jueves, 17 de marzo de 2022

and I'm sorry I left ;;

Hola hola sweeties!
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada!

uhm... honestamente no sé qué decir haha ok, estos días no me he sentido muy bien (en cuanto a salud), pero por otro lado ya habiendo asentado las nuevas bases (con las que estoy feliz) para regir mi blog pues me siento increíble haha sin presiones... todo va de maravilla! me siento... LIBRE

en fin, desde la entrada pasada he estado leyendo un fic (de Given), del cual me enamoré pero hace unos días lo pausé ya que me estaba haciendo sufrir un poco haha además ya me decidí, por fin, a continuar leyendo una novela (china, de esas danmei que tanto amo) que hace ya un buen tiempo pausé y siempre la posponía y simplemente lo olvidaba u__u de hecho ya ni recuerdo hasta qué capítulo leí, así que estoy, básicamente re-leyendola T__T es lindo, pero cansado

y entrando en el tema de la entrada de hoy, hace unos días quería ver una película (anime para ser honesta) pero al final no vi la que tenía planeado ver haha y vi otra en su lugar, además quise continuar leyendo un manga con el cual tengo que ponerme al corriente, aunque eso parece imposible por ahora ya que tiene más de 200 capítulos! y yo apenas voy en el 70 haha sólo queda echarle ganitas pues

en fin, comencemos con el contenido del día de hoy!
 
 

bueno, este perrito (es una estatuilla) me lo regaló mi hermana hace ya unas semanas, la verdad es que lo había olvidado por completo, no sé dónde tengo la cabeza... pero es increíblemente lindo! la verdad es que amo los Husky y siempre he querido tener un perro de esa raza, pero jamás he podido u__u por ahora me conformaré con este pequeñito

Gantz:O

digamos que me topé con esta película por casualidad,ya que hace ya un buen tiempo quería verla pero, como siempre me ocurre, lo postergué y lo olvidé eventualmente haha así que por fin, teniéndola de frente, me decidí a verla

la historia nos habla sobre Katou, un estudiante que al ver a una persona en peligro decide brindarle ayuda, lamentablemente él es apuñalado hasta la muerte; por causas desconocidas despierta en una habitación con otras personas, quienes le tratan de explicar qué es lo que está ocurriendo

en esta habitación hay una gran esfera negra, Gantz, la cual les encomienda misiones para terminar con criaturas alienígenas a cambio de "recompensas" y una nueva oportunidad para vivir

en realidad la trama es igual que en el anime, películas live-action y supongo que en el manga... así que sí ya han oído hablar de esta historia pues no hay mucho que pueda agregar al respecto

la verdad es que al principio me confundió un poco ya que reconocí a tres personajes (del anime) pero la historia se me hacía un poco rara ya que no era como la recordaba, pero igual continué viendo y sí, disfrutando de ella... al final ya se explican un poco las cosas y ahí caí en cuenta de qué es lo que estaba ocurriendo y simplemente me gustó, todo tuvo sentido


la animación me parece que es en CGI o 3D? la verdad es que no sé muy bien la diferencia o si es lo mismo haha pero debo decir que me agradó, está muy bien hecha y las peleas se ven fluidas, honestamente es ese aspecto tienen mis respetos

hablando de los personajes, bueno, debo confesar que amo a Kato haha es simplemente genial, vamos me enamoré de él, aunque me siento mal sabiendo que el personaje tiene 17 años T__T es un bebé haha pero de verdad me gustó, es tal y como lo recordaba (no es hermoso?? -->)

en cuanto a los demás, bueno, fue bueno ver a Nishi, quien por un lado me agrada y por otro no, es como una relación amor-odio la que tengo con él, pero al final me gustó verlo; y los otros, bueno, ni bien ni mal, creo que sólo estuvieron allí sin hacer mucha diferencia, en realidad casi ni me importaron (cruel pero cierto)

en general me gustó bastante y me quedé con ganas de más ahora sólo queda leerme el manga, el cual he querido leer desde que vi el anime (hace ya años), pero siempre lo postergo, pero ya, juro que lo comenzaré pronto y ya vendré a hablarles de él cuando lo termine

qué sería de mi vida sin spoilers? bueno, para empezar, la película inicia con una pelea entre las personas enviadas por Gantz y una criatura bastante grande, la cual causó una gran masacre... vemos a Kurono (sí, el prota del anime) quien se sacrifica por sus compañeros restantes y muere

al final una mujer a la que al parecer le gustó Kato y que formaba parte del equipo de Shibuya (el cual al parecer es exterminado a pesar de contar con varios ganadores de 100 puntos), se sacrifica para salvarle la vida es revivida por Kato ya que ganó 100 puntos, por lo cual es obvio que él seguirá peleando para obtener más puntos y ser libre algún día

de lo que nos enteramos por otros dos personajes es que Kato ya había pertenecido a su grupo antes (sí, junto con Kurono), pero una vez que ganó 100 puntos eligió ser libre; la razón por la cual no le dijeron que lo conocían era para no hacerlo sentir mal y que no quisiera revivir a sus antiguos compañeros, incluido Kurono... eso me dejó pensando, algún día lo revivirán? pasará todo esto en el manga?

ahora... llego a la parte importante de la entrada: manga

Tokyo Revengers Vol. 7-8
by Ken Wakui

qué puedo decir de este manga? sólo que de verdad me obsesiona cada vez que lo leo, es simplemente genial! estos volúmenes son, probablemente los mejores que he leído hasta ahora, en especial el #7

aquí la historia nos habla acerca del comienzo y el final de la infame pelea entre la Toman y Walhalla y claro lo que ocurrió después de ella
 
se le da una conclusión al "asunto" entre Mikey y Kazutora, además vemos  lo que en realidad esta ocurriendo con Kisaki, o bueno, por lo menos comenzamos a ver quién es él realmente y lo que está dispuesto a hacer para conseguir lo que quiere, que en este punto no sé muy bien qué es lo que es o por qué lo quiere

en estos volúmenes las cosas van mal, para ponerse bien y al final rematar con algo bastante feo; la verdad es que, a pesar de que ya sabía lo que venía (gracias al anime) igual me dolió bastante y siento que no estaba lista para ello haha

a pesar de lo que dice la gente, a mi me gusta el prota, Takemicchi, y sí, aunque a veces es bastante llorón y desespera un poco, me gusta lo humano que es, lo sensible y empático que se muestra, me agradó el papel que tuvo en la pelea y lo que ocurrió con él después de todo ese tormento, ahora sólo falta ver qué es lo que le depara la vida haha

regresando a estos dos volúmenes me encantó la cubierta de Baji (#7), la verdad es que yo lo amo, me encanta su personaje a pesar de lo poco que lo conocimos, pero no puedo evitar que me gusten los personajes con cabello largo x__x son mi perdición! bueno, la cubierta de Kazutora (#8) no me desagrada tanto, pero mi favorita sin duda es la de Baji *-*

en general me encantaron estas dos entregas, especialmente el volumen 7 es el mejor que he leído hasta ahora, sólo espero que de aquí en adelante la historia me sorprenda y se torne cada vez mejor

[POR EDITAR]