miércoles, 11 de marzo de 2015

♨Mockingjay pt.1 ~special edition° ♡

"AND IF WE BURN, YOU BURN WITH US!"
- Mockingjay ~ Suzanne Collins

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
finally I'm here to edit this❢
well well, I hope you're doing great! I've been a little bit busy these past few days thanks to the upcoming ending of PoupéeGirl u﹏u and also for all the stuff I do everyday I didn't had enough time for this..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
finalmente estoy aquí para editar ésto❢
bueno bueno, espero que se encuentren genial he estado un poco ocupada éstos últimos días gracias al próximo ciere de PoupéeGirl u﹏u y también por todas las cosas que hago diariamente no he tenido tiempo para estar aquí..

anyway, as you can clearly see, this entry is going to be about The Hunger Games: Mockingjay part 1 release on DVD/BR❢

como sea, como pueden ver, ésta entrada es acerca de la salida en DVD/BR de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1❢

so, let's start❢ ∩__∩

así que comencemos❢ ∩__∩


well, past week I finally got my copy  as always, I pre-ordered it (on december) and finally it arrived❢

bueno, la semana pasada al fin conseguí mi copia ❤ como siempre, la compré en pre-venta (en diciembre) y por fin llegó❢

I ordered it on BR ('cause they only give you two options: BR or DVD); and when I went to pick it up, I asked if they could change it for the special edition.. of course, I had to pay the difference; but it was okay.. not much money after all.. so now I have my beloved special edition BR+DVD❢

la pedí en BR (sólo te dan dos opciones: DVD o BR); y cuando fui por a recogerla pregunté si no me la podían cambiar por la edición especial.. claro, les iba a pagar la diferencia, lo cual no me molestó, no era mucho después de todo.. así que ahora tengo mi amada edición especial de BR+DVD❢


on the image you can see a white sticker, it says what does the movie includes (Lorde video, deleted scenes, behind the scenes, etc.), and that's one of the principal reasons why I wanted this version of the movie..

en la imagen se puede ver una especie de etiqueta blanca, ahí dice que incluye (el video de Lorde, escenas eliminadas, detrás de cámaras, etc), y ésa es una de las principales razones por la que quería ésta versión..


it comes in a metallic box, and it's beautiful *-* it features Katniss (front and back)

es una caja metálica y es hermosa *-* trae a Katniss tanto en el frente como atrás


the coolest thing is that the box looks like it's on 3D❢ (I hope you can see it u﹏u)

lo más genial es que la caja parece que es como en 3D❢ (espero que lo puedan ver u﹏u)


there are the two discs, and they look simply awesome❢ (BR left and DVD right)

éstos son los dos discos, y se ven asombrosos❢ (BR izquierda y DVD derecha)


and it also came with the code to download the movie (phone, pc, etc) and three exclusive postcards of the movie❢

también venía u código para descargar la película (en pc, celular, etc) y tres postales exclusivas de la película❢


I couldn't resist❢ my beloved Peeta  and that's the back of the postcards.. they have little mockingjays ∩__∩

no me pude resistir❢ mi amado Peeta  y ésa es la parte de atrás de las postales.. tienen pequeños sinsajos ∩__∩

oh I haven't watched it yet.. but I'm sure as hell I'll do it soon :P I'm dying to watch the deleted scenes❢

bueno, aún no la he visto.. pero estoy más que segura que lo haré pronto :P muero por ver las escenas eliminadas❢


that was all for now.. sorry for my obviously obsession with THG ∩__∩' is just that I love it 
well, thanks for reading/passing by ◕‿◕

eso fue todo por hoy.. disculpen por mi obvia obsesión por THG ∩__∩' es sólo que amo esta saga 
bueno, gracias por leer/pasar ◕‿◕

Cya' *