lunes, 16 de septiembre de 2013

[❦] ¡Viva México! ☄

"Altanera, preciosa y orgullosa
no permite la quieran consolar"

hola hola ◕‿‿◕
si! una entrada en español n____n para celebrar las fiestas patrias de mi país :P
será una entrada corta, no tengo mucho material :P

en fin, hace unos días mi mamá me compró unos mini muffins, y venian con motivo patrio haha


eran de chocolate *-* y sabían realmente bien n____n además, fueron económicos, supongo que fue un buen precio por el tamaño, cantidad y sabor :P

aaaah! no tenia muchas cosas en mentes para hacer este tipo de entrada :P asi q decidí tomarle fotos a mi outfit (el que usé ayer) :P


ahi pueden ver mis skinnies color blanco, unos zapatos (creo que me urge comprar unos nuevos!) color rojo y una tipo blusa (en, crochet?) que hizo mi abuelita, en color verde, por supuesto :P
claro, no iba a usar la parte de arriba asi como asi, debajo usé una camiseta de tirantes delgados en blanco n_____n' sólo que en la foto no salió :P
igual, no estaba muy segura de usar mis collares (obvio en verde, plata y rojo), asi que pensé usarlos como brazalete :P
pero oh sorpresa! los días han estado nublados y ha llovido, asi que tuve que ponerme algo para taparme y pues el "brazalete" no se veía u_____u pero me dió igual, amo los días así *-*


igual me hice un nail art n____n claro! no podía faltar :)
de nueva cuenta, verde, blanco y rojo; simulando la bandera de mi país :P
en el pulgar y el meñique usé un esmalte con glitter e hice una pequeña bandera, no fue tan diffícil después de todo..
algo sencillo, pero la verdad es que me encantó ◕‿‿◕
la foto la tomé hoy, que me quedé en casa :P x eso alcanzan a ver mi hoodie gris n____n la cual, por cierto, amo

asi que esto es todo por hoy n____n
gracias por pasar y/o leer, se aprecia!
Laters, babies

La Bikina♫