miércoles, 11 de febrero de 2015

♥~ loves me.. loves me not..❣

"THERE'S SOMETHING DISTURBING ABOUT
RECALLING A WARM MEMORY AND FEELING UTTERLY COLD."
-Gillian Flynn ~ Gone Girl

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
woo a lot of time without updating❢ one week ago to be exact.. is just that I've been busy and lazy..
I wanted to update yesterday but I was without internet 'cause it was raining really hard u﹏u

Hola hola❢ ◕‿‿◕ 
vaya, mucho tiepo sin nuevas entradas❢ una semana para ser exacta.. es sólo que he estado ocupada y, si, he estado de floja..
quería venir a actualizar ayer pero me quedé sin internet ya que estaba lloviendo u﹏u

okay, I'm finally here to edit❢ I know I've been away from here, but I promise I'll do my best to always bring you the complete entries when I post them :P

finalmente estoy aquí para hacer esto❢ sé que he estado algo alejada pero prometo mejorar y hacer las entradas completas a tiempo :P

to be honest, this was going to be a different entry.. I wanted to show you how hard the rain was but I don't have the pictures right now.. so I'm gonna do that entry soon ∩___∩'
let's start then❢

para ser honesta, iba a hacer la entrada completamente diferente.. quería mostrarles que tan fuerte llovió pero aún no tengo las fotos editadas/listas.. así que la haré pronto ∩___∩'
empecemos entonces❢


as I said before, I still have some pictures of the items I got after xmas and/or new year.. and I'm gonna keeping up showing them, this time I'm bringing these..

como dije antes, todavía tengo fotos de las cosas que compré después de navidad y/o año nuevo.. seguiré subiendolas durante un tiempo, por ahora les traigo éstos..


Mockingjay part 1 Pin
I got it for free when I pre-ordered my copy of the movie❢ I can't wait to have it and watch it again❢
sadly I was expecting it to be bigger.. actually is very small >< but what can I do? absolutely nothing u﹏u

este es el precioso pin de Sinsajo que obtuve gratis cuando ordené mi copia de la pelicula❢ no puedo esperar para tenerla y verla otra vez❢
infortunadamente pensé que sería más grande de lo que en realidad es >< pero que le puedo hacer? absolutamente nada u﹏u


Globe Lip Balm in Watermelon Smoothie by Italia Deluxe
this is a "generic" version of EOS and it was, of course, cheaper..
my sis got this for me and I have to say I love the smell  but I'm not so sure if it works or not; I've only tried it like three times..

este es una de las tantas versiones "genéricas" de los EOS, y claro, fue más barato que si hubiese comprado el original..
mi hermana me compró éste y tengo que decir que de verdad me gusta el olor (sandía)  aún no estoy segura de que sirva bien: sólo lo he usado como tres veces..


Hello Kitty witch pierces by Sanrio
well, as I said many times before I love HK❢ so when I saw these I couldn't resist.. they were on sale so they were super cheap❢
I really like how small they are plus I love halloween themed stuff 
I'm not sure if you can see it but the small bow on the hat has a cute red stone on it!

como ya he dicho tantas veces, me encanta HK❢ así que cuando vi éstos lindos aretes no me pude resistir.. estaban rebajados, por lo cual fueron muy baratos❢
me encanta lo pequeños que son además me gusta mucho el hecho de que tengan el toque de halloween 
no estoy segura de que puedan verlo, pero en el moño del sombrero, al centro, tiene una pequeña piedra roja❢


well, that was all for now.. sorry for the short entry, but I forgot to edit more pictures LOL and I think I don't have time to edit them now..
as always, thanks for reading/passing by ∩___∩

bueno, eso fue todo por ahora.. disculpen la entrada tan corta, pero olvidé editar más fotos haha y al parecer no tengo más tiempo para hacerlo ahora..
como siempre, gracias por leer/pasar ∩___∩

xo Cya' *