lunes, 11 de mayo de 2015

✦' sparkling disaster ♡⊱

"YOU ARE THE SKY. EVERYTHING ELSE - IT'S JUST THE WEATHER."
-Pema Chödrön


Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
I hope you're doing great :P I really wanted to update before (I almost forgot it..) but I've been.. uhm.. distracted by other things..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que se encuentren genial :P de verdad quería hacer la entrada antes (casi lo olvidé..) pero he estado.. uhm.. distraída con otras cosas..

I decided to make this entry 'cause yesterday was mother's day (at least in my country) and I had.. uhm.. well, maybe not a good time.. but the important thing here is that my mom had a nice day :P
the above image is of the balloon my sis and I gave to her (obviously, not the only present she got from us..); maybe you already guessed it: I choose it❢ it has that "rocker" style I love ❤ and my mom liked it and found it funny :P

decidí hacer ésta entrada ya que ayer fue día de las madres (por lo menos en mi país) y tuve.. uhm.. bueno, quizás no un tiempo agradable.. pero lo importante aquí es que mi mamá si tuvo un lindo día :P
la imagen de arriba es del globo que mi hermana y yo le dimos (obviamente no fue el único regalo que le dimos..); tal vez ya lo adivinaron: yo lo escogí❢ tiene ese estilo "rockero" que me encanta  y a mi mamá le gustó y lo encontró un poco gracioso :P

well, I've been feeling lazy these past days.. and I still have to edit the previous entries❢ by now my internet sucks.. so I can't promise the exact day when I'll do it, but it's gonna be soon❢

bueno, me he estado sientiendo un poco floja éstos últimos días.. y aún tengo que editar las entradas pasadas❢ por ahora mi internet está fallando.. así que no puedo prometer el día exacto que lo haré, pero será pronto❢

okay, let's start then ∩__∩

okay, comencemos entonces ∩__∩


as I said, yesterday was mother's day and I painted my nails for it❢ I decided to make something simple but cute and this is the result..

como dije, ayer fue día de las madres y me pinté las uñas❢ decidí hacer algo simple pero lindo a la vez y éste fue el resultado..


this is my 3rd time making roses.. as you can see they're not perfect >< I just can't make them look fine❢
I decided to use blue as a base colour, why? 'cause my mom's favourite clour is blue❢

ésta es mi tercera vez haciendo rosas.. como pueden ver no son perfectas >< simplemente no puedo hacer que se vean bien❢
decidí usar azul como color base, ¿por qué? porque es el color favorito de mi mamá❢

I painted three nails with blue and two with white.. on the white ones I used blue and white to make the roses and then used two shades of green for the leaves.. at the end I added a matte top coat❢

pinté tres uñas de azul y dos de blanco.. en las blancas usé azul y blanco para las rosas y después usé dos tonos de verde para las hojas.. al final usé un top coat con terminación mate❢

maybe they don't look so pretty but I liked the result :P it was a shame that the matte top coat ruined a little bt the design❢ the roses looked blurry u﹏u I don't really know why.. I added it some hours after I finished painting them ><

quizás no se ven tan bonitas como yo hubiese querido pero me gustó el resultado :P es una pena que el top coat mate arruinara un poco el diseño❢ las rosas se veían un poco borrosas u﹏u y no sé la razón.. añadí el top coat varias horas después de terminar de pintarlas ><


otherwise my dad bought me these incredibly good-looking and delicious raspberries❢ I love berries  so everytime I have the opportunity I eat them *-*

por otro lado mi papá me compró éstas increíblemente apetitosas y deliciosas frambuesas❢ amo las moras  así que cada vez que tengo oportunidad me las como *-*


I know the entry was a little bit short but I don't have so much to say today, so that's all for now :P
btw I'm not quite sure why I picked up that title for the entry haha I forgot it❢ but meh whatever..
thanks for reading/passing by ∩__∩

sé que la entrada es un poco corta pero no tengo mucho que decir, así que eso es todo por ahora :P
por cierto no estoy muy segura de por que puse ése título haha lo olvidé completamente❢ pero bah como sea..
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *