jueves, 14 de enero de 2016

〚♕〛 cut me and I bleed Dior༻

"LOVE KILLS A LOT MORE THAN HATE."
-Liz Taylor ~ American Horror Story Hotel (2016)

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
hope you're doing great❢
well, as you might guessed by now, this entry will be focused on the season finale of one (if not the #1 of my list) of my favourite tv series❢ yes, American Horror Story *-*

𝓗𝑜𝓁𝒶  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕
espero que se encuentren muy bien❢
bueno, como ya se habrán dado cuenta, esta entrada estará enfocada en el final de temporada de una (o quizás es la #1 en mi lista) de mis series favoritas❢ sí, American Horror Story *-*

I have to say I fell in love with AHS since it came out, when I saw the tv promos/spots of the first season I thought "now, this is my kind of series" and, honestly, season one was my fav.. until now❢

tengo que decir que me enamoré de AHS desde que se estrenó, cuando vi los promos de TV de la primera temporada, lo que pensé fue "esta es mi tipo de serie" y, honestamente, la temporada uno es mi favorita.. hasta ahora❢

so, how did "Murder House" become my fav season? well, it was because "Asylum" was killin' it but, suddenly, they introduced the aliens into it  I think that was really bad, and honestly, just because of that MH had the first place..

así que, cómo se convirtió "Murder House" en mi temporada favorita? bueno, en realidad fue sólo porque "Asylum" era genial pero, de la nada, comenzó el tema de los aliens  la verdad eso no me gustó y sólo por eso MH tomó el primer lugar..

"Coven" was pretty cool, I love witchcraft❢ but I guess it wasn't enough.. and then "Freakshow".. I didn't like it at all.. I mean, the plot was not really interesting for me (I don't like circuses) and then the "killer clown" just became the "how sad❢ poor clown❢", so you can say, for me, it was a horrible season, it even bored me in the first episode❢

"Coven" era bastante genial, amo la brujería❢ pero supongo que no fue suficiente.. y después "Freakshow".. no me gustó para nada.. quiero decir, la trama no era realmente interesante para mí (no me gustan los circos) y después el "payaso asesino" se convirtió en "que triste❢ pobre payaso❢", así que se puede decir que para mi fue una temporada horrible, incluso el primer episodio me aburrió❢

and then.. "Hotel" came out.. and without Jessica Lange, don't get me wrong, I think she rocked but I was getting tired of the always-the-same kind of leading female character, and when they announced Lady Gaga and Matt Bomer I freaked out

y luego.. "Hotel" se estrenó.. y sin Jessica Lange, no me malentiendan, creo que ella era genial pero me estaba cansando un poco de que siempre tuviese el mismo papel de protagonista sufrida y malvada; cuando anunciaron a Lady Gaga y Matt Bomer me volví loca

the thing I love about AHS is the fact that each season makes you feel you're watching another show, and, luckily for us, all the seasons are connected❢ I'm dying to see how and why❢

lo que amo de AHS es el hecho de que cada temporada te hace sentir que estas viendo una serie diferente, y, por suerte, todas las temporadas están conectadas entre sí❢ muero por ver cómo y por qué❢

okay, now that you know my story haha let's start with the entry❢

ok, ahora ya conocen la historia haha comencemos con esto❢


first of all, I was freaking out, 'cause the whole day my tv signal sucked and I was afraid I couldn't be able to watch the final episode.. gladly it came back when it started❢

antes que nada, estaba enloquecida, todo el día mi señal de tv fue horrible y estaba un poco temerosa acerca de si podría ver en paz en último episodio.. por suerte se compuso y pude verlo❢

where do I start? I have to say this season is one of my favourites so far❢ it reminded me of MH because of the ghosts and all of that but I liked how they used the vampirism as a "virus", and all those kids were scary as hell haha

por dónde comienzo? tengo que decir que esta temporada es una de mis favoritas hasta el momento❢ me recuerda a MH por los fantasmas y todo eso pero me gusta cómo tomaron el tema del vampirismo como si fuese un "virus", todos esos niños eran realmente escalofriantes haha

NOTE: the next content has spoilers, so you're warned❢

NOTA: el siguiente contenido contiene spoilers, han sido prevenidos❢


American Horror Story: Hotel 12x05 "Be Our Guest"
I really mourned some deaths and others were like "yeah.. whatevs"; this episode was a rush❢ and I think we got a happy ending haha of course, at the pure style of AHS

de verdad sufrí algunas muertes y otras fueron algo así como "ah sí.. como sea"; este episodio fue una montaña rusa❢ y creo que obtuvimos un final feliz haha claro, al puro estilo de AHS

I know this happened in the previous episode, but I didn't like that Donovan died T﹏T and I was kinda glad when John killed the Countess haha it was super cool to see her chopped head :P

sé que esto ocurrió en el episodio anterior, pero no me gustó que Donovan muriera T﹏T y me sentí un tanto feliz cuando John mató a la Condesa haha fue increíble el ver su cabeza cercenada :P

it was really nice to see how every ghost made their best to get along the other.. and to make Hotel Cortez being a nice place to stay in (well, something like that)..

fue agradable ver cómo cada fantasma hizo lo posible por llevarse bien con los otros.. y hacer que el Hotel Cortez fuese un lugar agradable para hospedarse (bueno, algo por el estilo)..

I never liked Sally, but I was glad to see how she started "living" thanks to internet haha and I loved Liz helping everyone else❢

nunca me gustó Sally, pero me gustó que comenzara a "vivir" gracias a internet haha y amé ver a Liz ayudando a todos los demás❢

okay, I got to my fav part of the season: Liz Taylor.. I loved the character so much❢ she was truly amazing; I felt really bad for her when the Countess killed Tristan (which I saw coming..) and again when she tried to contact him and he didn't answer (kind of..) and then I cried, yes, I cried, when she told that she had cancer  and I kept crying until Tristan went to meet her once again.. sweet❢

ok, tengo mi parte favorita de la temporada: Liz Taylor.. amé el personaje❢ de verdad fue increíble; me sentí realmente mal por ella cuando la Condesa mató a Tristan (que por cierto se veía venir) y otra vez cuando ella trató de contactarlo y él no contestó (algo así) y después lloré, sí, lloré cuando dijo que tenía cáncer ∪ y así permanecí hasta que Tristan fue a verla nuevamente.. lindo❢

then.. John's death.. ohgods it was really dumb haha and, honestly, I was relieved when we found out they sent Scarlet away, I mean, her whole family was fucked up❢

después.. la muerte de John.. ohgods fue tan tonta haha y, honestamente, me tranquilizó saber que mandaron a Scarlet lejos, quiero decir, toda su familia estaba tremendamente jodida❢

okay, so I'm gonna say I really enjoyed this season, I can't wait for the next season this october (I suppose?)❢

ok, diré que realmente disfruté esta temporada, ahora no puedo esperar por la próxima temporada en octubre (eso creo?)❢

otherwise, do you remember I mentioned there was a movies' sale near of my house? well, I went to see if I was able to find a good movie, and ohdeargods I found some good ones❢

por otro lado, recuerdan que mencioné que había un super remate de películas cerca de mi casa? bueno, fui a ver si podría encontrar alguna buena película, y ohdeargods encontré algunas❢


first of all, they were super cheap and these three are DVDs, do I have any problem with that? of course not! each one costed like one (US) dollar❢
from left to right: Sweeney Todd (love Tim Burton❢), The Hobbit (the third one) and The Fault in Our Stars (I don't know if I'll keep it or not.. should I give it to my niece?)

antes que nada, estaban super baratas y estas tres son DVD, tengo algún problema con ello? por supuesto que no❢ cada una costó como $10MX❢
de izquierda a derecha: Sweeney Todd (amo a Tim Burton❢), El Hobbit (la tercera) y Bajo la Misma Estrella (no sé si conservarla o no.. debería dársela a mi sobrina?)


I also found this BR of Percy Jackson and the Sea f Monsters❢ it was not as cheap as the DVD ones, but it was cheap anyway so I had to get it

también encontré este BR de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos❢ no fue tan barato como los DVD, pero igual el precio era para morirse así que debía comprarlo


I know Percy Jackson's movies are not so good but I couldn't say no to this haha

sé que las películas de Percy Jackson no son tan buenas pero no pude decirle no a esta haha

I also got Captain America (the first one) in BR and Thor (the second one) in DVD, but I decided not to take a pic of them 'cause their boxes didn't have the covers.. guess I'll have to print them so they'll look nice :P

también compré Capitán América (la primera) en BR y Thor (la segunda) en DVD, pero decidí no tomarles una foto ya que sus cajas no tenían portada.. supongo que tendré que impirmirlas para que se vean bien :P


well, I don't know if that's all for now haha but I hope you don't think I'm a crazy fangirl..
whatever, thanks for reading/passing by❢ ∩__∩

bueno, no sé si esto es todo por ahora haha sólo espero que no piensen que soy una fangirl loca..
como sea, gracias por leer/pasar❢ ∩__∩

bye bye