domingo, 25 de enero de 2015

~special entry°

Hello there! well, this is not a normal entry, I decided to do this beacuse of reasons..
okay, maybe you noticed, there are a few changes in the blog! yes, finally I had enough time to edit the whole thing; I wanted to make this entry to explain a little bit :P maybe it's a little bit unnecessary, but whatever..

Hola! bueno, antes que nada esta no es una entrada normal, decidí hacerla por algunas razones..
ok, quizas ya se dieron cuenta, hay unos pocos cambios en el blog! si, al fin tuve suficiente tiempo para editar todo; quería hacer esta entrada para explicar un poco de que va la cosa :P tal vez no es necesario, pero da igual..

I decided to change the whole theme (not the colours), I also changed the images (links) of the other sites where you can find me..
something important: I added tags! I think it's easier to find entries thanks to that :P and I activated the option "Read More" in the entries.. I did it 'cause I figured out it was too hard to navigate on the blog, you had to scroll down for miles!

now it's easier and it looks good.. I'm still thinking about adding more stuff or not.. we'll see..

decidí cambiar el diseño del tema (pero no los colores), también cambié las imagenes de los links de los otros sitios donde me pueden encontrar..
una cosa importante: añadí etiquetas! creo gracias a ellas no será complicado encontrar entradas :P y por último, activé la opción de "Read More" (Leer Más).. lo hice porque vi que era muy difícil navegar por el blog, antes habia kilometros y kilometros de blog..

ahora es más fácil y luce bien, no? aun sigo pensando en si sería bueno añadir alguna que otra cosa más o no.. ya veremos..

also, I know I already said it, I made a side blog.. something I really wanted to do since some time ago; finally I took that step and made it.. hope it won't sink soon :P

también, sé que lo he dicho antes, hice un blog secundario.. era algo que quería hacer desde hace algún tiempo, finalmente di el paso correspondiente y lo hice.. sólo espero que no se hunda muy rápido :P

ohh by the way, I also started to write the entries in english and spanish! I was dying to do it before but I was scare of the endless entries.. but now with the "Read More" option I think it's possible to make a long entry and not make you croll down forever until the previous entry..

por cierto, comencé a escribir las entradas en inglés y español! la verdad es que quería hacerlo antes pero estaba un poco aterrada de que las entradas fueran larguisimas e interminables.. pero ahora con la opción de "Read More" creo que es posible hacerlas sin que el blog se vea interminable y tengan que bajar kilometros para ver la entrada previa..

well, I think that's all, thanks for passing by/reading!

bueno, yo creo que eso es todo, gracias por pasar/leer!