martes, 31 de marzo de 2015

❥Poupée ~ monthly fav: March ⊹

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
well, today is the last day of the month❢ and as you can see I decided to keep on doing the monthly favourite entries (about PoupéeGirl)..

Hola❢ ◕‿‿◕ 
bueno, hoy es el último día del mes❢ y como pueden ver decidí seguir haciendo éstas entradas (acerca de PoupéeGirl)..

as you know, pupe closed yesterday u﹏u today's the first day without it and, to be honest, it feels kinda weird and empty :| I played for 6 years and I used to be very active, so it was part of my daily life.. I still feel very sad, but I'm hoping time will heal me..

como saben, pupe cerró sus puertas ayer uu hoy es el primer día sin él, y para ser honesta, se siente un tanto raro y vacío :| jugué por 6 años y solía ser muy activa, así que era parte de mi vida diaria.. aún me siento triste, pero espero que el tiempo me cure..

I've been busy saving snapshots of PG and also playing on FB o__o and, of course, I also spend a little bit on "the site" (if you were from pupe I guess you know what I mean).. and some days ago I opened an account on StarDoll.. it's not as funny and cute as PG but it keeps me busy for like 30 minutes every day LOL

he estado ocupada salvando snapshots de PG y también jugando en FB o__o y, por supuesto, también estoy un poco en "la página" (si eran de pupe probablemente sepan a que me refiero).. y hace unos días abrí una cuenta en StarDoll.. no creo que sea tan divertido como PG pero me mantiene distraída como por 30 minutos LOL

okay, right now I'm actually feeling a little bit sick x___x so I'm gonna edit this tomorrow, I'm very sorry!

finally I'm here to edit ∩__∩ I'm not 100% good, but I feel better now..
I had a horrible stomachache❢ I felt I was dying.. I threw up like three times o__o and I only slept like 6 hours but every two I woke up u﹏u
yesterday I felt better but I was tired and my head and back hurt like hell (well, they still do hurt tho)

finalmente aquí estoy para editar esto ∩__∩ no me siento 100% bien, ero ya estoy mejor..
tenía un horrible dolor de estómago❢ sentí que moría.. de hecho vomité como tres veces o__o y sólo dormí como 6 horas pero cada dos me despertaba u﹏u
ayer ya me sentía un poco mejor pero estaba cansada y mi cabeza y espalda dolían como el infierno (bueno, aún duelen d'uh)

anyway, let's start with this entry❢ ∩__∩

en fin, comencemos con esta entrada❢ ∩__∩


well, I think I didn't had so much favourite dress ups for march until the last two years (maybe is beacuse I loved my wigs)..

bueno, creo que no tengo muchos dress-ups favoritos para marzo hasta los dos últimos años (quizás es por que amaba mis pelucas)..

btw, sorry if you see some of the images I previously used for my all time favourite dress ups (yes, I'm gonna continue that too)

por cierto, lo siento si algunas de las imágenes son las mismas que ya usé para mis dress-ups favoritos de todo el tiempo (sí, continuaré con eso también)

 
 

20 - Golf event❢ I'm not a fan haha is just that I loved the mini skirts and that strawberry golf set matched perfectly with the strawberry umbrella I owned :P
Evento de Golf❢ no soy fan haha es sólo que amé las mini faldas y el set de golf con estampado de fresas combinó perfectamente con la sombrilla de fresas que ya tenía :P

19 - I was not a big fan of the Safari event, but I really liked that gray onepiece..
no fui una super fan del Evento Safari, pero me encantó ese mono gris..

18 - I think this one has a "hippie" touch, right? I like how simple and cute it looks❢
creo que éste tiene un toque "hippie", ¿cierto? me gusta lo simple y lindo que se ve❢

17 - maybe I like starwberries pattern so much.. that dress was not one of my favourites but I think my beloved pupe looked very cute with that❢
quizás amo el estampado de fresas.. ese vestido no era una de mis favoritos pero creo que mi amada pupe lucía linda con él❢

 
 

16 - that hairstyle was too cool but hard to combine with a lot of hair accessories.. I like that cyan colour of the clothes..
ese peinado era tan increíble pero muy difícil de combinar con los accesorios para el pelo.. me gustó el color cian de la ropa..

15 - this one is very simple but I think it looked cute; maybe I'm wrong but I think that was the time I got my beloved white boots❢
éste es muy simple pero me parece que se ve lindo; quizás estoy mal pero creo que en ése tiempo compré mis amadas botas color blanco❢

14 - I love London related stuff, I was not a big fan of the event (nor the items..) but I think the whole dress up looked perfect❢
amo las cosas con un toque "londinense", no me gustó mucho el evento (o los items..) pero ese outfit lucía perfecto❢

13 - when I was looking at all of those march dress ups, I saw this and I got sad.. I think I fell in love with that dress again  sadly I sold it years ago x﹏x and I wasn't able to find it, not even in the last few days..
cuando estaba viendo todos mis dress-ups de marzo, vi éste y me puse algo triste.. creo que me enamoré del vestido otra vez  tristemente lo vendí hace años x﹏x y no fui capaz de encontrarlo en el market, ni siquiera en los últimos días..

 
 

12 - I don't know why, but I love black/pink combination❢ plus my beloved demon wings always made every dress up perfect❢
no sé por qué, pero amo la combinación de negro y rosa❢ además mis amadas alas de demonio siempre hacían perfecto cualquier outfit❢

11 - uhm.. I don't know what I like about this one, maybe the cute top❢
uhm.. no sé que es lo que me gusta de éste conjunto, quizás lo lindo que era el top❢

10 - gray/black is always a perfect combination, and I really liked the jacket (it reminds me of MCR on their "The Black Parade" album..)
negro y gris siempre es la combinación perfecta.. y realemnte me gustaba ésa chaqueta (me recuerda a MCR en su album "The Black Parade")

9 - purple *-* I love it, all shades 
morado *-* lo amo, en cualquier tonalidad 

 
 

8 - Pandas❢ haha I only had the ones sold by ribbons u﹏u but they were too cute❢
Pandas❢ haha sólo tenía los que se vendieron con ribbons u﹏u pero eran demasiado lindos❢

7 - yes, again a cyan (or maybe mint?) dress up❢ I think this colour is too pretty and it matched perfectly with the colours of that event..
si, otra vez con el cian (o quizás menta?)❢ creo que éste color es demasiado hermoso y combinaba perfectamente con los colores del evento..

6 - pastel purple is too cute❢ I really liked that dress, sadly I also sold it x﹏x but luckily I got it before PG ended❢
el morado pastel es tan hermoso❢ me encantaba ése vestido, lamentablemente también lo vendí x﹏x pero afortunadamente lo compré otra vez antes de que PG cerrara❢

5 - I don't know why I loved to dress up my pupe with the cat related items, maybe because they were too cute❢ and my beloved boots matched perfectly the whole outfit..
no tengo idea por qué pero me encantaba vestir a mi pupe con items de gatos, tal vez eran demasiado lindos❢ y mis amadas botas iban perfectamente con todo el outfit..

 
 

4 - finally in that event they took us to my beloved Mexico *-* and that was my Puebla dress❢ I picked up the red one 'cause it matched perfectly with the red and purple hairband.. I think the whole dress up looked very pretty
finalmente un evento nos llevó a mi hermoso México *-* y ese era mi vestido de Puebla❢ lo compré en rojo ya que combinada a la perfección con la banda rojo y morado.. creo que todo el outfit luce precioso

3 - I srly loved how everything in this outfit matched.. plus the skulls on it were the best part❢
realmente amo como todo en este outfit combina.. además las calaveras en él son la mejor parte❢

2 - I got that summer black kimono on jewel auction.. the best part? I got it for 5 jewels❢ I only wore it like two times.. 'cause I didn't know when to use it >< and once I forgot it haha❢ I love the black/red combination, it looks very very gorgeous❢ totally my style *-*
obtuve ése kimono de verano en jewel auction.. la mejor parte? sólo por 5 jewels❢ sólo lo usé como dos veces.. ya que no sabía cuando usarlo >< y cuando debía usarlo lo olvidé haha❢ amo la combinación de rojo/negro, luce muy linda❢ totalmente mi estilo *-*

1 - and finally the number one :P I think that was the day I got that gorgeous punk dress *-* also, very cheap (only 5 jewels❢) I don't know why, but I fell in love with that combination (black/blue)..
plus I loved the black big head dress, the boots and the bag 
y aquí está mi número uno :P creo que ése fue el mismo día que compré ése hermoso vestido punk *-* también fue muy barato (5 jewels) no sé la razón, pero me enamoré de ésa combinación (azul/negro)..  y amo el enorme moño de la cabeza, las botas y la bolsa 


wow.. I spent like one hour editing the entry❢
so PoupéeGilr is gone.. I still can't believe it.. but gladly I saved the info I was going to use for my future entries :P
woah.. me pasé más de una hora editando esto❢
así que PoupéeGirl se ha ido.. aún no puedo creerlo.. pero afortunadamente fui capaz de salvar lo que tenía planeado usar para futuras entradas :P

well, that's all for now, thanks for reading/passing by❢ ∩__∩

bueno, eso es todo por ahora, gracias por leer/pasar❢ ∩__∩

Cya' *