miércoles, 25 de marzo de 2015

'oh sweet spring ❀⊱

"YOU'VE BECOME SO DAMAGED THAT WHEN SOMEONE TRIES TO GIVE YOU
WHAT YOU DESERVE, YOU HAVE NO FUCKING IDEA HOW TO RESPOND."
-found on tumblr.

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
well, spring is really here, uh? buuut weather is my friend and it doesn't let me die (yet) because of the heat :P so it's cloudy and yes, it's been raining❢

Hola❢ ◕‿‿◕ 
la primavera ya está aquí, ¿eh? peeeero el clima es mi amigo y no me deja morir (aún) gracias al calor :P así que está nublado y si, ha estado lloviendo❢

yesterday I went out with my sister, it was very cloudy so we left my nephew at home with my mom; it started raining just a little bit before we left, but we had to go out..
half way we were at a monsoon T__T we had to stop and we stood outside a house ¬¬ we were already soaking wet so we said fuck it and started walking again..

ayer salí con mi hermana, estaba bastante nublado así que dejamos a mi sobrino (su hijo) en casa con mi mamá; comenzó a llover un poco antes de que nos fuéramos, pero teníamos que salir..
a mitad del camino comenzó el monzón T__T tuvimos que parar y nos quedamos fuera de una casa ¬¬ ya estábamos empapadas así que dijimos al demonio y caminamos nuevamente..

so yes, it looked like we took a shower on the street LOL I hope I won't get sick because of that u﹏u

así que sí, parecía como si hubiésemos tomado una ducha en la calle LOL espero que no enfermemos por eso u﹏u

okay okay, let's start with the new entry now ∩__∩

okay okay, comencemos con la entrada de hoy ∩__∩



finally I got a muffin again❢ long time without visiting that store u___u but my beloved sister bought it for me after we got wet haha actually I got two :3 but I ate one in the store, so no picture.. this one was cherry flavoured *-* yes, covered with chocolate.. (in case you're wondering, the one I ate first was goat milk candy flavoured)

al fin pude probar de nueva cuenta los muffins❢ pasó mucho tiempo desde la última vez que compré uno u_u pero mi amada hermana me lo compró después de que nos dimos aquella mojada haha bueno, la verdad es que fueron dos :3 pero me comí el otro mientras estábamos en la tienda, así que no hay foto.. éste era de cereza *-* si, cubierto de chocolate.. (en caso de que se lo pregunten el otro era de dulce de leche)

okay, I have some pictures I want to upload here, but I was too busy the past month that I forgot to do it >< but here are two things I got at the end of february :P

okay, tengo algunas imágenes que quiero subir, pero estaba muy ocupada el mes pasado, tanto que olvidé hacerlo >< pero aquí están dos cosillas que tengo desde febrero :P


Nail Polish by KleanColor in 193 Sugar Coat
I saw this on their page and I fell in love with it❢ I think it looks very very pretty 
I'm planning to use it as a top coat so the glittler it has would be notorious (by itself it's pretty but I don't think it would look as good as if I use it over any colour)

vi éste esmalte en la página de KleanColor y me enamoré❢ creo que luce bastante lindo 
estoy planeando usarlo como top coat así el glitter que tiene se podrá notar (por si mismo es muy bello pero no creo que se vean tan bien como si uso algún color de base)


Nail Polish by KleanColor in 284 Dancing Pink from the Metallic Matte Collection
I also saw this online, I wanted to try any of them.. both, gladly and sadly, I only found this one; I don't like pink so it wouldn't be my first option, but it was the only one from that collection in the store so I didn't think it twice and picked it up :P

éste también lo vi en línea, quería probar cualquiera de la colección.. afortunada e infortunadamente sólo encontré éste, no me gusta mucho el rosa y no sería mi primera opción, pero como ya dije, era el único que había e la tienda así que no lo pensé dos veces y lo compré :P

I tried to take good pics of the glitter they have, but I think you can't see it very well >< sorry about that..
anyway, I haven't tried them yet, but I hope I can use them soon❢

traté de tomar buenas fotos del glitter que ambos esmaltes tienen, pero creo que igual no lo pueden apreciar bien >< disculpen por eso..
bueno, aún no los he usado, pero espero hacerlo pronto❢


okay, I guess that's all for now.. I'm honestly dying to show you all the things I have on my little queue LOL
I hope you're doing great❢ and I hope you'll have a nice day/night :P
thanks for reading/passing by❢ ∩__∩

okay, creo que eso es todo por ahora.. honestamente estoy muriendo por enseñarles todas las cosas que tego en "cola" LOL
espero que se encuentren genial❢ y también que tengan un lindo día/noche :P
gracias por leer/pasar❢ ∩__∩

Cya' *