domingo, 1 de julio de 2018

k a w a i i p a r a d i s e

Hola cutiepies!
bienvenidos a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien n__n
yo ahora mismo no me siento muy bien.. no es como si estuviese enferma haha más bien es cosa de mi humor u__u de hecho tengo algo de sueño.. PERO hubo una noticia que me alegró el día, que digo el día, el año!

pero bueno, ya por fin estoy aquí con una nueva entrada!
no es la última de la temporada, aún faltan dos, pero ya después de eso supongo que las entradas llegarán no con tanta frecuencia (es decir no 3 o 4 por semana haha)

la verdad no sé que tan extenso será esto, así que lo mejor será comenzar..


primero hablaré del otro manga que salió el mismo día que el de CCS..


NTR - Netsuzou Trap Vol. 5 by Kodama Naoko
bueno, debo decir que el manga lo terminé de leer hace un tiempo, ahora sólo espero la publicación de los volúmenes para hablar sobre ellos..

qué puedo decir sobre esta historia? la verdad es que poco a poco me ha ido cansando, creo que siempre es más de lo mismo: Hotaru abusa y Yuma se deja y le perdona todo, Fujiwara es uno de los peores personajes que pueden existir y Takeda es tan.. inocente que a veces da un poco de lástima, pero debo decir que, por desgracia, es el mejor personaje de la serie u__u

lo que me gusta de este manga es, sin duda, el diseño de los personajes, por desgracia Hotaru es tan linda que muero cada vez que la veo x__x

en fin, la historia hace mucho que me aburrió y por lo general termino enojada en cada capítulo; siendo honesta no se siente como si el final estuviera cerca, pero ya el próximo volumen es el último..

y bueno, ahora si comencemos con el punto principal de hoy: anime..
primero hablaré de uno que ha entrado en pausa hasta septiembre, trataré de ser breve, tal y como lo hice con Märchen Mädchen hace ya unos meses..


este anime es Beatless, el cual comenzó su transmisión la temporada pasada (invierno) y constaría de 24 episodios, pero hace unas semanas se dio la noticia de que el episodio 20 sería el último que fuese transmitido por ahora

no sé la razón exacta, algunos dicen que quizás se debe al hecho de que ya no alcanza el tiempo para los 4 episodios restantes ya que lleva dos temporadas al aire y aún no puede terminar gracias a los episodios recapitulatorios que tuvo (creo que fueron 4 en total..)

debo decir que en un principio no planeaba ver este anime, no llamó mi atención lo suficiente y cuando vi el PV inmediatamente pensé en Guilty Crown.. bastante similares, no?
no sé por qué decidí verlo, la verdad no me convenció, pero igual seguí viéndolo cada semana

la historia sigue a Endo Arato, un chico de 16 años (o eso creo..) en un mundo futurista donde los hIE (humanoid interface element, digamos que son una especie de androides con forma humana) son una realidad, su vida cambia al encontrarse con Lacia quien le pide que sea su dueño..

Lacia pertenece a un grupo selecto de hIE las cuales escaparon de un laboratorio.. con qué propósito? bueno, si soy 100% honesta no tengo idea @__@

en algún punto me perdí en la historia, digamos que entiendo las cosas a medias y la mayoría de las veces no tenía idea de lo que ocurría; creo que la idea era interesante pero el hecho de que el anime tuviera más diálogos que nada y los episodios recopilatorios lo hizo aburrido y tedioso de ver

además los personajes no me hicieron sentir nada, el diseño de Lacia me gusta pero sólo eso u__u y el protagonista.. ah, de lo peor, simplemente no lo soporto, será su actitud? su ineptitud para tomar buenas decisiones? o será acaso que me fastidió el hecho de que por peor que lo traten y lo "traicionen" él sigue allí detrás de las personas, es decir, que le gusta que lo traten mal?

de hecho pensé en dejar el anime unas cuantas veces, y no sé por qué razón jamás lo hice..
hasta ahora lo único que me dejó este anime es el pensamiento de que construir ese tipo de tecnología es una terrible idea haha

cuando llegue septiembre, veré el desenlace de esta aburrida historia? no lo sé, probablemente lo haga, sólo espero que no sea una pérdida de tiempo (como lo fueron estos 6 meses..)

[POR EDITAR]