realmente increíble, aunque siendo honesta me cayó un poco mal 

creo que en sí los hechos ocurridos a lo largo de la película nos estaban mostrando cuál sería el desenlace, pero igual fue impactante y supongo que fue un buen final..
en general me encantó, pienso que fue totalmente increíble y me mantuvo atrapada todo el tiempo

spoilers

siendo honesta, la parte más difícil son los spoilers haha pero igual aquí están..

el punto central de la historia es que Riku y Schwi se enamoran y hasta se casan❣ lo cual para mí fue un signo de que las cosas no terminarían muy bien 

respecto a esto, pensé que Couronne, la amiga de Riku, sería una especie de obstáculo entre ellos, pero me alegró ver que ella de hecho los apoyó (incluso después de que se enterara que Schwi era una ex-machina) y hasta los casó *-* después vimos uno de los actos más lindos: dijo que los tres eran familia :') y grabaron sus nombres en una piedra, los tres usando el apellido de Couronne

Riku ideo un plan: los humanos serían invisibles y moverían los hilos detrás del telón, ellos manipularían a todos con el fin de hacerse con el Solarium, el objeto que convertiría a su poseedor en el Dios verdadero, su objetivo era que el arma de los Enanos, al igual que la de los Elfos y la de los Flügel atacaran al mismo tiempo, con la ayuda de Schwi, quien colocó dispositivos en diferentes localizaciones, se abriría la tierra y así ellos aprovecharían para tomar posesión del Solarium

las cosas comenzaron a salirse de control cuando Riku tardó más tiempo del debido bajo el efecto de la ceniza (la cual era como veneno) y así quedó gravemente herido, Schwi quizo acelerar las cosas y fue a territorio Flügel para colocar el dispositivo, pero Jibril la descubrió y comenzaron a pelear

lo único que pudo hacer Schwi, ya que no era una machina de pelea, fue tratar de reconectarse a su grupo, al principio fue rechazada pero accedieron tras ver que había tenido éxito en cuanto a su investigación y decidieron que era valiosa.. al final Jibril usó todo su poder y la mató ∪︿∪

gracias a los esfuerzos de Schwi, los demás Ex-machina acataron el último deseo de Schwi: ayudar a Riku..

el Old Deus que creó a los Flügel decidió lanzar un ataque así que tanto los Enanos como los Elfos lanzaron sus ataques y se creó una gran explosión, los Ex-machina estaban ayudando a Riku y éste logró llegar al punto donde el Solarium apareció, pero por la gran fuerza que se despedía y su cuerpo débil no fue capaz de alcanzarlo así que comenzó a rogarle a la presencia que él sabía existía (la cual al parecer jugaba con él siendo niño) para que apareciese y creara un nuevo mundo..

y apareció Tet así que podemos deducir que nació gracias al deseo y empeño de los humanos por un Dios que fuese más justo.. después de que Tet se convirtiese en el Dios verdadero, convirtió a los humanos en una de las 16 razas inteligentes y los llamó imanity, además se basó en los juramentos de los humanos para crear los 10 mandamientos y decidió que a partir de ese entonces se usara Aschende para acordar algo ya que los humanos usaban una variante del mismo

algo que me gustó mucho fue el comienzo y final de la película: al principio vemos a Tet e Izumi jugando ajedrez, ella pierde y él le propone otra ronda y que le contará una historia, por supuesto ella no sabe que él es Tet y lo trata como a cualquiera haha

al final llegan Sora, Shiro, Steph y Jibril, al mismo tiempo Tet desaparece e Izumi le quita la piedra a Steph y la gira sólo para darse cuenta de que tiene tres nombres escritos, Steph explica que uno de los nombres es de su familiar: Couronne Dola, la primera reina de Elkia pero que no reconoce los otros dos, Riku Dola y Schwi Dola..

lo que más me gustó de todo es que podemos concluir que Sora es la re-encarnación de Riku; Shiro la de Schwi y Steph la de Couronne, no es sólo que comparten actor de voz ni que se parecen físicamente, sino que sus personalidades prácticamente son las mismas; además eso explica por qué Sora y Shiro no pueden estar separados y siempre quieren ganar (debido a la promesa que se hicieron los protagonistas de la película, que siempre se encontrarían y jamás volverían a perder)



y en cuanto al ending ("THERE IS A REASON" by Konomi Suzuki) fue bastante bonito, la secuencia de imágenes lo hizo realmente especial 

ahora más que nunca siento que necesito una segunda temporada  o quizás debo leer la novela ligera para saber más, cierto? :P


ah.. por fin terminé  aunque ya sabía que esta entrada sería extensa no pensé que lo sería tanto❣ como siempre creo que me excedí un poco haha y eso que traté de resumirlo❣

casi lo olvido, un pequeñísimo detalle.. ya terminé de leer el manga de Masamune-kun no Revenge y mi pensamiento general es que me gustó cómo terminó.. quizás se sintió un poco apresurado y me hubiese gustado ver qué ocurrió después pero en sí fue algo bueno.. quizás no fue excepcional ni lo mejor que he leído pero sí que fue entretenido

en realidad no tengo mucho que decir, sólo que estoy un poco frustrada gracias al más reciente episodio de Free! de verdad no puedo creer que Hiyori (uno de los personajes nuevos) sea tan desagradable.. claro que pensé lo mismo de Sousuke en la segunda temporada pero creo que Hiyori lo supera.. por mucho  pobre de mi bebé Haru❣ y Mako.. ahh.. que encanto 

bueno bueno, podría pasar mil años hablando de eso, pero creo que lo mejor será terminar aquí..
espero que la entrada haya sido de su agrado y una disculpa por lo larga que es :P

como es habitual, les agradezco profundamente que lean/pasen por el blog ∩__∩
que tengan un excelente fin de semana❣ 

⋆:・゚✧bye bye