domingo, 14 de octubre de 2018

deadly

Hola little bats!
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada n__n
estos últimos días he estado algo ocupada, la mayor parte de mi tiempo lo he tratado de enfocar a la lectura pero creo que me falló un poco haha

ahh! por fin terminé de leer el libro que comencé hace casi una semana O__O no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo!

en fin.. desde hace un tiempo trato de planear mis entradas con días de antelación; debo confesar que sí, esta entrada estaba un poco planeada ya que había rumores acerca de una supuesta pausa en un anime que aún estaba en transmisión (SnK), así que decidí tener lo necesario para una entrada en caso de que resultase ser cierto.. y pues, aquí estoy!

la verdad no sé que tan extenso será esto, así que supongo lo mejor será comenzar n__n



Dracula's Guest / Dracula by Bram Stoker
compré este libro a principios de año, decidí guardarlo hasta esta fecha ya que me pareció adecuado.. de hecho ya tenía varios años que quería leerlo pero por varias razones nunca lo hice u__u

la historia nos habla del no-muerto más famoso y poderoso que existe: el conde Drácula, quien busca, por que no, tener más poder del que ya posee..

siendo honesta me pareció interesante, pero hubo ocasiones en las que encontré el libro un tanto aburrido y un poco pesado de leer; encontré a los personajes bastante buenos, creo que en la mayoría de ellos vi un desarrollo que me agradó pero no creo tener un favorito..

en cuanto a Drácula, como personaje, me gustó, no sólo me cautivó su inteligencia sino la esencia de maldad pura que destilaba; especialmente me encantó que simplemente fuese el antagonista, jamás se le trató de justificar ni mucho menos se le dieron emociones humanas, él simplemente no se arrepentía de lo que hacía, él era una criatura malvada, tal y como, pienso yo, deben ser los vampiros, sin sentimentalismos ni romances absurdos

probablemente lo que más me agradó de todo fue el hecho de que no se desarrollara un romance entre el conde y Mina, simplemente fue algo de cazador y presa, lleno de venganza

en cuanto al final siento que me gustó pero al mismo tiempo pienso que fue algo un tanto plano, como que le faltó algo para hacerlo realmente bueno

en general me gustó, ciertamente no fue lo que esperaba y no sé si estoy contenta con ello o no :| simplemente estuvo bien, no creo que esta lectura me haya marcado de alguna manera..

en caso de que quieran leer la reseña completa, click aquí por favor n__n

[TO EDIT]