domingo, 27 de marzo de 2022

be myself!

 Hola cutiepies!

espero que se encuentren muy bien, bienvenidos sean!

pff bueno, tal y como lo mencioné en la entrada previa, estaré molestando por acá con varias entradas gracias al final de temporada de anime y bueno, sí, es lo que tienen que saber haha

en fin, la verdad es que casi me olvidaba de la entrada de hoy y todo fue porque mi lap anda algo lenta ¬¬ además ando como que un poquitín obsesionada con el manga que estoy leyendo actualmente haha yo creo que ya en cosa de una semana lo termino, así que igual vendré a hablarles de él, de hecho en una semana me leí 200 capítulos u__u' ya voy más de la mitad... ahh...

ok ok, sé que aún tengo que editar la entrada pasada y supongo que igual tendré que editar esta después, además mañana regresaré con otra, demasiado trabajo para mi!

[POR EDITAR]