domingo, 15 de marzo de 2015

★•not posted items ~ PG ☍

"I'VE WAITED A HUNDRED YEARS
BUT I'D WAIT A MILLION MORE FOR YOU"
-Sleeping At Last ~ Turning Page

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
I hope you're doing great❢ lately the weather has been really cold❢
first, it was cold (we are still on winter.. so it was logical..), suddenly it was hot x﹏x and a few days ago it started to be cold again..
it has been cloudy then sunny but with cold wind.. it's crazy❢ plus these past three days (including today) rained a lot..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
espero que se encuentren muy bien❢ últimamente el clima ha estado un tanto frío❢
al principio era frío (aún estamos en invierno así que es lógico..), de repente se sentía caliente x﹏x y hace unos días comenzó a hacer frío nuevamente..
ha estado nublado y después soleado pero con aire helado.. es cosa de locos❢ además los últimos tres días (incluyendo hoy) ha llovido..

anyway, I wanted to make a different entry but I decided to make this one instead..
this is gonna be about the items I already had edited but I never uploaded to PoupéeGirl ><

como sea, quería hacer otro tipo de entrada pero decidí que era mejor hacer ésta..
será acerca de las coas que no tuve oportunidad de subir, pero que ya estaban editadas, a PoupéeGirl ><

as some of my PG friends already know, I was uploading the items I already had edited, but sadly there are so many and if I post them all then I won't have enough time to give the comments back.. so I decided to only post today and tomorrow's items ><

como ya sabrán algunas de mis amigas en PG, he estado subiendo varias fotos, pero tristemente aún me quedan muchos y si los subo todos entonces no tendré tiempo de comentar de vuelta.. así que decidí postear las fotos de hoy y mañana ><

so we better start with this..

mejor comencemos con esto..



Gray Tank Top by ZARA
I got this like 3 or even 4 years ago, I fell in love with it❢ it has a ribbon on the top and it has some shiny stones on it❢

la tengo desde hace como 3 o 4 años, me enamoré tanto de ella❢ tiene un moño en la parte superior y también unas cuantas piedras que brillan bastante con la luz❢


Black Rose Ring by Forever21
as I mentioned on PG I got this ring a while ago; I wanted so badly this ring that I had to buy it when I saw it❢

como mencioné en PG compré éste anillo hace mucho tiempo; de verdad moría por tener uno así que cuando lo vi tuve que tenerlo❢


Fox Ring
this one is off brand; my granny bought it for me 'cause she saw how much I liked it❢
it's full of stones so it's a little bit heavy x﹏x also I like how the ring is made of the fox's tail❢

éste no tiene marca específica; mi abuelita me lo compró porque supo cuanto me gustó❢
esta lleno de piedras por lo cual es un poco pesado x﹏x y también me gusta como usaron la cola del zorro para hacer el anillo❢


HK Body Lotion & Body Splash by Sanrio
I srly love HK❢ so when I saw this combo I couldn't resist *-* both of them smell like strawberry and the cream is pink coloured❢

de verdad amo HK❢ cuando vi éste dúo no me pude resistir *-* los dos tienen un aroma a fresa y la crema es de color rosa❢


Peacock Necklace
this one is off brand; I got it as an xmas present on 2011 from my nephew..
everyone knows how much I like accessories, so when he saw this he thought I would like it, and he was right❢ I really like it ∩__∩ it has a lot of stones that sparkle with light.. it's a little bit heavy, but it's totally gorgeous 

éste tampoco tiene marca; y lo obtuve como regalo de navidad en el 2011 de parte de mi sobrino..
todo el mundo sabe que amo los accesorios, así que cuando lo vió pensó que me gustaría, y estaba en lo correcto❢ me encanta ∩__∩ tiene muchas piedras y brilla con la luz.. es un poco pesado, pero es absolutamente hermoso 


Blue Pants by C&A
I got them time ago when they were "trendy", I liked the striped details❢ the shade of blue looks amazing and stands out a lot❢ the fabric is soft and perfect for summer/spring.. maybe cotton.. I'm not so sure :|

los compré hace un tiempo cuando estaba "de moda", me gustó mucho el detalle a rayas❢ el tono de azul luce increíble y luce bastante❢ la tela es suave y perfecta para el verano/primavera.. quizás es algodón.. no estoy muy segura :|


well those are the items I found right now.. but now that I'm thinking about it I think I still have more items x﹏x so there's gonna be a second part LOL

bueno esas fueron las fotos que encontré por ahora.. pero ahora que lo pienso creo que todavía tengo unas cuantas más x﹏x así que habrá una segunda parte LOL

that was all for now.. thanks for reading/passing by ∩__∩

eso fue todo por ahora.. gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *