domingo, 31 de mayo de 2015

❥Poupée ~ monthly fav: May ⊹

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
hope you're having a great day❢ finally another month comes to an end.. woah it passed by too fast, right? sooner it will be my bday haha more than one month away :P

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que tengan un día genial❢ finalmente otro mes se termina.. woah se fue muy rápido, cierto? ya muy pronto será mi cumpleaños haha igual falta más de un mes :P

anyway, the time has come: another monthly fav is here❢ I don't have so much to say this time.. so let's start now❢ ∩__∩

como sea, el tiempo ha llegado: otro monthly fav está aquí❢ no tengo mucho que decir hoy.. así que comencemos ahora❢ ∩__∩


 
 

20 - well, I really like that shade of green and it looks stunning with black❢ plus that hairstyle was way too cute *-*
bueno, realmente me gusta ése tono de verde y luce maravilloso con negro❢ además ése peinado era tan lindo *-*

19 - I loved all the bunny elements on that outfit I specially loved the slippers❢
amaba todos los detalles de conejos del outfit, especialmente los zapatos❢

18 - I liked the colour of the entire outfit but I sold them all.. why? I'm not sure, I guess I didn't like them that much to keep them..
me gustó el color del outfit pero vendí todos los elemntos que tenía.. por qué? no estoy segura, creo que no me gustaban tanto como para quedármelos..

17 - again the Zoo Event❢ I loved the animal shaped balloons❢ they were too cute *-* plus I really love how gray, white and pink look together
el Evento Zoo otra vez❢ amaba los globos con forma de animales❢ super lindos *-* además me gusta como se ven el gris, rosa y blanco juntos

 
 

16 - I think all those elements matched perfectly together.. and the transparent parasol was too pretty❢ plus I love those boots
creo que todo combinaba perfecto en este outfit.. y la sombrilla transparente era super linda❢ además amo esas botas

15 - again, green and black.. as I said up there I love that combination and the panda ears looked lovely❢
otra vez, verde y negro.. como dije allá arriba amo esa combinación y las orejas de panda lucían adorables❢

14 - not my favourite outfit of that event but I think my pupe looked very pretty on that "angel" outfit
no es mi outfit favorito de ese evento pero creo que mi pupe se veía bonita en ese conjunto de "angel"

13 - I'm not sure why I love black and white combo, I loved the demons wings and the panda elements❢
no estoy segura por que, pero amo la combinación de negro y blanco, amo las alas de demonio y las cosas de panda❢

 
 

12 - I love how pastel purple and pastel blue look together❢ plus I loved those long socks❢
amo como se ven el morado y azul pastel juntos❢ además me encantan esas calcetas largas❢

11 - maybe one of my favourite outfits from that event.. I really liked that strapless top❢
quizás uno de mis outfits favoritos de ese evento.. de verdad me gusta ese strapless top❢

10 - I'm in love with those monster-printed leggings *-* and those rainy goodies were perfect
estoy enamorada de esos leggings de estampado de monstruo *-* y esas cosas del evento de lluvia eran perfectas

9 - I love those colours (pink and cyan) together❢ and I loved that "sailor" dress.. even the wallpaper matched the whole outfit❢
amo esos colores (rosa y cian) juntos❢ y amo ese vestido estilo "marinero".. incluso el papel tapiz combinaba con todo el outfit❢

 
 

8 - well, I think maybe in every month you saw (and will see) this outfit haha is just that I loved it❢
bueno, creo que cada mes han visto (y verán) éste mismo outfit haha es sólo que lo amo❢

7 - rainy season.. and I love all shades of purple *-*
evento de lluvia.. y amo todos los tonos de morado *-*

6 - again, that combination of colours.. as I said, I love them❢ plus the ribbon on my pupe's head is too pretty and cute❢
otra vez ésa combinación de colores.. como dije, los amo❢ además el moño de la cabeza era demasiado lindo❢

5 - I really like that steampunk look the outfit has.. and I was srly in love with that wig..
de verdad me gusta el look steampunk que el outfit tiene.. y de verdad amo esa peluca..

 
 

4 - yes❢ again that combination *-* but this time with my beloved Gloomy Bears❢
si❢ de nueva cuenta esa combinación *-* pero esta vez con mis amados Gloomy Bears❢

3 - well, I loved that dress  and I totally love how red and black look together
bueno, amo ese vestido  y de verdad me gusta como se ven juntos el rojo y el negro

2 - purple again; I'm not sure what do I like about it: the background, the tights, the wig, the boots, the bag, ohh everything looks pretty❢
morado otra vez; no estoy segura de lo que me gusta: el papel tapiz, las medias, la peluca, las botas, el bolso, ohh todo luce tan lindo❢

1 - and, here's my favourite of them all❢ I love that "british" touch I gave to the outfit.. the bag is one of my favs and the skirt looked so punkish and pretty.. plus the tights.. I don't know why but I really liked them *-*
y, aquí está mi favorito de todos ellos❢ amo ese toque "británico" que le di al outfit.. el bolso es uno de mis favoritos y la falda luce un tanto punk y muy linda.. también las calcetas.. no sé por qué pero de verdad me gusta *-*


well, that's it.. I hope you had fun seeing my top 20 of may and, at least, enjoyed it :P
as I said before I don't have so much to say this time..
so thanks for readin/passing by ∩__∩

bueno, eso es todo.. espero que les haya gustado ver mi top 20 de mayo y, por lo menos, que lo hayan disfrutado :P
como dije antes no tengo mucho que decir hoy..
así que gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *