viernes, 20 de marzo de 2015

.。.:*You need to be strong.. ☠

"I CAN'T LET ANYONE ELSE DIE BECAUSE OF ME."
-Insurgent (2015)


Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
I hope you're doing great❢ I've been doing good, but I'm stressed and busy as hell; but oh whatever, I took a break and here I am, making a new entry :P

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que se encuentren genial❢ yo he estado bien, sólo con un poco de stress y un tanto ocupada; pero como sea, tengo un tiempo libre y aquí estoy para una nueva entrada :P

well, as I said in the previous entry (and thanks to the image up there) this new one is gonna be about Insurgent movie❢

como dije en la entrada pasada (y gracias a la imagen de arriba), ésta será acerca de la película Insurgente❢

so we better start with this❢ ∩__∩

así que mejor comencemos con esto❢ ∩__∩


as you know I got my tickets for the midnight showing (today at 00:00 hrs) and as I already said before, there were only two places (mine) sold.. haha I was checking out the whole day, maybe another person bought another ticket.. who knows..

como ya saben, compré mis boletos para la función de medianoche (hoy a las 0:00 hrs.) y como ya dije antes, sólo había dos vendidos (los míos..) haha estuve checando la página todo el día, quizás alguien más compraría algún boleto..

at night I saw there were more people in the showing, so I didn't feel as bad as I felt at the begining :P

por la noche vi que había más lugares vendidos, así que ya no me sentí tan mal como en un principio :P

I got there at 23:30 hrs (more or less) and there were only a few people.. almost at midnight we were like 30 in total.. and one of the ladies that work at the cinema told us that the two showings (2D and 3D) were gonna be mixed.. they send us everyone to the 3D one❢

llegué al cine como a las 23:30 hrs. (o algo así) y solo había un puñado de personas.. casi a la medianoche éramos como 30 en total.. y una de las encargadas del lugar nos dijo que las dos funciones que tenían planeadas (en 2D y 3D) se iban a combinar.. nos mandaron a todos a la 3D❢

haha I paid for a 2D and got 3D instead❢ I spent less money and I got more :P so yes, I watched Insurgent on 3D :P and I have to say it was amazing❢

haha pagué por una 2D y obtuve una 3D a cambio❢ gasté menos dinero que los demás y al final tuvimos exactamente lo mismo :P así que sí, vi Insurgente en 3D :P y debo decir que fue asombroso❢

okay okay before I start saying what I think about it let me show you the picture I took..

bueno, antes de comenzar a hablar de la película, déjenme mostrarles la fotografía que tomé..


those were the three posters I saw *-* and they looked very good.. btw, sorry for the picture, is just that they were up in the wall.. and I wasn't able to take a better one :P

ésos son los posters que había *-* y se veían bastante bien.. por cierto, una disculpa por la imagen, es sólo que estaban en la parte de arriba de la pared.. y no había forma de tomar una mejor :P

what do I think about the movie? well, first of all is NOT what I expected u﹏u so I was disappointed :| why? uhm.. I'm not really sure; the book is great but they changed a lot in the movie.. and the attitudes of the characters were awful..

¿qué pienso de la película? bueno, antes que nada no es lo que esperaba u﹏u así que me decepcionó :| ¿por qué? uhm.. no estoy muy segura; el libro es fantástico pero cambiaron muchas cosas para la película.. y las actitudes que tenían los personajes eran bastante malas..

the effects looked pretty awesome in 3D and Four is super handsome (sorry❢) but the movie isn't as great as I wanted it ot be..

los efectos se veían geniales en 3D y Cuatro es bastante atractivo (lo siento❢) pero en sí, la película no es tan buena como yo quería que fuera..

now, here come the spoilers, sorry people❢

ahora aquí vienen los spoilers gente❢ lo siento..

*****spoilers*****

I warned you..

uhm.. as I said up there, I got mad at the characters' attitudes.. like Evelyn (Tobias' mom), in the movie she's all sweet and she kinda supports Tris (WTF?) and it seems that Tris trusts her.. is all fucked up there >___<
and Tobias and Tris.. what the hell? I didn't saw the "separation" that the book marks a lot.. they weren't mad at eachother (that bothered me.. really..)

les advertí..

uhm.. como dije allá arriba, me enojé un poco respecto a las actitudes que tomaron los personajes.. como por ejemplo, Evely (la madre de Tobias), en la película ella parece toda dulzura y en cierto modo apoya a Tris (que demonios..) y parece que Tris confía en ella.. todo está jodido ahí >_<
y en cuanto a Tobias y Tris.. pero ¿qué demonios? no vi la "separación" que el libro nos dice que hay.. no los vi enojados/resentidos el uno con el otro (y eso me desconcertó.. de verdad..)

I think, in general, those were the things that I didn't like about the movie (if I remember more, I'll edit this later :P)

creo que en general, ésas fueron las cosas que no me gustaron (si recuerdo más editaré esto después)

but, honestly, I think I'm not sure I liked it..
it's good but.. I prefer the book, maybe, just maybe, the book is one of those that deserve not to be a movie 'cause in the process they lose too much :|

honestamente, no estoy segura de que me gustó..
es buena pero.. prefiero el libro, quizás, sólo quizás, el libro es uno de esos que merecen no tener una película ya que en el proceso de adaptación pierden mucho sentido :|


well, I think that was all for now.. this time I didn't paint my nails 'cause I had no idea what to do, plus I was out of time LOL
thanks for reading/passing by ∩__∩

bueno, creo que eso fue todo por ahora.. en ésta ocasión no me pinté las uñas porque no tenía idea de que hacerles, además no tuve tiempo LOL
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *