lunes, 26 de septiembre de 2016

♡'ϟ Pottermore ϟ'♡

"HOGWARTS, HOGWARTS, HOGGY WARTY HOGWARTS,
TEACH US SOMETHING PLEASE [...]"
-The Hogwarts Song ~ J.K. Rowling

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈 ◕‿‿◕ 
welcome welcome❢ hope you're doing great.. as I said in the previous entry, I have an "special" entry today, so here I am❢

𝓗𝑜𝓁𝒶  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈 ◕‿‿◕ 
bienvenidos bienvenidos❢ espero que se encuentren genial.. como dije en la entrada pasada, tengo algo así como una "entrada especial" hoy, así que aquí estoy❢

as the title says so explicit, I'm going to talk about Pottermore❢ ∩__∩ 
I wanted to make this entry since long time ago, but I always forgot it u﹏u I thought it would be a nice idea to make it today, before my new HP book arrives :P

como el título lo dice tan explicitamente, hablaré de Pottermore❢ ∩__∩ 
quería hacer esta entrada desde hace ya mucho tiempo, pero siempre lo olvidaba u﹏u y pensé que sería una buena idea hacerla hoy, antes de que mi nuevo libro de HP llegue :P

luckily Pottermore finally launched the "find your patronum" quiz❢ and obviously I had to take it to discover the truth..

por suerte Pottermore al fin lanzó el quiz para "descubrir tu patronus"❢ y obviamente lo tenía que hacer para hallar la verdad..

okay, before I start let me tell you that I really liked the "old" version of the site.. I think it was better than the currently one, but, it's okay.. I don't complain (a lot haha)
the only thing that "remains" from the old site is the username it gave me: wolfleviosa13114

okay, antes de comenzar déjenme decirles que de verdad me gustaba la "antigua" versión del sitio.. creo que era mejor que la actual, pero está bien.. no me quejo (mucho haha)
la única cosa que "queda" del sitio antiguo es el nombre de usuario que me dieron: wolfleviosa13114

anyway, let's start with the entry now❢

como sea, mejor comencemos con la entrada ahora❢


as you can see on the right of the blog, my Hogwarts House is Ravenclaw

como pueden ver a la derecha del blog, mi Casa de Hogwarts es Ravenclaw


in the past, before Pottermore was launched, I used to search and answer a lot of quizes to know my Hogwarts House, I'm glad to say that I got Ravenclaw like 70% of the times.. of course, I also got Gryffindor like 2 or 3 times.. but that's not all, I even got Slytherin❢

en el pasado, antes de que Pottermore fuese algo real, solía buscar y responder quizes para saber cuál sería mi casa de Hogwarts, estoy alegre al decir que me salió Ravenclaw como un 70% de todas las veces que lo hice.. claro, también me salió como 2 o 3 veces Gryffindor.. pero eso no es todo ya que alguna que otra vez también salió Slytherin❢

don't get me wrong, I would love to be part of any house if that means I could be at Hogwarts haha but I've always felt like a Ravenclaw, so it was perfect when I got sorted into it❢

no me malinterpreten, me hubiese gustado ser parte de cualquier casa si eso significa que de verdad estoy en Hogwarts haha pero siempre me he sentido como una Ravenclaw, así que fue perfecto cuando me salió❢



this is my wand.. and if you ask me I think it kinda looks (just a little bit) like Bellatrix's.. and I'm loving it :P

esta es mi varita.. y si me lo preguntan creo que luce (sólo un poco) como la de Bellatrix.. y me encanta :P

one of the "new features" is the Ilvermorny House.. so when it came out I had to take the quiz❢

una de las "nuevas cosas" es la Casa de Ilvermorny.. así que cuando salió tenía que averiguar a cuál pertenezco❢



so it seems that I'm a Wampus haha and I have to say I'm not sure how to feel about it, but I like a lot the "creature" behind the name.. it's like a panther.. so, how cool is that? :P

parece que soy Wampus haha y tengo que decir que no sé cómo sentirme al respecto, pero me gusta mucho la "criatura" detrás del nombre.. es como una pantera.. así que, ¿qué tan genial es eso? :P

and now.. what we've been waiting for..

y ahora.. lo que hemos estado esperando..


yep, my "unusual" Patronus seems to be an Elephant..
even if I made a research for what an elephant could mean and read like two different meanings, I'm not sure I'm completely happy with it :| it's kinda strange haha

sí, mi Patronus "inusual" parece ser un Elefante..
incluso si hice una búsqueda acerca de qué puede siginificar un elefante, y leer dos significados diferentes, no estoy segura si estoy completamente feliz con el resultado :| es un poco extraño haha

and as long as I was checking out the news in Pottermore, well, I saw they launched three quizes some time ago, and I decided to take the first one..

y ya que estaba viendo que había de nuevo en el sitio, bueno, vi que hace un tiempo lanzaron unos quizes, así que decidí tomar el primero..


my results haha I have to say that the questions were easy.. so now I'll have to take the next two soon :P

mi resultado haha debo decir que las preguntas eran fáciles.. así que ahora sólo me queda tomar los dos siguientes pronto :P

oh I almost forgot it❢ this has nothing to do with Pottermore, but some time ago I also took a quiz  to know which Hybrid house would I belong to.. so here is the result..

oh casi lo olvido❢ esto no tiene que ver con Pottermore, pero hace un tiempo tomé un quiz para saber a cuál casa Híbrida pertenezco.. así que aquí está el resultado..



Slytherclaw❢ haha I have to confess that I like a lot the result ∩__∩'

Slytherclaw❢ haha debo confesar que me encanta el resultado ∩__∩'


well, I think that was all for now.. finally a long post, uh? hope you enjoyed the entry as much as I did writing it :P
as always thank you for reading/passing by❢ hope you'll have a great week ∩__∩ 

bueno, creo que eso es todo por ahora.. por fin una entrada larga, ¿eh? espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice escribiéndola :P
como siempre muchas gracias por leer/pasar❢ espero que tengan una semana genial ∩__∩ 

❤ bye bye