sábado, 14 de febrero de 2015

[ღ] be my bloody valentine♡

"HONESTLY, I DON'T NEED SOMEONE WHO SEES THE GOOD IN ME.
I NEED SOMEONE WHO SEES THE BAD IN ME AND STILL WANTS ME."
-found on tumblr.


Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ 
first of all, happy valentine's day❢ you know I don't like it x﹏x but I consider this day the anniversary of the blog.. so as always, I'm here making a new entry ∩___∩

Hola hola❢ ◕‿‿◕ 
antes que nada, feliz San Valentin❢ ya saben que no me gusta x﹏x pero considero este día como el aniversario del blog.. así que, como siempre, estoy aquí haciendo ua nueva entrada ∩___∩

I know I've been busy and away from here.. but I promise that'll change soon
right now it's very very cold; the weather in my city has been like that the past few days (I'm freezing❢) and I don't feel full of energy that's why I'm being lazy..

sé que he estado ocupada y alejada de esto.. pero prometo que eso cambiará
ahora mismo el clima se siente bastante frío, bueno, así ha estado desde hace unos días (me estoy helando❢) y no me siento llena de energía.. quizás es por eso que he estado  de floja..

okay, let's start with this lovely entry ∩___∩

bueno, comencemos con la entrada ∩___∩



what would be Valentine's Day without chocolates? my mom gave me this box of delicious Rafaellos *-* what can I say? I love them❢ 

que sería de san valentín sin chocolates? mi mamá me dio ésta caja de Rafaellos *-* que puedo decir? los amo❢ 


a few days ago I got these at a candy store❢ they came combined (Hershey's and Reesses!) so I couldn't resist..

hace unos días compré éstos en la dulceria❢ vienen combinados (Hershey's y Reesses), no me pude resistir..

and, as always, I painted my nails for this day❢ check them out..

y, como siempre, me pinté las uñas para éste día..


this year's valentine's day nail art was inspired on a chocolate box set I got years ago, I made some changes about the colours but I think the general idea is clear :P

este año me inspiré en un set de cajas de chocolate que me regalaron hace unos añitos, hice algunos cambios en cuanto a los colores pero creo que la idea general es bastante clara :P

it was easy to make and they look very pretty❢
sadly I had to remove the polish of two nails 'cause the top coat messed them up u﹏u but I re-painted them and I really liked the result.. for more pictures click here

fue fácil de hacer y quedaron bastante lindas❢
tuve que despintarme dos uñas (triste pero cierto) ya que el top coat no sirvió bien y las estropeó u﹏u así que las tuve que pintar otra vez (de forma diferente) y me gustó más como quedaron al final.. para más fotos click aquí

and, to finish this, today we ate something uhm.. special..

y, para terminar, hoy comimos algo.. especial..


ohmygods yes! pizza❢ HEART fucking SHAPED PIZZA❢ how cool is that?? thanks Dominos for creating something delicious and beautiful *-*
is a shame it was a little bit small and very thin.. but it was delicious and I love pepperoni 
perfection exists and it's called PIZZA❢

ohmygods si❢ pizza en forma de corazón❢ que tan cool es eso? gracias Domino's por crear algo tan delicioso y lindo *-*
es una pena que fuera tan pequeña y muy delgada.. pero estuvo deliciosa y amo el pepperoni 
la perfección existe y se llama PIZZA❢


okay, I guess I just went crazy over there, about the pizza.. is just that I love it❢ ohmygods I'm hungry again..
well, that was all for now.. I hope you're having/have/had a nice Valentine's Day❢
and, if you're a "forever alone" like me, then spent the day with your pet and eat your fav food :P
thanks for reading/passing by ∩___∩

creo qu me volví un poco loca con la pizza.. es sólo que me encanta❢ y, oh, estoy hambrienta otra vez..
bueno, eso fue todo por ahora.. espero que hayan tenido o tengan un lindo san valentín❢
y si son tan "forever alone" como yo, entonces igual espero que pasaran el día con su mascota y comieran su comida favorita :P
gracias por leer/pasar ∩___∩

Love you all, Cya' *