lunes, 15 de junio de 2015

[◘] oh god... why? ●︿●

"IT'S EASY FOR SOMEONE TO JOKE ABOUT SCARS
IF THEY'VE NEVER BEEN CUT."
-Romeo and Juliet, Act 2, Scene 2. ~ William Shakespeare

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
woah, I haven't edited the previous entries yet [I'm working on that..] and I'm sorry about that.. is just that I've been busy and I felt lazy.. but I promise they will be 100% ready this week ∩__∩'

Hola❢ ◕‿‿◕ 
woah, aún no he editado las entradas previas [trabajo en eso..] y lo siento mucho.. es sólo que he estado algo ocupada y me he sentido un poco perezosa.. pero prometo que estarán 100% listas esta semana ∩__∩'

okay, so.. I hope you're doing great❢ I am.. uhm.. yeah, doing good :P right now I took a break of the book I'm currently reading.. I'll tell you about it on the next entry, I swear❢

okay, así que.. espero que se encuentren genial❢ yo estoy.. uhm.. bien :P ahora mismo tomé un descanso del libro que estoy leyendo actualmente.. les contaré de él en la próxima entrada, lo juro❢

well well.. I don't have tons of pictures, actually I'm gonna talk about one tv series that totally has my heart.. so let's start then ∩__∩

bueno bueno..  no tengo una tonelada de imágenes, de hecho voy a hablar de una de las series de tv que tiene totalmente mi corazón.. así que comencemos ∩__∩



Game of Thrones (5x10 "Mother's Mercy")
I'm a big fan of GoT series BUT I haven't read the books YET (soon I wish..); I'm always excited to see what's gonna happen next..
last night's episode was crazy and surprised me a lot..
do I think it was a good season? well, sometimes it was a little bit slow but other times it was a total rush❢

soy una gran fan de la serie Juego de Tronos PERO no he leído los libros AÚN (espero que pronto..); siempre estoy emocionada de ver que sucederá después..
el episodio de anoche estuvo algo loco y me sorprendió bastante..
a mi parecer fue una buena temporada? bueno, creo que alguna que otra vez fue algo lenta pero en otras ocasiones fue pura adrenalina❢

okay, time for some spoilers❢ stop reading if you don't want to know more... sorry❢

tiempo de algunos spoilers❢ dejen de leer si no quieren saber más.. disculpen❢

***spoilers***

-1st of all.. Dothraki? WTF? I went crazy when I saw them on the distance and then all over Dany❢
-when Arya's storyline is getting its shit up the season ends.. srly?
-Sansa, love, are you okay hun? I need to know what's gonna happen to her❢
-Stannis' death.. well.. sorry about this but I think he deserved it❢ burning alive your only and "beloved" daughter 'cause your God tell you to do it so you'll get the victory and will get the kingdom and the throne? NO THANKS❢
-Melissandre.. how dare you? you run away 'cause you fucked up..
-well, I think it was a good thing that Sam went away with the baby and his mother.. so lucky.. I think if they had stood with the Night Watch maybe they'll be dead.. too..
-Cersei's walk of shame.. OHMYGODS I felt really bad for her and it was kinda difficult to watch.. poor thing.. people hate her 'cause she is intelligent and she's not afraid of being who she really is.. but I don't like when she lies and manipulates people.. I won't say she deserved that "humilliation", of course she didn't❢
-and finally.. Jon's death! OHGODS WHY? I was starting to like him and now they kill him? why? but I can't accept it, nooo❢ and I already saw people saying he's coming back.. let's be honest he has to come back to us❢

-primero, ¿Dothraki? ¿QUÉ? me volví loca cuando los vi llegando y después ya estando cerca de Dany❢
-cuando la historia de Arya agarra fuerza entonces la temporada termina.. NO PUEDE SER❢
-Sansa querida, ¿estás bien linda? necesito saber que le pasará❢
-la muerte de Stannis, siento decir esto, pero creo que se lo merecía❢ ¿quemar viva a tu única y "amada" hija sólo porque tu Dios te lo dice a través de una "sacerdotisa" para que tengas el trono y el reino que según tu loca cabecita te dice que "mereces"? NO GRACIAS❢
-Melissandre.. ¿cómo te atreves? huyes por que la jodiste..
-creo que fue buena idea que Sam se fuera con el pequeño Sam y su mamá.. tan afortunados.. pienso que si se hubiesen quedado la Guardia de la Noche los hubiera matado.. también..
-la marcha de la vergüenza de Cersei.. OHMYGODS me sentí mal por ella y fue difícil ver la escena.. pobre.. la gente la odia a menudo sólo por ser un personaje inteligente, fuerte y no que no teme demostrar lo que es.. claro que no me gusta cuando miente y manipula a todos.. no diré que se merecía tal "humillación", claro que no❢
-y finalmente.. la muerte de Jon❢ OHGODS ¿por qué? comenzaba a gustarme ¿y lo matan?, bah❢ pero igual no lo acepto❢ ya he visto personas que dicen que regresará, vamos, tiene que regresar a nosotros❢

***

well yeah.. the episode was full of action and mourning.. I hope next season will be happier (ha❢ yeah, of course..) and I hope the people who has to die die once for all..

bueno, si.. el episodio estuvo lleno de acción y de pesar.. espero que la próxima temporada sea un poco más feliz (ja❢ si, claro..) y también espero que los que tengan que morir pues ya se mueran haha


 

a few days ago I started to watch new tv series (well, new for me..); Salem and Penny Dreadful.. I honestly wanted to watch PD long time ago but I never catched it up.. and now I watched S2E06.. I guess I'll watch the previous episodes (season 1 included) soon❢ I'm feeling they're my kind of series :P

hace unos días comencé a ver nuevas series (bueno, nuevas para mi..); Salem y Penny Dreadful.. honestamente quería ver PD desde que comenzó pero nunca pude hacerlo.. y ahora comencé a verla desde el S2E06 (episodio 6 de la temporada 2).. creo que veré los episodios anteriores (incluída la primera temporada) pronto❢ siento que son mi tipo de series..

otherwise, some days ago my dad got something for me ∩__∩

por otro lado, hace unos días mi papá me compró algo ∩__∩


Marie the Cat PJ by Disney
ahh I like a lot Marie (even if I don't like that movie..), she looks so cute❢ I don't really know why my dad bought it haha but it's very pretty and comfy 

ahh me gusta mucho Marie (aunque no me guste la película), ella es tan linda❢ no sé muy bien por qué me la compró haha pero es preciosa y muy cómoda 



I'm sure you can't see it T__T but it has glitter in the letters and in the pink ribbon; I like the fact that it's gray and it has pink polka dots in the bottoms and inside the top❢

estoy segura de que no pueden verlo T__T pero tiene brillos en las letras y en el moño (o lazo) rosa; me gusta el hecho de que sea color gris y tiene puntos rosas en el pantalón y dentro del top❢


well well.. that's all for now.. sorry about the short entry but I don't have so much imagination nor time :P
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno bueno.. eso es todo por ahora.. disculpen la entrada tan corta pero no tengo mucha imaginación ni tiempo :P
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *