sábado, 31 de enero de 2015

❥Poupée ~ monthly fav: January ⊹

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
I've been away from updating here and I'm sorry! I've been busy trying to update the entries and with the side blog..

Hola hola❢ ◕‿‿◕ 
sé que he estado un poco alejada de aquí, me ha faltado actualizar y lo siento! es sólo que he estado algo ocupada editando las entradas pasadas y actualizando mi otro blog..

but anyway today I'm here doing an special entry, yes, about Poupee Girl❢
the site is really lonely since more than one year ago I decided to make these entries each month showing my Top 20 'dress up' of the months..

en fin, hoy vine con una entrada especial, si, es de Poupée Girl
ya que la página esta algo sola desde hace más de un año, decidí hacer este tipo de entradas cada mes para mostrarles mi Top 20 de 'dress up' de cada mes..

so, let's start with this❢ ◕‿◕

empecemos entonces ◕‿◕



okay, as you know I've been in PG since 2008 but the first january I spent there was 2009's..

okay, como ya sabrán he estado en PG desde el 2008 pero el primer enero que pasé ahi fue el de 2009..

  
 

20 - I don't really know what I love about this; I'm not a fan of green, but I think this outfit looked very pretty

no sé que me gusta realmente de este, no soy fan del color verde, pero creo que este conjunto luce muy lindo

19 - okay, I'm not a fan of kimonos but I like the combination and it's purple❢

igual no soy fan de los kimonos pero me gusta el color y como se ve :P

18 - I like the simplicity of this outfit I think it looks pretty

me gusta la simplicidad de este conjunto, creo que luce muy lindo

17 - well, I love pastel colours and if it's purple then it's a winner❢

amo los colores pastel y si es morado es un ganador

  
 

16 - I specially loved this event (Ballet&Ice Skating) and I definitely love that tutu dress❢ and the colour is just pretty

de verdad me gustó este evento (Ballet & Patinaje sobre hielo) y definitivamente amo ese vestido, además el color es hermoso

15 - what can I say about this? I love black and I really love that dress

que puedo decir de este? amo el negro y amo ese vestido

14 - I have no idea why I love this outfit, but the pink boots are one of my favourites and the dress too

no tengo idea de porque me gusta este conjunto, pero las botas color rosa son de mis favoritas y el vestido también

13 - well, I like a lot this dress is just too cute ∩___∩

me encanta este vestido es muy lindo ___

  
 

12 - as I said black is one of my favourite colours and I really like this dress, hairband, tights, shoes and wings❢

como dije amo el negro y de verdad me gustan el vestido, la banda de pelo, las medias, los zapatos y las alas

11 - not a big fan of that event (snowboarding) but I like a lot the colour combination❢

no soy fan de ese evento (Snowboard) pero me gustan los colores de esa ropa

10 - a lot of purple/black in this top 20, right? what can I say?

mucho morado/negro aquí, cierto? pero que puedo decir?

9 - this is simple but really pretty

este es simple, pero lindisimo

  
 

8 - I love how black and red look together❢ plus my beloved cat outfit is awesome

me encanta como lucen el negro y el rojo juntos además my amado traje de gato es increíble

7 - ohmygods I love this outfit❢ I love everything about it: the dress, the head dress, the stole, the boots, the demon tail❢

amo este outfit me encanta todo de él: el vestido, el moño enorme, las botas y la cola de demonio

6 - I don't like pink, but I think here my pupe looks beautiful❢

no me gusta el rosa, pero creo que con esa ropa mi pupe luce preciosa *-*

5 - this outfit is perfect❢ it looks pretty and maybe a little bit sophisticated? :P

este conjunto es perfecto luce lindo y creo que al mismo tiempo luce un poco sofisticado :P

  
 

4 - this one is recent and I really liked how it looks like❢

este es reciente y me gustó mucho como lucía

3 - as I said before, I love black and with this colour (burgundy maybe?) looks stunning❢

me gusta mucho como el negro se veía con este color (borgoña quizás?)

2 - this oe is recent too and I'm in love with it.. I'm sure I'll repeat it soon

este también es reciente y me encanta.. estoy segura de que lo repetiré pronto :P

1 - and this is the number ONE❢ yes, I love it❢ and I think it looks beautiful❢

y este es el número UNO si, me encantó y creo que es lindisímo



well, this is my first top 20❢ ◕‿◕ I hope you enjoyed it and loved every single outfit I choose :P I know there's a lot of black and purple on it, but what can I do? those are my favourite colours❢ 
so, thanks for your passing by/reading ∩___∩

bueno este es mi primer Top 20 ◕‿◕ espero que lo disfrutaran y que les gustara lo que escogí :P sé que hay mucho negro y morado, pero que puedo hacer? amo esos colores 
gracias por pasar/leer ___

Cya' *