viernes, 6 de marzo de 2015

ღ everything is pink for now ✠*

"BEAUTY IS AN ENORMOUS, UNMERITED GIFT
GIVEN RANDOMLY, STUPIDLY."
-And the Mountains Echoed ~ Khaled Hosseini

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
well, as I said, here I am to edit the entry❢
hope you're doing great, I'm fine, of course, I could be better.. but "fine" is good for now :P

Hola❢ ◕‿‿◕ 
bueno, como dije, aquí estoy para editar la entrada❢
espero que se encuentren genial, yo estoy bien, por supuesto, podría estar mejor.. pero "bien" basta por ahora :P

I'm still sad about pupe.. but only time can heal me LOL
okay, sorry about that.. is just that I don't have so much to say :|
so I better start with the entry ∩__∩

aún estoy triste por pupe.. pero sólo el tiempo podrá sanarme haha
bueno, siento eso.. es que no tengo mucho que decir :|
mejor comenzaré con la entrada ∩__∩


I painted my nails past week❢ I used one of my newest nail polishes (click here & here)

pinté mis uñas la semana pasada❢ usé uno de mis nuevos esmaltes (click aquí y aquí)


I was going to leave them only in matte pink, but I decided to add the famous "heart tip" to them.. so I used black and only did it on two nails.. I really liked the contrast between the neon pink and black, it's the fist time I tried doing heart tips.. that's why they look awful :P

las iba adejar sólo en el rosa mate, pero decidí agregarles la famosa "heart tip" (no tengo ni idea de cómo llamarla en español.. ya saben, consiste en hacer una especie de corazón en la punta de la uña).. de verdad me gustó el contraste entre el rosa neón y el negro, es la primera vez que intento hacer este diseño.. es por eso que lucen un poco mal :P

well, as the title says, this entry is only pink❢
this is what I got on wednesday, take a look at my precious❢

bueno, pasando a otra cosa, como el título lo dice ésta entrada es sólo rosa❢
y ésto es lo que conseguí el miércoles, vean mis preciosos❢


Vans in (Stars) Teaberry
okay, I'm in love with them❢ aren't they gorgeous?
usually I don't like pink but these beauties caught my heart when I saw them 

estoy enamorada de ellos❢ no son hermosos?
usualmente no me gusta el rosa pero estas bellezas se robaron mi corazón desde que los vi 


I really like the starry pattern and the colour is simply stunning❢

me encanta  el estampado de estrellas que tienen y el color es impresionantemente lindo❢


I always wanted a pair of vans.. sadly I never had the opportunity ><
recently my dad asked me what kind of sneakers I wanted (mine are ugly and really old) so I told him I wanted Vans..

desde hace mucho tiempo he querido unos Vans.. tristemente nunca tuve la oportunidad de adquirirlos ><
hace un par de semanas mi papá me preguntó que zapatos quería, así que le dije que unos Vans..


past week finally I got them❢ to be honest I was dying to get a black ones but when I saw these I fell in love ❤ now I wear black/gray with pink vans :P I hope they match also purple haha

la semana pasada al fin los conseguí❢ la verdad es que moría por unos negros pero cuando vi éstos me enamoré perdidamente  ahora me visto de negro/gris con vans rosas :P espero que también se vean bien con morado haha


they are super comfy and look amazing on❢

son super cómodos y lucen bastante bien puestos❢


so yeah, they are my first pair of Vans.. and now I want to get another one❢ this time I'm going for the black ones :P

así que, si, es mi primer par de Vans.. y ahora quiero otro❢ sólo que la próxima vez si quiero los negros :P


wow I think I took so many pics of them.. but I don't care, I love them 
that was all for now guys, I hope you liked the entry (or at least my beloved Vans❢)
thank you for reading/passing by ∩__∩

creo que tomé demasiadas fotos .. pero no importa, los amo 
eso fue todo por ahora, espero que les haya gustado la entrada (o por lo menos mis amdos Vans❢)
gracias por leer/pasar ∩__∩

Cya' *