jueves, 20 de octubre de 2022

scream & cry ; plead & beg

"SHE CROSSED OVER DEATH TO CALL ME.
I CROSSED THROUGH HELL TO FIND HER"
Girl of Nightmares ~ Kendare Blake
 
Hola cutiepies!
ahh hace como mil años que no me doy una vuelta por aca para publicar nuevas entradas... de verdad lo siento! es sólo que, bueno, he estado bastante ocupada y tratar de ponerme al día es complicado... pero haré lo mejor que pueda

en fin, espero que se encuentren muy bien y que todavía no me abandonen haha yo he estado.. uh, creo que bien, es sólo que no hay mucho que contar de mi vida.. digamos que este mes no está siendo lo que yo esperaba, pero ahí voy echándole ganas

creo que todo lo que va de octubre no he tenido mucho contenido 'halloweenesco', y ni idea por qué.. en lo que va del mes he tratado de ver por lo menos una película de terror cada día, hasta ahora creo que voy bien, pero no aseguro nada haha quizás al final haga una pequeña lista con TODAS las pelis que he visto, así que estén al pendiente

en esta ocasión traigo una entrada un poco patosa, pero bueno, es lo que hay por ahora, así que vamos con ello


Girl of Nightmares
Kendare Blake

bueno, hace ya bastante tiempo que leí el primer libro de esta bilogía, y este precisamente lo tenía por allí en mi lista de libros por leer, pero como siempre, quedó aplazado indefinidamente, hasta ahora.. creí que sería una buena idea leerlo cono parte de mis lecturas de halloween, la temática es fantasmas, así que, por qué no?

la historia ocurre después de los acontecimientos finales del primer libro, vemos que Cas, nuestro protagonista, sigue con su trabajo de cazar fantasmas pero no es capaz de olvidar a Anna aún, de la nada comienza a tener visiones extrañas de su chica, quien al parecer sufre en el lugar al que fue enviada.. así que Cas decide ayudarla

a pesar de que todos se oponen a lo que planea hacer, él y sus amigos buscan ayuda y cuando por fin la encuentran, el precio que tendrá que pagar es un poco alto y nada asegura que tendrá éxito..

creo que este libro no fue tan bueno como el primero, la verdad es que no estoy segura de si fue una buena idea este libro, ya que yo lo encontré un poco.. innecesario, pienso que la historia quedó con un buen final en la primera entrega, pero bueno..

me gustó a pesar de que hubieron algunas cosas que no me convencieron, vamos, que encontré innecesarias.. como el drama entre el trío principal, o toda la misión de rescatar a Anna.. no sé, simplemente no logró convencerme por completo, claro lo encontré entretenido, pero no es lo mejor que he leído (será que tanto danmei ya me dañó la cabeza? haha)

bueno, si quieren leer la reseña completa, con spoilers incluidos, aquí la encuentran, gracias!

Goedam
 
Season: 01          Episodes: 10

esta serie de cortos de terror la terminé de ver hoy, en realidad no le tenía mucha fe pero de igual manera decidí verla para así calmar mi curiosidad

desde hace ya un tiempo le he tomado el gusto a las series asiáticas (mis preferidas creo que son las chinas.. pero no es que me importe mucho), cuando vi que ésta era de terror y además era una especie de antología pues no lo dudé demasiado

cada historia es independiente así que no tienen relación entre sí; cada capítulo tiene una duración aproximada de 10 minutos, por lo cual se puede terminar en menos de medio día, vamos, menos de 2 horas

honestamente no sé muy bien qué pensar al respecto, en sí no creo que me haya dado miedo pero en ocasiones algunas historias me parecieron un poco confusas (la mayoría de las veces no me gusta el terror asiático, sorry!) o simplemente me quedé pensando 'eso es todo?', realmente no fue lo que esperaba

tiene muchas escenas sangrientas pero los efectos no me parecieron tan buenos, ahora que lo pienso ni siquiera tengo un episodio favorito.. claro que hubo momentos en los cuales llegué a pensar 'uh.. creepy..' pero eso fue todo, nada del oto mundo
 
 
creo que, si me lo preguntan directamente diría que no me gustó y es un poco obvio que no la recomendaría; no sé si existe una segunda temporada o no, pero de hacerlo no creo que la vea haha simplemente no es para mí
 

uh.. si, bueno, creo que eso es todo por ahora T__T la verdad es que resultó ser una entrada bastante... floja? haha bueno, con poco contenido :x pero ah.. es lo que hay por ahora

en fin, no tengo mucho que decir, sólo que de verdad estoy muriendo por leer una novela danmei *-* pero siento que si comienzo ahora terminaré dejando de lado mis libros de halloween, así que tendré que esperar hasta que el mes termine..

ah bueno, espero que la entrada de hoy haya sido de su agrado, muchas gracias por la visita!
bye bye!