miércoles, 25 de julio de 2018

⋆✦ 'galactic dreams ☄☽

"LETHARGIC
THAT'S ALL I FEEL ABOUT THE WORLD
ISN'T IT SO TRAGIC?"
-Asphyxia (piano ver) ~ Cö Shu Nie

𝓗ola cutiepies❣ ◕ᴥ◕ 
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada❣

siendo honesta estuve a punto de postergar esto por falta de algo de que hablar haha pero lo pensé mejor y antes de que se me juntaran mil cosas pues la mejor opción era publicar la entrada hoy aunque resulte ser un tanto.. pobre :P

en fin, como no tengo mucho que decir supongo que lo mejor será comenzar ∩__∩'


ayer decidí leer un nuevo volumen de manga, y por fin, después de algún tiempo en un mini hiatus, retomé TG:re


 Tokyo Ghoul:re Vol. 9 by Sui Ishida
la verdad es que este volumen no fue tan bueno como el anterior, pero igual resultó ser increíble

creo que en esta entrega suceden muchas cosas a la vez, y aunque sea difícil de creer no es tan complicado de entender, parece ser que el autor hace que las cosas funcionen

en esta ocasión hubo demasiada acción y de igual manera se nos dio bastante información; a mi parecer a partir de este volumen hay un gran cambio en la historia, se nota que ya pasó a un nuevo nivel y las cosas por fin van tomando su rumbo

me gustó el cambio que se dio en los personajes ya que por fin comenzamos a ver de qué están hechos, de igual manera me gustó el hecho de que se cerró un ciclo en la historia y a partir de ahora las cosas van a cambiar

este volumen fue bastante interesante, se resolvieron dudas que había desde la serie original (Tokyo Ghoul) y aparecen nuevas interrogantes.. creo que sobra decir que me mantuvo interesada todo el tiempo, simplemente fue sublime..

en caso de que deseen leer la reseña completa, click aquí por favor ∩__∩ 

y por fin.. por fin tuve la oportunidad de ver la película de TG

東京喰種:トーキョーグール (Tōkyō Gūru)
Tokyo Ghoul

ah.. no hace falta que diga que de verdad me gusta TG, así que era un tanto obvio que ver la película live-action era algo que quería (a pesar de mi mala experiencia con SnK..)

bueno, debo decir que prácticamente la historia es la misma del manga y del anime; toma lugar en Tokio y seguimos a Kaneki, nuestro protagonista, y tras una cita desastroza su vida cambia totalmente.. ahora tiene que adaptarse al mundo de los ghoul (criaturas devora humanos)

en realidad me gustó más de lo que esperaba, fue muy entretenida y sí, hay algunos cambios en cómo suceden algunas cosas pero no se sienten incorrectos, más bien embonan bien en la idea general, algo que me gustó bastante fue el efecto de los Kagune O__O de verdad se veía bastante bien

creo que se trató de conservar la esencia del manga, lo cual parece ser que se logra, además pienso que está bien explicada para las personas que no conozcan mucho de TG

la película cubre hasta la pelea Mado vs Touka y Hima / Amon vs Kaneki, por lo cual creo, aunque no sé si sea factible, que una secuela sería una buena idea.. quizás hasta una tercera entrega para cubrir lo más posible del manga.. y siendo honesta yo quiero ver la tortura de Ken  sería algo un poco traumático pero igual me gustaría verlo

cambiando totalmente el tema, hace un tiempo compré una nueva crema para manos.. no es que la necesite ya que aún tengo bastantes  es sólo que me gustó :P


 Hello Kitty Hand-Cream by Cute Size
uhm.. creo que efectivamente esa es la marca haha pero igual no estoy muy segura..
en fin, me gustó la presentación, la cual tiene un efecto metálico y es muy colorida.. además huele bastante bien y pues ya saben que una jamás tiene muchas cosas de HK❣ ∩__∩


bueno bueno, yo creo que eso es todo por hoy, sé que la entrada fue algo.. uhm.. insípida? pero estoy bien con ello.. es bueno que de vez en cuando tenga entradas cortas y libres de anime :P

actualmente estoy planeando leer más manga, pero pienso que si lo hago me dará bastante pereza hablar de ello haha así que aún no me decido.. ya veremos..

en fin, espero que la entrada de hoy les haya gustado o por lo menos la hayan disfrutado, como siempre muchas gracias por leer/pasar por el blog ∩__∩ 
que tengan un buen día❣ ◕‿◕

⋆:・゚✧bye bye