domingo, 24 de enero de 2016

⁑*✶pastel colours are life ≽ܫ≼

"BOOKS ARE UNIQUELY PORTABLE MAGIC."
-On Writing: A Memoir of the Craft ~ Stephen King

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
okay okay, I know I still need to edit a lot of entries ✕﹏✕ (and I guess not only that❢) but honestly, I tend to forget it haha sorry ●︵●

𝓗𝑜𝓁𝒶  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕
ok ok, sé que todavía necesito editar muchas entradas ✕﹏✕ (y supongo que no sólo eso❢) pero honestamente, tiendo a olvidarlo haha lo siento ●︵●

anyway, welcome to a new entry❢ I hope you're doing great; I've been quite busy but it's okay :P
today's entry gonna be "short", that means I only have a few pictures haha and I'm gonna try to write as less as I can :P

en fin, bienvenidos a una nueva entrada❢ espero que se encuentren muy bien; yo he estado un poco ocupada pero está bien :P
la entrada de hoy será "corta", eso quiere decir que sólo tengo una que otra foto haha y pues trataré de escribir lo menos posible :P

okay, let's start❢

bueno, comencemos❢


I was going to start with the list but I'd better start with another thing.. this is what I got some days ago..

iba a empezar con la lista pero mejor comienzo con algo más.. esto es algo que conseguí hace unos días..


Hello Kitty Fragrance
yes❢ another one *-* sorry, I couldn't resist it❢
do you remember my previous HK perfume (click here)? well, this time I bought a new bottle 'cause it looks different, and it smells quite different too :P

si❢ otra *-* lo siento, no me pude resistir❢
recuerdan mi anterior perfume de HK (click aquí)? buen, en esta ocasión compré una nueva botella ya que es diferente a la anterior, y también huele un poco diferente :P

this super lovely Kitty shaped bottle is pink and it's also matte❢ how cute is that? sadly the package broke ✕﹏✕ that's why I wasn't able to take a picture of it..

esta super linda botella con la forma de Kitty es rosa y tiene efecto matte❢ que tan kawaii es eso? por desgracia el empaque se rompió ✕﹏✕ es por lo cual no pude tomarle una fotografía..


here are two I have❢ and yes, I don't use them so often 'cause the smell is really really sweet; but the bottles were too cute to not buying them

aquí están los dos que tengo❢ y sí, no ls uso muy seguido ya que el olor es bastante dulce; pero las botellas eran muy lindas como para no comprarlas

okay, now we're starting with the long part of the entry.. get ready❢

ok, ahora comencemos con la parte larga de la entrada.. prepárense❢


there a bunch of books I want to read, I think it would be almost impossible to list 'em all here, so I'm only gonna put the ones I want to read the most ∩__∩

hay un montón de libros que quiero leer, creo que sería casi imposible enlistar todos, así que sólo pondré los que más ganas tengo de leer ∩__∩

Cassandra Clare
  ▶The Infernal Devices
   Clockwork Prince
   Clockwork Princess (I already own it, but I have to read the previous first, right?)

  ▶The Mortal Instruments
   City of Glass
   City of Fallen Angels
   City of Lost Souls
   City of Heavenly Fire

George R.R. Martin
  ▶A Song of Ice and Fire
   A Game of Thrones
   A Clash of Kings
   A Storm of Swords
   A Feast for Crows
   A Dance with Dragons

Rick Riordan
  ▶Heroes of Olympus
   The Lost Hero
   The Son of Neptune
   The Mark of Athena
   The House of Hades
   Blood of Olympus

ok ok, I admit it.. I was going to put more books BUT I thought it would get kinda boring for you and tiring for me, so, I guess I'll improvise from here :P

ok ok, lo admito.. iba a poner más libros PERO pensé que sería un poco aburrido para ustedes y cansado para mí, así que, supongo desde aquí improvisaré un poco :P

as you know Poupée Girl closed past year  and since I'm still sad (yes, I swear, I miss it❢ haha) I decided to continue to show you some stuff I "saved"

como ya sabrán Poupée Girl cerró el año pasado  y ya que sigo un tanto triste (sí, lo juro, lo extraño❢ haha) decidí continuar mostrándoles algunas cosillas que "salvé"

this time I want to show you a part of the past that made me quite happy: the sutekis my poupée doll got some times; but the next images are special 'cause I was able to get +1000 sutekis

en esta ocasión les mostraré una parte de ese pasado que me hizo un tanto feliz: los sutekis que mi pupe obtuvo algunas veces; pero las siguientes imágenes son especiales ya que fui capaz de obtener +1000 sutekis


only 8 times I was able to get +1000 sutekis, I have to admit it was hard to get that quantity u__u and yes, it was harder to get in the Ranking, even so I made it a few times ∩__∩' obviously it was all because of the wonderful people who gave a suteki to my doll, so yes, I'm thankful for that

sólo en 8 ocasiones fui capaz de obtener +1000 sutekis, debo admitir que era bastante difícil obtener esa cantidad y sí, era aún más difícil el estar en el Ranking, a pesar de que lo logré varias veces ∩__∩' obviamente fue gracias a las maravillosas personas que le daban un suteki a mi pupe, así que sí, estoy agradecida por ello


ok, I guess that would be all for today, I know this entry was kinda.. uhm.. crappy ∩__∩' but sorry, it's what I have :P

bueno, creo que eso es todo por hoy, sé que esta entrada fue un poco.. uhm.. austera ∩__∩' pero lo siento, es lo que hay :P

anyway, hope you liked or at least enjoyed the entry, as always thank you for reading/passing by❢ ∩__∩

en fin, espero que les haya gustado o por lo menos hayan disfrutado la entrada, como siempre muchas gracias por leer/pasar❢ ∩__∩

bye bye