viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Viva México!

Hola n__n
bienvenidos a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien, yo estoy algo cansada.. pero aquí estoy!

pff igual que el año pasado, esta entrada estará en español ya que hoy es día festivo en mi país, así que, ¿por qué no?

en fin.. hoy es el 206 aniversario de la independencia de México, así que será una entrada "especial", aunque, como el año pasado, no habrá mucho material ¬¬'

oh, por cierto, hice una entrada especial en mi blog liteario, así que si quieren darse una vuelta por ahí y verla pues, adelante :P click aquí!

bueno bueno, no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto n__n


antes que nada, quiero decir que este año, lamentablemente no cumplí con lo que me propuse el año pasado: leer un libro escrito por un mexicano T__T ¿por qué? la verdad es que no encontré uno que me interesara.. pero prometo que el próximo año lo haré sí o sí

en fin, el miércoles salí con mi hermana, y le compró algo a la perrita de nuestra hermana mayor..


¿no son preciosos? bueno, ella hubiese querido que fueran para su perrita (una chihuahua) pero pues no se le pueden poner haha así que son de la que sí tiene el pelo largo (si quieren verla, está en mi Instagram)

también pinté mis uñas con motivo patrio! la verdad es que me gustó como quedaron, aunque creo que lo pude haber hecho mejor :P


tuve que girar la imagen para que se viese claramente el orden correcto de los colores, ya que el verde siempre va a la izquierda.. y ya que hice el efecto "dripping" pues tenía que poner los colores en ese orden es específico

usé mi amado esmalte de glitter en tres uñas, después hice el efecto "dripping" usando verde en una, blanco en otra y rojo en la última
después en el dedo meñique usé rojo como base, agregué un esmalte de glitter super pequeño e hice triángulos y puntos en blanco, al final le agregué un punto verde a los triángulos
en el pulgar usé verde como color base e hice un diseño que vi en un afiche (el cual, por cierto, era del aniversario de la independencia)..
al final agregué top coat para darle un acabado brillante

la verdad es que mi mamá dijo las uñas del meñique y el pulgar que tenían un look "azteca", y la verdad es que esa idea suena bastante buena, me gusta que tengan ese aspecto.. la verdad es que mi favorita es la verde haha

oh, claro! aquí tienen una foto de la chihuahua de mi hermana, así toda patriota :P


haha es hermosa!

bueno, hoy, como todos los años, hay un desfile conmemorativo y sí, fui.. en esta ocasión no tomé fotografías.. pero les puedo decir que estuvo entretenido y esa es la razón del por qué estoy cansada..


y.. terminé con algodón de azúcar *-* aww lo amo.. y es color morado pastel! DE-LI-CIO-SO!


bueno.. creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada haha
muchas gracias por leer/pasar por el blog!
que tengan un increíble fin de semana!

y.. ¡Viva México!

bye bye!