sábado, 26 de noviembre de 2022

kinda magical if you ask

 Hola cutiepies!
espero que se encuentren muy bien
 
sé que he estado un poco ausente por aquí pero ya saben cómo son las cosas, siempre postergo todo haha siento que estoy lista para publicar una entrada y de la nada lo olvido o lo djo para después, pero el momento nunca llega haha

en fin, decidí hacer una entrada hoy ya que precisamente hace unas horas se terminó la temporada de uno de los donghuas que estaba viendo, además hace unos días terminé de leer oto volumen de SAO (el cual tenía abandonado desde hace MUCHO tiempo), así que aquí estoy..

hace un rato fui con mi hermana a comprar algunas cosas y de paso quería ir por una galleta navideña, pero lo malo fue que no había TT__TT lo cual se me hizo un poco extraño ya que por la temporada pues venden un buen de comida con esa temática, así que preguntamos y nos dijeron que hasta el viernes les llevarían.. así que me quedé con las ganas, es por eso por lo que ando un poco amargada haha

en fin, creo que lo mejor será comenzar con esto, vamos allá!
 
Sword Art Online Vol. 005: Phantom Bullet
Reki Kawahara

tal y como lo mencioné antes, hace ya unos añitos que comencé a leer esta serie de novelas ligeras, pero la pausé por que sí, no hubo un motivo, sólo dejé que pasara el tiempo..
hasta ahora que por fin me decidí retomarla

la verdad es que cuando vi el anime este arco no me gustó mucho, supongo que fue por todo eso de que era un juego con armas de fuego y pues siento que no pude conectar con el tema.. estaba un poco temerosa de que me pasara lo mismo con la LN quizás fue por eso que lo postergué por tanto tiempo..

[POR EDITAR]