lunes, 8 de junio de 2015

❥dinos go rawr❢

"SPARED NO EXPENSE."
-Jurassic Park (1993)

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
haha just as I promised I'm finally here to edit the entry ∩__∩
I hope you're doing great❢ I've been uhm.. a little bit busy but the worst is coming..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
haha tal y como lo prometí estoy aquí al fin para editar la entrada ∩__∩
espero que se encuentren muy bien❢ he estado uhm.. un poco ocupada pero creo que lo peor aún esta por venir..

anyway, I wanted to make this "special" entry 'cause Jurassic World is coming out in a few days❢ and well, I don't know if you already know it: I'm a big big big dinosaurs lover 

en fin, quería hacer esta entrada "especial" ya que Jurassic World (Mundo Jurásico) saldrá en cines en unos días❢ y bueno, no sé si ya lo saben: amo amo amo los dinosaurios 

my obsession started when I was a little girl and I remember the few times I watched Jurassic Park *-* actually I could say is my favourite movie ever 
sadly I haven't read the books yet.. is just that is hard to find them in my country >< and they can only be found in english haha but I'm sure as hell I'll read them soon❢

mi obsesión comenzó cuando era pequeña, recuerdo las veces que veía Jurassic Park (Parque Jurásico) *-* de hecho, podría decir que es mi película favorita 
infortunadamente aún no he leído los libros.. es bastante difícil encontrarlos en mi país >< y cuando están disponibles sólo es en inglés haha pero estoy segurísima de que los leeré pronto❢

I don't own so much dino themed stuff (which I'm really sad about) but I'm planning to get some things soon..

no tengo muchas cosas de dinosaurios (lo cual me entristece) pero planeo conseguir una que otra en un futuro..

btw I've been doing something on tumblr. if you want to check it out go here
okay, let's start with this ∩__∩

por cierto, he estado haciendo algo en tumblr. si quieren verlo es aquí
okay, comencemos con esto ∩__∩



as every Jurassic Park fan I own the movies❢ my mom bought them for me long time ago, right after the 3rd part came out on DVD..
actually JP3 was the only movie I watched on teathers ><

como todo fan de Jurassic Park tengo las películas❢ mi mamá me las compró hace mucho tiempo, después de que salió la tercera en DVD..
de hecho JP3 fue la única que vi en cines ><


my favourite movie so far is Jurassic Park (1993), I like a lot the other two but that one has my heart 

mi favorita, por mucho, es la primera (de 1993), me gustan mucho las otras dos, pero esa tiene mi corazón 


this is how the box looks inside (with the DVD discs inside and without it); I love how everything matches, all the red inside.. it looks stunning❢

así es como la caja luce por dentro (con los discos dentro y fuera); amo como los discos combinan entre sí, todo el rojo.. luce increíble❢


this t-rex plastic skull-like was my sister's but now I have it in my room (it glows in the dark) and it's like mine so.. it's not longer hers haha sorry sis ∩__∩'

éste cráneo de T-Rex de plástico era de mi hermana pero ahora lo tengo en mi habitación (brilla en la oscuridad) y es casi mio así que.. ya no es suyo haha disculpa hermana ∩__∩'


and a few days ago I found my old dinosaurs figures! I used to play with them when I was a little girl.. from left to right: triceratops, parasaurolophus (this one used to move) and brachiosaurus
btw, I used to believe that the middle one was a carnivore haha some years later I noticed it was not :|

y hace unos días encontré mis dinosaurios❢ solía jugar con ellos cuando era pequeña.. de izquierda a derecha: triceratops, parasaurolophus (éste se movía) y un braquiosaurio
por cierto, por mucho tiempo creía que el del medio era carnívoro haha y algunos años después supe de mi error :|

now that Jurassic World is coming out in a few days well.. I recently went to get my tickets❢

ahora que JW sale en unos días, bueno.. recientemente fui por mis boletos❢

I have to say I stalked the teather's web page just to see when they were going to release the tickets.. I was very very sad to find out they weren't gonna have a midnight showing..
sometimes the web page is a little bit crazy so I went to ask them directly.. what a surprise❢ no midnight showing T__T I have to say I'm still mad about it..

tengo que decir que estuve acosando la página del cine sólo para ver cuándo saldrían los boletos a la venta.. y me entristeció profundamente ver que no tendrán función de medianoche..
a veces su página está un poco loca así que fui a preguntar al cine directamente.. y que sorpresa nada de premier T__T sólo diré que sigo enojada respecto a eso...

why? I mean, they're having a midnight showing for Dragon Ball but not for Jurassic World? are they insane or what? ohgods

¿por qué? osea, tendrán función de medianoche de Dragon Ball pero ¿de Jurassic World no? ¿están locos o qué? ohgods


okay okay, sorry.. as I was saying I finally got my tickets❢ for the first showing on june 11th at 11:00 hrs. I can't wait❢
luckily they were cheaper.. why? all because the hour we bought them and the showing's date..

okay, lo siento.. como decía ya tengo mis boletos❢ son para la primera función el 11 de junio a las 11:00 am. no puedo esperar❢
afortunadamente fueron baratos.. ¿por qué? pues por la hora❢ si es antes del medio día tienen un menor precio..


well, I guess that was all for now :P as you can see I'm a big Jurassic Park franchise lover.. now that you know that about me.. well.. I hope you don't think I'm a weirdo haha
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, creo que eso es todo por ahora :P como pueden ver amo la franquicia de Jurassic Park.. ahora que saben eso de mi.. uhm.. espero que no crean que soy un poco rara haha
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *