jueves, 21 de mayo de 2015

๑now we got bad blood '✧

"DON'T CARE IF YOU THINK I'M DUMB,
I DON'T CARE AT ALL."
-Bubblegum Bitch ~ Marina & the Diamonds

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
hope you're having an incredible time❢ whoa these days have been really crazy❢ it's sunny and hot and suddenly it's cloudy and rainy >< according to the weather info, my country officially started the rainy season (really? "officially"?)..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que tengan un increíble día❢ woah estos últimos días han sido de locos❢ está soleado y caluroso y de repente se nubla y llueve >< de acuerdo a la información del clima, mi país oficialmente entró en la época de lluvias (¿de verdad? ¿"oficialmente"?)

so.. it rains at afternoon (some days) and mostly everyday at night.. plus my internet is still a little bit crazy (on the morning I didn't have internet on my lap..); that's why I tend to feel lazy all time.. I still have to edit the previous entries❢

así que llueve por las tardes (algunos días) y casi todas las noches.. además mi internet sigue un poco loco (por la mañana no tenía internet en mi lap..); por eso tiendo a sentirme un tanto loca/desesperada.. y aún tengo que editar las entradas pasadas❢

okay let's start with this ∩__∩

bueno, comencemos con esto ∩__∩


a while ago, like uhm.. one month or even two, I got some nail polishes.. I already post two of them but I forgot one haha

hace un tiempo, como uhm.. hace uno o dos meses, compré algunos esmaltes.. ya subí las imágenes de dos de ellos pero olvidé uno haha


Nail polish by KleanColor in 33 Starry Blue
well, I'm not very sure why I picked up this one.. I like this kind of polishes but they're certainly not my favourite kind.. I found this one pretty and stunning..

en sí no estoy muy segura de la razón por la cual elegí este esmalte.. me gustan de éste tipo (sólo glitter) pero ciertamente no son mis favoritos.. pienso que éste es bastante lindo y el color luce increíble..


as you can see it has blue and silver glitter (on different sizes) on a transparent base.. I haven't used it yet.. but I hope I'll do it soon :P

como pueden ver el glitter es azul y plata (en diferentes tamaños) en una base transparente.. aún no lo he usado.. pero espero hacerlo pronto :P

otherwise in the previous entry I mentioned we had a campfire to celebrate my niece's bday, remember? well, they day after we had a family "reunion" to celebrate my cousin's son birthday haha and after that my sis went to a local and small fair with her baby and they brought me this..

por otro lado en la entrada pasada mencioné que habíamos tenido/hecho una fogata para celebrar el cumpleaños de mi sobrina.. ¿lo recuerdan? bueno, al día siguiente tuvimos una comida familiar para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos de una de mis primas haha después de eso mi hermana se fue a una especie de feria local con su bebé y me trajeron esto..


yes❢ a giant cotton candy❢ *-* ohh I love it  look at it and tell me it isn't awesome and that it doesn't look delicious❢

si❢ un algodón de azúcar gigante❢ *-* ohh lo amo  mírenlo y díganme que no se ve genial y que tampoco se ve delicioso❢


a few days ago I bought this peach juice.. I really liked the bottle: Black Widow from the Avengers: AoU and in kinda looks like the one I got from the first movie, right?
as you know I'm not a fan of the Avengers.. but sometimes I have my nerdy/geeky side and start to enter in that world.. one of my faves is Natasha/BW.. I'm not sure why.. maybe 'cause I love leading ladies haha

hace unos días me compré un jugo de durazno.. de verdad me gustó la botella: Black Widow de los Vengadores: EdU y se parece bastante al que también compré de la primera película, ¿cierto?
como saben no soy una super fan de los Vengadores.. pero algunas veces tengo mis ataques nerds/geeks y comienzo a entrar en ese mundo.. uno de mis favoritos es Natasha/BW.. no estoy segura de la razón.. quizás porque amo a las protagonistas haha


well, I guess that's all for now :P sorry it took me too much time to edit the entry.. I swear I'm doing my best to have all the entries ready, okay?
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, creo que eso es todo por ahora :P lamento mucho que me tomara tanto tiempo editar ésta entrada.. juro que estoy haciendo lo mejor que puedo para tener todo el blog bien, okay?
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *