viernes, 10 de abril de 2015

⊰❤⊱ Suck it dearie ∩,..,∩

"THERE IS A REASON WHY ALL THINGS ARE AS THEY ARE."
-Dracula ~ Bram Stoker

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
haha sorry about the title, was the first thing I thought.. but I think it fits well the theme of the entry..
okay, I was going to edit this later (tomorrow) but I decided to finish it today :P

Hola❢ ◕‿‿◕ 
disculpen por el título haha fue la primera cosa que se me ocurrió.. pero creo que encaja bien con el tema de ésta entrada..
bueno, la verdad iba a editar esto mañana (o más tarde) pero decidí que lo mejor sería hacerla completa (con imágenes y eso) :P

well, today was a very very very hot day :| but a few hours ago, at 7pm. it started to rain.. at first it was kinda normal, but then it came harder.. and harder.. finally, like one hour later, it stopped..
but right now is kinda hot, again u﹏u I feel like I'm already sweating..

hoy fue un día extremadamente caluroso :| pero hace unas horas, como a las 7pm. comenzó a llover.. en un principio estaba como normal, pero después comenzó mucho más fuerte.. al final sólo duró como una hora..
pero ahora mismo esta caluroso nuevamente u﹏u y siento que ya estoy sudando..

anyway, this entry is gonna be about.. Monster High❢
so let's start ∩__∩

como sea, esta entrada será acerca de.. Monster High❢
así que comencemos ∩__∩


as you know on january my mom got a doll for me (click here to see the entry), she also got one for my niece, but she just saw it and was like "yeah, okay thanks" and she left it in my house..

como ya saben, en enero mi mamá me compró una muñeca (click aquí para ver la entrada), y también compró una para mi sobrina.. pero ella sólo la vio y fue así de "ah si, okay, gracias" y la dejó en mi casa..

like one month ago my mom was cleaning a little bit (don't think she only cleans once a while haha) 'cause my baby nephew is a hurricane and he always put the house upside down.. suddenly she saw the doll, lying there.. still on the box❢

hace como un mes mi mamá estaba limpiando/acomodando un poco (pero no crean que sólo lo hace de vez en cuando haha) ya que mi sobrino el pequeño es un huracán y siempre pone la casa patas para arriba.. y bueno, ella vio la muñeca ahi, en un rincón, aún en su caja❢

short story, my niece saw her doll but she didn't wanted to take it home with her.. so.. now the doll is mine :P

en resumen, mi sobrina vio su muñeca pero ni se inmutó, ni se la llevó ni la abrió ni nada.. así que ahora la muñeca es mía :P


Draculaura Monster High Doll
haha finally I have one Draculaura❢ and I have to say she's very pretty ∩__∩ 

por fin tengo una Draculaura❢ y tengo que decir que es bastante linda ∩__∩ 

well, as you probably know, when the MH dolls came out years ago I was dying for Draculaura, but after watching her on the cartoon I noticed she was not what I expected.. so, I started to like Frankie (also it helped that was the only doll I found)..

bueno, como seguramente ya saben, cuando las Monster High salieron hace unos años yo moría por tener a Draculaura, pero después de verla en caricatura y leer sobre ella, bueno, la verdad no era lo que yo esperaba.. así que comenzó a gustarme más Frankie (gracias a que esa muñeca fue la primera que pude encontrar)..

okay okay, time to talk about this beauty..

okay, creo que es tiempo de hablar de ésta lindura..


it's from the Frights, Camera, Action! collection (same as my beloved Elissabat), maybe it's not the prettiest edition, but she looks really cute❢

es de la colección Sustos Cámara Acción (de la misma que mi amada Elissabat), quizás no es la edición más linda, pero ella si que luce bonita❢


I liked a lot her dress (bat printed) and shoes, plus her bag (lips shaped) is very unique and pretty❢

me encantó su vestido (estampado de murciélagos) y sus zapatos, además su bolso (en forma de labios) es única y hermosa❢


and here's a closer look to, ohgods, her face❢ I think it's the best part of her.. her eyes look beautiful, plus I love the fangs❢
the little silver&pink heart on the cheek looks very cute..
her hairstyle is not the best, but I love her black&pink hair❢

y he aquí un close-up de su cara❢ creo que es la mejor parte de la muñeca en sí.. sus ojos se ven asombrosos, y amo sus colmillos❢
y el pequeño corazón en plata y rosa que tiene en la mejilla es muy lindo..
su peinado no es el mejor, pero amo su cabello negro con rosa❢


well, I think that's all for now.. I had these pictures for a while and finally decided to upload them :P gladly I still have pictures to show..
thanks for reading/passing by❢ ∩__∩

bueno, creo que eso es todo por ahora.. tenía esas fotos de hace un tiempo y al fin decidí subirlas :P afortunadamente aún tengo algunas para el futuro..
gracias por leer/pasar❢ ∩__∩

Cya' *