viernes, 17 de abril de 2015

✣ okay.. now it's hot.. ~☀

"YOU WILL LOSE WHAT YOU VALUE MOST,
SO TREASURE IT WHILE YOU CAN."
-Vampire Academy 03: Shadow Kiss ~ Richelle Mead

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
I hope you're doing great❢ I can't say I'm good.. I'm sick x__x and I feel terrible❢
but I'm here for a new entry ∩__∩

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que estén genial❢ yo por mi parte no puedo decir lo mismo.. estoy enferma x_x y me siento horrible❢
pero aquí estoy para una nueva entrada ∩__∩

honestly, I didn't know which pictures to post today.. but finally I wisely decided what to talk about..
the past days I've been reading (yay❢).. as you know one of my plans was to read, at least, one book per month.. but sadly on march I was too busy with PoupéeGilr that I didn't read❢ it was strange and kinda frustrating u﹏u

honestamente no sabía que fotos subir hoy.. pero finalmente decidí de que iba esto..
los pasados días he estado ocupada leyendo como saben uno de mis tantos planes es leer al menos un libro al mes.. tristemente en marzo estaba muy ocupada con PoupéeGirl que no pude leer❢ fue extraño y algo frustrante u﹏u

now I want to read, at least, 3 books this month ◕‿◕ and I already finished one❢
okay okay.. too much excitement, right? we better start this now ∩__∩

ahora quiero leer por lo menos 3 libros este mes ◕‿◕ y ya terminé uno❢
bueno bueno.. creo que estoy muy emocionada con eso, cierto? mejor comencemos ∩__∩



Ribbon Sandals
I got them a while ago, they were very cheap and they looked very pretty too❢ so I had to get them..
I'm not a fan of saldals.. but I think is essencial to have at least one pair; I love the colour and how comfy they are plus the ribbon makes them look super cute 

las compré hace un tiempo, fueron baratas y se ven muy lindas❢ así que tenía que comprarlas..
no soy fan de las sandalias.. pero creo que es esencial tener por lo menos un par; amo el color y son muy cómodas, además el moño que tienen las hace ver increíbles 

to be honest, I wasn't exactly planning to upload them to PG (maybe eventually, yeah..) that's why I'm posting them now and not on the second part of the "not posted items"..

para ser honesta, no estaba planeando exactamente subirlas a PG (quizás si siguiera abierto podría evaluar la posibilidad de subirlas..) es por eso que las subo en esta entrada y no es la segunda parte de las cosas que no pude subir :P

okay, as I was saying up there, I finally read a new book❢

como dije al principio, finalmente leí un nuevo libro❢


Vampire Academy 03: Shadow Kiss by Richelle Mead
well, as you know (in case you read what I said about the previous two books) I was not in love with this series.. I thought these books were nice (and I still think that❢) but they were missing something.. I needed a little bit more from them..

como saben (en caso de haber leído lo que dije de los dos libros pasados) aún no estaba enamorada de esta serie.. pienso que los libros son buenos, pero siento que les falta algo.. necesitaba un poco más de la historia..

after reading this book, I think I found a pattern: at first they're a little bit slow and maybe, they're also a little bit boring.. but at the end, BAM❢ it's capable to surprise everyone..
and this book is not the excepcion..  finally we start to see a more grown up Rose; thanks to what happened in the previous book, she changed and evolved (same as the other ones) and I think this is what has to happen in every book series out there..
this book was interesting, shocking and surprising, and I liked/hated the end..

después de leer éste creo que encontré un patrón: al principio son algo lentos y quizás también un poco aburridos.. pero al final BAM❢ son capaces de sorprender a cualquiera..
éste libro no fue la excepción .. finalmente comenzamos a ver a una Rose más madura; gracias a lo que pasó en el libro pasado, ella cambió, evolucionó mucho (al igual que los demás personajes) y creo que ésto es precisamente lo que debe pasar en cada serie de libros allá fuera..
y bueno, hablando de éste libro fue interesante y sorprendente.. y de verdad me gustó/odié el final..

I've seen some reviews of this book, and people usually say that this is the best book of the complete series.. and I have to say, right now I agree with them.. finally I can say this series is stealing my heart and that I'm starting to fall in love with these books..

he visto algunos comentarios de la gente que lo ha leído usualmente dice que éste es su libro favorito de la saga.. y tengo que decir, que hasta ahora, concuerdo con ellos.. finalmente puedo decir que me estoy comenzando a enamorar de los libros..

I think people should read these books.. in my opinion, they're better than Twilight :| but I'll have to decided if that's true after I finish to read the whole series..
and I sincerely hope to read the other books (04, 05 and 06) this month❢

creo que la gente debería darles una oportunidad.. en mi opinión es mejor que la saga Crepúsculo :| pero quizás eso deba decirlo una vez que termine de leer todos lis libros..
y sinceramente espero leer los que me hacen falta (04, 05 y 06) este mes❢

otherwise, I haven't been able to really watch new movies T__T but here are the ones I recently watched..

por otro lado, no he tenido mucho tiempo de ver nuevas películas T__T pero éstas son las últimas que he visto..

The Lego Movie: I watched this one like three weeks ago, I wanted to watch it 'cause it looked funny (thanks to the tv spots on HBO) and I was right❢ it's super funny and hilarious :P I really liked it and the freaking song is awesome LOL sometimes I was like WTF? but the whole movie is incredible..
vi ésta hace como tres semanas en HBO, la quería ver porque me parecía graciosa y estaba en lo correcto❢ es muy divertida :P de verdad me gustó y la canción es pegajosa y suena genial haha algunas veces me quedé de WYF? pero en sí, es genial..

The Returned: I thought this one was about zonbies or something like that (I obviously read the description); was about people who was infected with some kind of virus and they controlled it with "vaxines" (when they didn't they turned in something like zombies).. to be honest is awful and very very boring❢ we are never able to see "zombies", so it's not a horror movie, is certainly not what I expected.. I totally regret the fact that I spent money and time on it :|
pensé que ésta era de zombies o algo así (claro que leí la descripción); era acerca de gente que estaba infectada por una especie de virus y lo controlaban con "vacunas" (cuando no se inyectaban se convertían en una especie de zombies).. para ser honesta es horrenda y bastante aburrida❢ jamás vemos "zombies", así que no es una película de horror y ciertamente no es lo que esperaba.. y me arrepiento tanto de haber gastado tiempo y dinero en ella :|


well, that was all for now.. sorry about the small entry.. I thought about adding something about pupe, but at the end I decided not to.. I'm going to make a new entry for that :P
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, eso fue todo por ahora.. disculpen la entrada tan pequeña.. había pensado en poner algo sobre pupe, pero al final decidí hacer una entrada para eso :P
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *