lunes, 12 de noviembre de 2018

my poor soul can't handle it

Hola cutiepies!
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada n__n

bueno.. la verdad es que yo no me he sentido muy bien estos días haha de hecho estoy algo enferma (tos u__u) y no he podido dormir muy bien T__T pero aquí estoy por fin!

ahh, ahora que terminó toda mi temporada de halloween me doy cuenta que tengo muchas cosas pendientes: series que ver, volúmenes de manga que ya salieron y de las que debo hablar y anime que quiero ver.. y claro, aún tengo que terminar de editar (y sí, postear también) las entradas previas del blog, así que supongo estaré algo ocupada estos días

en fin.. lo de hoy creo que será algo extenso, así que lo mejor será comenzar n__n'




Tokyo Ghoul:re Vol.13 by Sui Ishida
ahh.. sé que ya muchas veces he mencionado el gran amor que tengo por TG, lo bueno de todo es que hace ya un tiempo (un mes, quizás?) terminé de leer el manga, así que ahora sólo resta esperar que los volúmenes salgan para hablar de ellos

[TO EDIT]