martes, 3 de abril de 2018

Go Cry Go

Hola cutiepies!
espero que se encuentren muy bien! yo, por ahora, me encuentro como en un estado de felicidad absoluta haha estoy impactada pero me siento bien.. ahh, jamás creí que podría sentirme así..

siendo honesta desde que me fui a dormir estaba ansiosa, hoy es un día lleno de.. excitación? haha primero, el final de temporada de un anime que me ha gustado y después el estreno del primer episodio de la nueva temporada de Tokyo Ghoul (al final un pequeño review)

bueno, presiento que esta entrada será extensa ya que hablaré de dos anime con sus respectivos finales de temporada.. así que supongo que lo mejor será comenzar!


pero antes de comenzar a hablar de anime, primero quiero mostrarles mi nail art de pascua.. ya ustedes saben que cada año me gusta hacer una entrada dedicada a esta "festividad" pero este año sinceramente no tenía nada más de lo que hablar (sólo mis uñas), así que pensé sería mejor no hacerla en esta ocasión

este año no supe realmente qué diseño hacer, así que me fui por algo realmente fácil: todas las uñas en color blanco con detalles en color pastel


a una uña decidí darle un aspecto de conejo: dibujé la parte interior de las orejas en rosa al igual que la nariz, después usé negro para hacer los ojos y los bigotes; en otra uña decidí usar cuatro colores y hacer puntos de diferentes tamaños; y las últimas tres uñas las decoré pensando en huevos de pascua usando varios tonos pastel

fue bastante sencillo pero me gustó bastante, además al fin usé mi nuevo top coat y debo decir que es mejor de lo que pensé: secó muy rápido y el resultado luce bastante bien

y ahora sí, a lo que íbamos: anime..
primero hablaré de uno que "terminó" el sábado

Fate/EXTRA Last Encore
Season: 01          Episodes: 10
Genre: Action, Magic, Fantasy (Rating: R - 17 + / violence & profanity)
Source: Game

en un principio la sinopsis me llamó la atención, pero ya que pertenece a la franquicia de Fate no estaba segura de sí podría verlo o no, así que investigué un poco y al parecer no era necesario haber visto algún otro Fate con anterioridad para ver esta nueva entrega, ya que, según los que saben de esto, Last Encore es algún tipo de AU (Universo Alterno) y no tiene que ver directamente con las demás historias, así que me decidí a verlo

la historia sigue a Koshinami Hakuno, quien podríamos decir se encuentra en un mundo virtual sin su memoria, allí es forzado a pelear por sobrevivir, sin tener idea del por qué se encuentra metido en una misteriosa guerra por el "Santo Grial" que le puede conceder cualquier deseo al ganador

con la ayuda de su "Servant" (un héroe del pasado) tendrá que enfrentarse tanto a amigos como enemigos en su búsqueda del gran premio, aunque claro, en el camino irá descubriendo la verdad sobre quién es él

antes que nada debo confesar que después de ver el primer episodio me quedé con un mal sabor de boca, me pareció un poco confuso (lo cual no me molestó mucho) y aburrido, pero como se debe hacer, le di el beneficio de los 3 episodios (aunque siendo sincera casi siempre termino de ver la temporada haha)

el tiempo pasó y yo simplemente no lo encontraba atractivo, a veces me sorprendía un poco (como cuando conocimos la verdad detrás de Hakuno) pero siempre me sentía confundida, como si me hubiese perdido algún episodio o algo

los personajes pues no me agradaban tanto, Hakuno se me hacía muy simplón; Saber aunque era muy fuerte, a veces me parecía un poco fastidiosa; la única que me gustó fue Rin, pero insisto en que realmente no me dejaron loca por ellos

[TO EDIT]