jueves, 13 de julio de 2017

e v e r l a s t i n g * f l a m e

"WHEN WE OPEN OUR MINDS TOO WIDE,
WE RISK CLOSING THEM."
-Zodiac ~ Romina Russell

Hola cutiepies!
en esta ocasión también vengo con una entrada en español haha, claro, después vendré a escribirla en inglés también ya que no tengo ganas de hacerlo ahora mismo

en fin, la verdad es que he estado pensando en hacer otra entrada el sábado y quizás otra el lunes.. aún no estoy muy segura ya veré que hago..

también pensé en hacer una entrada con mi wishlist de cumpleaños, pero la verdad me arrepentí casi al momento ya que casi siempre resulta ser muy poco lo que quiero y este año no estoy muy entusiasmada por mi cumpleaños :| además casi siempre termino en parte decepcionada haha así que.. cero entradas, quizás ni siquiera haga una dedicada a mi cumpleaños, eso dependerá de mi humor

y bueno, siento mucho si parezco una bitter old lady haha, la verdad es que sí, ¿para qué lo voy a negar? creo que cumplo con todo: ¿amargada? sí, ¿vieja' sí, ¿señorita (en mi caso pues haha)? ¡pues claro! así que.. da igual :P

ok, antes de que la entrada sea mucho más larga de lo normal, mejor comienzo con esto


por fin, POR FIN terminé de leer el libro que comencé hace ya más de una semana T__T


Zodiac by Romina Russell
me tomó más tiempo leerlo de lo que pensé, pero al fin lo logré!
la verdad quería leerlo por que me gustó la cubierta y la sinopsis no se veía tan mal.. pero ahora mismo no sé si lamento haberlo leído o no

la trama es una especie de distopia de ciencia ficción, tiene lugar en un universo el cual está, digamos, dividido en galaxias, cada una de ellas representa una casa del zodiaco, cada casa tiene una característica que la distingue de las demás

la historia se centra en Rho, una chica oriunda de Cáncer, la cual posee un talento un tanto extraño para leer las estrellas, ésta estudia en una Academia para convertirse en miembro de la "Guardia Real" del Guardián de su casa, pero un día sucede lo inimaginable: un cataclismo.. ahora la vida de Rho dará un giro de 360° y todo el Zodiaco deberá unirse ante una amenaza "fantasma"

debo confesar que, a pesar de que la historia iba avanzando quizás un poco rápido al principio, se me hizo lento y un tanto aburrido.. ya habían pasado más de dos días y aún estaba atascada en la página 100! simplemente la historia no me atrapó, no me pude conectar con los personajes ni con la trama

cerca de la mitad del libro, sentí que la historia comenzaba a atraparme poco a poco pero por desgracia no logró hacerlo por completo, así que terminé un tanto neutral acerca del libro

algo que no me gustó fue el triángulo amoroso que se nos presenta, de verdad me disgusta cuando la persona que "elige" entre las otras dos personas, dice que en realidad siente algo o está enamorada de las dos

los personajes no me gustaron, la mayoría del tiempo los sentí un poco planos y sin gracia; por un lado me gustó Rho, la protagonista, ya que se mostró inteligente, valiente y leal, pero a veces creo que se aceleraba demasiado y no pensaba las cosas

en cuanto a los intereses amorosos... la verdad es que uno de ellos me gustó más que el otro, pero el peor defecto que le encontré fue que muchas veces hizo dudar de sí misma a la protagonista y no le creía lo que decía.. mientras que el otro, en el cual sigo sin confiar, siempre le mostró fidelidad y la apoyaba en todo momento

en general me pareció un poco aburrido y creo que el universo que nos presenta la autora es interesante, muy extenso y, sí, complicado; por ahora no estoy muy segura de querer continuar leyendo esta saga ya que este primer libro me decepcionó un poco..

en caso de que quieran leer la reseña completa de este libro, por favor click aquí n__n

por otra parte, el domingo me enteré de que, en el canal de tv en el cual transmiten anime aquí en México (Pánico, por si les interesa haha), comenzó a transmitir otro (además de Gantz).. el punto es que comenzó el sábado por la noche y yo no tenía ni idea! así que básicamente me perdí no sólo unos episodios, sino la temporada completa haha

ya sabía que se transmitiría este anime pero no sabía cuándo, y no se me ocurrió checar su página de FB así que ni me enteré.. hasta que fue muy tarde u__u lo bueno fue que lo busqué y ya vi toda la temporada, así que, obviamente ahora hablaré de ella :P

[POR EDITAR]