domingo, 5 de abril de 2015

❁ . . Happy Easter❢ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

"ALL YOU NEED IS LOVE.
BUT A LITTLE CHOCOLATE NOW AND THEN DOESN'T HURT."
-Charles M. Schulz


Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
hope you're having an incredible day❢ Easter's finally here❢ I don't celebrate it haha but I always try to make an alusive entry ∩__∩ and this year's not the exception..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que tengan un excelente día❢ Pascua ya está aquí❢ no la celebro haha pero siempre trato de hacer una entrada con ese tema ∩__∩ y éste año no es la excepción..

today is a very hot day x﹏x so my sister wanted her son to play with water, so they had a little pool party :P and I made our dogs got inside it and they were soaking wet❢

hoy es un día bastante caluroso x﹏x así que mi hermana quiso que su hijo jugara un poco un agua, así que hicieron una pequeña fiesta de alberca :P y yo hice que las perritas se metieran y ahora están empapadas❢


sadly it seems they don't like water LOL so.. they were a little bit afraid of me :P
okay okay, let's start with the entry❢

infortunadamente parece que no les gusta mucho el agua LOL así que.. me tenían un poco de miedo :P
okay, comencemos con la entrada de hoy❢



like a week ago my dad got these delicious and cute easter chocolate eggs for us.. I loved the colourful box and the wrapings❢

hace como una semana mi papá compró éstos huevos de chocolate para nosotros.. me encantó la caja y los envoltorios, todo es tan colorido❢


on thursday  my family went to the church and, as I was sick, I didn't haha but I asked my oldest sister to get me a cotton candy *-* she was so sweet and got me one❢

el jueves mi familia fue a la iglesia y, como seguía un poco enferma, yo no haha pero le pregunté a mi hermana mayor (bueno, mis dos hermanas son mayores que yo xD pero ésta es la mayor de las tres, incluyéndome) si podría comprar un algodón de azúcar para mi *-* ella fue super linda y me compró❢

and I also painted my nails.. I didn't know what do this year but I had an idea and here's the final result..

y también me pinté las uñas.. no sabía que hacer para éste año pero tuve una idea y he aquí el resultado..


haha I have to be honest, I love them❢
I wanted to use only pastel colours and obviously I wanted to make at least one bunny ∩__∩

haha tengo que ser honesta, las amo❢
quería usar sólo colores pastel y obviamente quería hacer por lo menos un conejito ∩__∩

in the pinky finger I used pink with glitter; on the ring one I used pastel blue with white dots; on the middle, pastel purple with white bunnys' heads and glittler; on the point finger, mint with white stripes and finally on the thumb, I used white and added colourful dots and zig-zag lines, also with glitter :P

en el meñique usé rosa con glitter; en el anular usé azul pastel y le añadí pequeños puntos en blanco; en el medio, morado pastel con pequeñas cabezas de conejos y glitter; en el índice, menta con líneas blancas y finalmente en el pulgar, usé blanco y agregué puntos y líneas zig-zag de colores, y también glitter :P

it was easy and funny to make, and, as I said before, I loved the result❢ (more pics here)

fue fácil y divertido hacerlas, y, como dije antes, me encantó el resultado❢ (más fotos aquí)


well, that was all for now ∩__∩ I hope you enjoyed the entry as much as I had making it..
and, obviously I hope you're having or had a happy Easter❢
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, eso fue todo por hoy ∩__∩ espero que les haya gustado y, por que no, también disfrutado la entrada tanto como yo al hacerla..
y, obviamente, espero que tengan o hayan tenido una linda Pascua❢
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *