martes, 16 de enero de 2018

it's so broken but still beautiful

Hola hola!
sean bienvenidos a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien n__n yo he estado algo ocupada, pero también he estado un poco perezosa haha

siendo honesta desde la entrada pasada quería leer un libro para hablarles de él hoy, pero cuando me di cuenta ya era lunes haha se me fueron los días y yo sin leer! así que lo más "fácil" era leer un volumen de manga..

pero bueno, no todo puede ser manga en esta vida (que desgracia!), así que hoy también les hablaré del final de temporada de una serie y de un anime que terminé de ver apenas :P

ya que mencioné la palabra mágica, por fin comencé a ver un anime que desde hace un tiempo me llamaba la atención pero que no me decidía a verlo.. lo que siempre me frenó es el hecho de que es un poco largo, pero después de pensarlo por un momento me dije "y por qué no?, ya vi Sailor Moon (aún me falta por ver mucho..) así que no me caerá mal ver este.."; así que supongo que en unas dos o tres semanas ya les estaré hablando de él..

si les da un poco de curiosidad saber más acerca del anime que veo y del manga que veo pues no se olviden de pasar por mi perfil de MAL (click aquí) n__n

en fin.. creo que la entrada será bastante larga, así que lo mejor será comenzar..
[NOTA: creo que cometí un pequeño error: olvidé que quería mostrarles mi nuevo manga T__T si lo hago en esta entrada quedará sumamente larga, así que ya será para la próxima!]




Attack on Titan: Lost Girls Vol. 2 (manga) by Ryosuke Fuji (art) & Hiroshi Seko (story) (based on Hajime Isayama Attack on Titan)
en esta ocasión me decidí a leer este manga ya que solamente son dos volúmenes, y para qué esperar más tiempo?

antes que nada, cabe mencionar que este es un spin-off de la historia de Attack on Titan y esta centrado en dos de los más queridos (y odiados) personajes femeninos de la serie: Annie y Mikasa

la verdad no me parece necesario leer esta historia, honestamente el hecho de no leerla no afecta la historia original, es decir que a punto de vista no aporta nada

este volumen se centra en Mikasa, para no darles spoilers, sólo diré que lo que se cuenta en los primeros cuatro capítulos es una especie de "fantasía" o "sueño" que tiene Mikasa acerca de su primer encuentro con Eren; es algo así como una versión alternativa de lo que ocurrió en realidad

y en el último capítulo vemos una pequeña conversación entre Annie y Mikasa, la cual, sinceramente, no encontré muy relevante..

creo que se nota a simple vista que no es un trabajo realizado por Isayama, las diferencias no son "sutiles", el dibujo es diferente y a veces me da la impresión de que no se logró capturar muy bien la esencia de los personajes "principales" de este spin-off (Annie y Mikasa)

a pesar de que Mikasa es mi personaje favorito de SnK, este manga no logró atraparme por completo, a veces sentía que estaba leyendo un fan-fic (o debería decir dōjinshi?); creo que simplemente estuvo bien, no fue algo que me haya enamorado..

[TO EDIT]