domingo, 3 de mayo de 2015

。。bloody sunday ❤

"I'VE GIVEN UP ON YOU... LOVE FADES. MINE HAS."
-Vampire Academy 05: Spirit Bound ~ Richelle Mead

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
hope you're doing great❢ I've been havig some busy days.. but finally I'm here for a new entry❢
as I said before, I planned to read at least three books on april.. and I did it❢ on the last day (30th) I finally ended another book.. yay❢

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que se encuentren muy bien❢ yo he tenido unos días un poco ocupados.. pero al fin estoy aquí para una nueva entrada❢
como dije previamente, estuve planeando leer, por lo menos, tres libros en abril.. y lo conseguí❢  en el último día del mes finalemnte terminé otro libro.. yay❢

well well.. I know I have to edit the previous entries.. is just that when I remember is really late u﹏u
I've been saying "maybe tomorrow.." but the right time never comes.. I swear I'll do my best and have them ready soon❢

bueno bueno, sé que todavía tengo que editar las entradas pasadas.. es sólo que cada vez que me acuerdo de hacerlo ya es tarde u﹏u
he estado diciendo "quizás mañana.." pero el momento no llega.. pero prometo que lo haré pronto y estarán listas en un abrir y cerrar de ojos❢

today this is not gonna be a super long entry.. in fact I only have one image to show haha sorry❢
let's start then ∩__∩

la entrada de hoy no será tan larga.. de hecho sólo tengo una imagen que mostrar haha lo siento❢
comencemos entonces ∩__∩



Vampire Academy 05: Spirit Bound by Richelle Mead
this is the book I recently finished.. and ohh the end is coming❢ and I feel kinda sad about it.. ><
I thought I was going to spend more time reading this one, but oh surprise, I ended it very fast❢ maybe it was because I liked it so much..

éste es el libro que recientemente terminé de leer.. y ohh el final está cerca❢ me siento un poco triste por eso.. ><
pensé que iba a tardar más tiempo leyendolo, pero oh sorpresa, lo terminé bastante rápido❢ quizás se debió a que me gustó mucho..

I don't really know why I liked it; all the time you can see how Rose changed through the books..
most of the time I understand why she does what she does, but there are a few times that I just go "grow the F up Rose"..
and finally in this book we can see how ends up the "thing" we faced in the previous book.. but again, our beloved Richelle slams our faces with a new problem..

la verdad no sé por qué me gustó; todo el tiempo vemos la forma en que Rose ha cambiado a través de los libros..
la mayor parte del tiempo entiendo por qué hace las cosas de la forma en que las hace, pero hay unas pocas veces en las que digo "crece Rose, por favor"..
y finalmente en éste libro podemos ver es desenlace de lo que pasó en el libro anterior.. pero otra vez, nuestra querida Richelle nos golpea directo a la cara con un nuevo problema..

we have a lot of action in this book, but also some not-very-actioned parts.. I even had to stop reading once a while 'cause all the emotions were floating around.. I was stressed as hell and when I finished it I was like "what? WHAT?", so you can image how much I want to read the next one u﹏u

tenemos mucha acción en éste volumen, pero de igual manera tenemos unas partes que carecen de ella.. incluso tuve que parar de ller en algunas partes ya que todas mis emociones estaban a flor de piel.. estaba llena de stress y cuando lo terminé fue algo así como "qué? QUÉ?", así que pueden imaginar cuánto deseo leer el próximo u﹏u

I already read the little description of the next (and last) book.. and ohmygods it looks like the book is gonna be amazingly horrible LOL I mean, I've read some reviews about it and some people say they ended up crying at the end.. so I don't really know what to expect.. but one thing that made me to stress was the "Rose and Lissa's relationship is gonna change" (or something like that, sorry❢) but I think it already changed.. so.. what the fuck is gonna happen? T__T I'm loosing it.. I'm freaked out❢

ya leí la descripción del siguiente (y último) libro.. y ohmygods parece ser que será asombrosamente horrible haha quiero decir que ya he leído algunos comentarios acerca de él y algunos dicen que al final lloraron.. así que no sé que esperar.. pero una cosa que me lleno de stress fue algo así como "la relación entre Rose y Lissa cambiará" (o algo así, disculpen❢) pero creo que de hecho ya cambió.. así que.. que demonios va a pasar? T__T de verdad estoy muriendo por saber❢


well, that's all for now :P sorry for the short entry.. is just that I don't have so much to say and/or show.. and I'm still in shock about the book haha
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, eso fue todo por ahora :P disculpen la entrada tan corta.. es sólo que no tengo mucho que decir y/o mostrar.. y aún sigo en shock por el libro haha
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *