lunes, 15 de mayo de 2023

I thought I saw you try..

 Hola hola! espero que se encuentren muy bien ^^

pff hace meses, años (haha exagero, lo sé..) que no venía por aquí.. parece ser que ya tengo TODO olvidado, incluso mis otros blogs T__T  juro que no es intencional, solo pasa y.. luego lo olvido y lo dejo pasar, sorry!

bueno, se preguntarán qué es lo que hago por aquí, ehh no lo sé muy bien, supongo que necesitaba un sitio donde desahogarme haha ahora mismo no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y estos días han sido una locura.. en fin, veamos todo mi problemón, sé que no les interesa, pero ni modo, quiero sacarlo de mí haha
 
CHISMECITO para la banda pues.

ugh.. hace ya un tiempo conocí a esta persona, al principio ni hablábamos y cuando por fin cruzamos palabra pues.. sentí que no le agradé, lo cual es bastante común ya que no soy una persona agradable haha en fin.. poco a poco comenzamos a hablar más y pues nos hicimos amigos, todo iba bien hasta que él sacó el tema de.. ah, si tenía pareja y todo eso.. lo cual contesté con honestidad: estoy más sola que un perro haha.
 
y ahí comenzaron a llegar más preguntas, el típico por qué y si era feliz así.. como siempre mi honestidad fluyó: la realidad es que SÍ estoy bien sola, no busco el amor ni nada parecido, aunque claro, a veces como MUCHA comida para perro y muero de envidia al verme sola haha y en ocasiones me llego a sentir sola, pero luego se me pasa, no es que siempre me deprima por eso..

entonces llegó su respuesta: me gustas. si soy honesta pues él me llamó la atención y siento que sí había un poco de atracción, lo cual para una demisexual como yo es.. complicado.

no sé, quizás comenzó una especie de.. cortejo? haha la pasábamos bien, bromeando y tirándonos indirectas.. al final expresó que quería ser más que mi amigo y si estaba dispuesta a ello, con todos los riesgos, él quería derribar mis murallas y entrar, todo eso.. y.. bueno, me decidí, no quería arrepentimientos del tipo "ojalá lo hubiese intentado"

después de un poco de drama haha comenzamos algo.. comencé a bajar la guardia y tal.. yo sentía que a veces las cosas iban un poco raro, algunas veces sentí que hablaba con dos personas diferentes, en ocasiones tierno y lindo, otras alguien serio y cerrado, pensé que quizás era yo pensando mucho las cosas, decidí continuar y ver qué pasaba

hace unos días me cayó de sorpresa algo que me dijo: él pensaba que yo parecía menor por algunas cosas que dije y, bueno, él no estaba dispuesto a estar con una niña..

qué parte de mí es una niña? osea, yo para nada me siento como una, hablé con él y expresé cómo me sentía pero creo que una vez se te mete la idea de algo en la cabeza y comienzas a dudar no hay marcha atrás, igual decidimos seguir como pareja pero.. vamos, ya no era lo mismo, sus dudas eran palpables

hoy volvimos a hablar y pues, él volvió a expresar que quería una relación con una mujer y no una niña, que si continuáramos juntos que lo exigiría todo de mí..

honestamente NO PUDE MÁS.

dije que él ya estaba casado con esa idea y que no había forma de quitársela, así que no iba a luchar contra corriente, así que decidí parar y le dije que la pasaba muy bien con él, que a mi me gustaría si pudiésemos ser amigos tal y como él lo planteó antes.. así que sí, ahora supongo que volvimos a ser amigos.. vaya lío.

a ver, seré honesta como siempre, desde el inicio yo le 'advertí' que no soy fácil de tratar, soy introvertida, tímida y muchos me tachan de fría y desinteresada.. además tengo una gran coraza que me envuelve y no permite que nadie se acerque de más

cargo un buen de traumas y problemas, estar conmigo no es fácil ya lo he visto antes, la mayoría de las personas no me toleran gracias a mi forma de ser, la cual, es horrenda.

y a lo que voy, viejos traumas y heridas vuelven a la luz y me hacen preguntarme, acaso cometí un error al abrirme a él? acaso no debí mostrarme como soy? estuvo bien se egoísta y querer algo por una vez en estos últimos años? dije/hice algo malo? no soy lo suficientemente buena?

ahh.. es tan duro ser uno mismo chicos.. con el paso de los años me he dado cuenta que NUNCA nada es suficiente: si finjo es malo porque no soy real y así no me pueden conocer.. pero si soy real entonces a la gente no le gusta y se aleja.. qué debo hacer? hace años me cansé de fingir pero mi yo real no es lo suficientemente bueno.. al parecer el mundo no está listo para mi yo real, ni siquiera yo misma haha

digamos que el "puso de pretexto" que me quiere y le gusto PERO siente que su ética moral le impide estar conmigo, que yo merezco alguien de mi edad que me valore y en quien pueda confiar y contarle cosas y blah blah blah.. que yo soy "demasiado pura y no quiere mancharme" y no quiere que cambie ya que así soy perfecta..

básicamente lo único que entiendo es que no soy lo suficientemente "buena" para él.. vamos, me han dicho todo eso antes, así que digamos estoy acostumbrada a la excusa de que soy "demasiado buena" y definitivamente lo que eso significa es que me tachan de santa, de monja y/o mojigata, es decir, aburrida

yo.. no cambiaré mi forma de ser por nadie y quien me quiera me querrá como soy; lo que me deja esta nueva experiencia es que las personas no quieren a alguien "bueno", creo que se ha visto miles de veces: las chicas prefieren al chico malo y los hombres prefieren a las mujeres malas.. tal parece que a todos les gusta sufrir

sé que quizás sueno despechada o enojada, pero no lo estoy.. sólo estoy cansada. cansada de que siempre me digan lo mismo y que al final sea la única que se sienta culpable por ser como soy.. diría que sé que hay alguien allá afuera para mí, quien me querrá por lo que soy pero, honestamente no lo creo haha siento que estoy destinada a la soledad y saben qué? esta bien, es válido y pienso que si debo estar sola por el resto de mi vida pues que así sea, ya tendré mil perritos o algo.. además tengo mi amado danmei que me da mucha comida para perros haha

y sí, disculpen que haya venido a desahogarme aquí, pero creo que lo necesitaba.. en fin, eso será todo por ahora, espero ser un poquito más activa en el futuro.. este blog parece muerto/abandonado.


--EDIT-- [18/05]

bueno... dos días después de todo el barullo resulta que... ah, regresó a decirme que en realidad no le importaba la edad (es más grande que yo, pequeño detalle que no mencioné haha) ya que le gusto y no está dispuesto a dejarme... honestamente le dije que no quería juegos, los dos somos adultos y sabemos lo que queremos y a lo que estamos dispuestos, que si le entra a todo esto que más vale olvidarse de eso de la edad, se supone somos iguales en esta situación

al final pues cedí y comenzamos con una relación.. ya veremos cómo nos trata la vida y si de verdad vale la pena arriesgarse


--EDIT 2.0-- [26/06]

sí, aquí estoy con una nueva edición después de un mes.. un mes raro y lleno de supuesto amor y, cómo no, complicaciones

ha sido un tiempo en el cual las cosas no me han resultado fáciles, alguno que otro berrinche de parte del susodicho "novio", reclamos e incluso una especie de ultimátum.. donde, lo más irónico es que se dijo algo así como "pon más de tu parte o me perderás.." súper dramático si me lo preguntan.. pero ahí fui yo, a ceder un poco más..

creo que quizás ya se estarán imaginando hacia dónde voy.. hubo días bastante buenos y llenos de cariño, pero hubo otros en los cuales parecía no ser él y todo se sentía raro, pero igual allí estuve dándolo todo de mí, ya que por desgracia así soy, siempre entrego aunque parezca ser de ésas personas distantes.. cuando quiero algo voy hasta el final

el punto es que, ah, el fin de semana no supe de él, le mandé mensajes y nada.. así que obvio sentí que había algo mal, y como soy de fatalista pensé que quizás desaparecería y allí terminaría todo, vamos, que me hice a la idea de que todo se fuese a la mierda

hoy por fin nos vimos y me pidió hablar, dijo que era algo que no me iba a gustar, pero como siempre más vale apurar las cosas y no vivir en la incertidumbre..

contexto: había una chica que andaba tras él desde hace un tiempo, de hecho anduvieron un tiempo pero ella no era, según, lo que él buscaba y terminó todo con ella antes de comenzar conmigo, pero ella seguía empecinada con él, hasta el punto en el que, en días recientes, no lo dejaba en paz, yo me llegué a enterar que prácticamente ella lo seguía a donde fuera

pues bien, hoy él me confeso que ella le pidió regresar y él aceptó, así que este fin de semana estuvieron juntos pero que con ayuda de su "amigo" pues hicieron que ella le fuese infiel.. ella prometió no serlo de nuevo pero al final continuó con los dos..

y sí, él me dijo que era la única forma de deshacerse de ella.. a pesar de que sabía que me perdería.. honestamente, así es cómo piensan las personas? de verdad creen que lastimar a dos personas es la única opción para librarte de una de ellas?

dijo que sabía que yo no merecía eso, que me había faltado al respeto, que siempre me ha querido pero que no tenía derecho a decir nuevamente que me amaba..

al final sí, me siento herida y triste, yo definitivamente no merecía eso, pero me siento más enojada que nada, simplemente no puedo creer que haya faltado a su palabra.. una vez me dijo que jamás sería cruel conmigo y que no me lastimaría.. y miren, aquí estoy hoy, un poco rota por una estupidez que hizo

me enoja que estando completamente consciente de lo que hacía, sabiendo que no sólo dañaría a una persona sino a dos, de igual manera lo hizo, fue por todo y se metió con alguien más estando en una relación.. habiendo jurado con anterioridad que era fiel.. ah, simplemente no puedo quitarme el coraje de encima

y bueno, ahora sólo queda seguir y olvidar este mal sabor de boca.. ahora más que nunca creo que todo eso del "amor" no es para mí.. mejor tener un perro a mi lado haha
 
y bueno.. toda esta experiencia me dejó un muuy mal sabor de boca, peeero hace unos días leí un pequeño fragmento de un libro en FB y no sé, como que me sentí iluminada haha igual se los dejo por aca.. lo único malo es que ahora mismo no recuerdo al autor y por desgracia olvidé ponerlo en la imagen ._. eso sí, juro que regresaré a darle el crédito después

en fin.. honestamente me gustó este texto y siento que, de alguna forma extraña, conecté con él.. y no sé, quizás fue el destino lo que me llevó hasta él? haha raro pero impresionante.. siento que fue para mí

ok ok, supongo que este último edit ya cierra tooodo el rollo del amor fallido.. sólo espero no volver a caer en algo así, sinceramente ya estoy harta de que este tipo de cosas me pasen haha en este punto ya ni sé si tengo mal gusto o mala suerte.. bah