martes, 16 de agosto de 2022

[♡] my life in bright colours •̩̩͙✩•̩̩͙

Hola cutiepies! (*˘︶˘*).。.:*
ahh, parece que fue hace mil años que vine por aquí.. pero, después de MUCHAS cosas que han pasado por fin hago mi reaparición!

la verdad es que quería escribir la entrada desde hace un rato, pero por alguna extraña razón mi lap se ha puesto un poco loca así que me está tomando más tiempo del que esperaba en un inicio T__T

en fin... no hay mucho que decir sobre lo que he hecho estos últimos días, sólo que he tratado de ponerme al día con las cosas que tenía pendientes, ya sea anime/donghua, manga/manhua y/o series, así que sí, he estado un poquitín ocupada, pero ya estoy agarrando el ritmo nuevamente

ah! hablando de cosas que ya casi termino, estoy increíblemente emocionada ya que estoy a NADA de terminar de leer la novela china que comencé hace ya un tiempo, de hecho me hacen falta dos capítulos extra y puedo decir que oficialmente la acabé (ꈍ ꒳ ꈍ) así que en la próxima entrada vendré a hablar de ella n__n'

bueno bueno, lo mejor será que comience con esto!
 


Secret XXX by Meguru Hinohara
en un principio no tenía planeado leer este manga pero me enteré que de hecho es la precuela del que yo quería leer, así que obviamente debía terminar este primero

la historia nos habla de Shohei, quien está de voluntario en una tienda de mascotas pero tiene un secreto que no quiere revelar ya que podría ser la razón por la cual Mito, el dueño del local, lo pueda  correr de su "trabajo" o peor, que lo odie

parece ser que originalmente era un one-shot pero debido al éxito del mismo la autora decidió continuar con la historia y agregó unos cuantos capítulos más, así que en sí la historia es acerca de la pareja principal sobrellevando su relación y enfrentándose a unos pequeños obstáculos en su camino a un final feliz

honestamente me gustó, el dibujo es bueno y el diseño de los personajes es genial, me enamoré de tanto ikemen haha y el romance fue bastante satisfactorio, eso sin mencionar que prácticamente cada capítulo tiene una escena smut que me mató y me provocó derrames nasales haha (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄)

en general me gustó, el famoso secreto se revela y se soluciona al instante, así que la trama no es muy complicada por lo cual es fácil de entender; y si lo que se busca es una historia con mucho trasfondo entonces definitivamente este manga no es para ustedes, es algo bastante uhm.. básico
 
review completo aquí  (*˘︶˘*)
 
·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ҉  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙  
 
 
por otro lado por fin tuve tiempo de terminar de ver un anime que comencé hace ya unos días y que, a pesar de que tiene pocos episodios pues lo finalicé más de una semana después u__u
 
賭ケグルイ双
(Kakegurui Twin)
[Compulsive Gambler: Twin]
 
- 2022 -
~ ONA ~
Season:01          Episodes: 06
Source: Manga

ahh, no sé si lo he mencionado antes pero me gusta bastante Kakegurui, así que obviamente debía ver este nuevo proyecto el cual, si no me equivoco es el spin-off de la obra original

la verdad es que yo no sabía que toda la temporada sería lanzada completa y que serían tan poco episodios haha me enteré cuando comencé a verla ¬¬ pero bueno, no es que importe mucho en este momento

la historia tiene lugar un año antes de la serie principal, es decir, un año antes de la llegada de Yumeko a la escuela; nuestra protagonista en esta ocasión es Mary

a lo largo de los episodios vemos como hace amigas un tanto peculiares y cómo alguno que otro miembro del Concejo estudiantil poco a poco se va interesando en ella gracias al ingenio, destreza y obstinación que demuestra en los juegos en los cuales participa

honestamente no me gustó mucho ya que extrañé horrores a mi loca Yumeko, pero siento que Mary también es una buena protagonista sólo que, conociendo la historia principal podemos deducir que las cosas no salieron muy bien al final.. bueno, bien para los que querían un "cambio" ocasionado por Mary

en general fue divertido y al final me quedé con ganas de más, no es mi temporada favorita pero no está tan mal, creo que se queda en un simple bien

en sí la historia nos habla que Juraku, un miembro del Consejo, se interesa en Mary y quiere ponerla a prueba y convertirla en su mascota; mientras que Mibuani, otro miembro del Concejo, ha formado un grupo formado por "mascotas" el cual él afirma que es para derrocar al actual Concejo y retirar todo el sistema de mascotas de la escuela, pero la verdad es que yo no lo creí, pienso que sólo quiere usar a las personas para, sí, destruir al C.E. pero él quiere tener el poder total, no creo en su "buena causa"

al final vemos como él trata horrible a su prometida Sakura, quien tuvo una apuesta contra Mary y perdió, y le dijo que seguirían comprometidos sólo por interés de que si se casan serían los más poderosos.. Mary se enoja y rechaza unirse a su grupo lo cual sólo ocasiona que él se obsesione más con ella y claro, Juraku también entra allí ya que la quiere ver destruida y humillada por ella

·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ҉  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙ 
 
 
y ya para finalizar.. por fin, POR FIN, después de más de un mes, pude terminar de ver la segunda temporada de una serie que prometí ver hace mucho tiempo haha

The Boys
 
 
Season: 02          Episodes: 08

creo que ya tiene como 2 años que vi la primera temporada y mi meria acerca de ella no está muy clara haha, a eso le sumo que vi los primeros 5 episodios de esta segunda temporada hace más de un mes (︶︹︺)

esta temporada sigue la historia de la lucha de Billy Butcher y compañía, quienes ahora son prófugos de la justicia, contra Vought, la empresa encargada de "patrocinar" héroes

vemos cómo poco a poco van saliendo los secretos que esta gran compañía tiene y cómo, aunque las personas tratan de destruirla, gracias al ingenio de las personas a cargo de la misma salen adelante y son capaces de targiversar las cosas y usarlas para su beneficio propio

sin duda una serie pensada para público adulto, llena de lenguaje no apropiado para menores, escenas con contenido sexual y violencia explícita, con MUCHA sangre de por medio.. prácticamente todo lo que me gusta haha

en fin, esta temporada me pareció genial, vemos cómo Homelander, el "mejor" superhéroe de la historia, comienza a volverse más loco y comienza a hacer cosas que son mal vistas por las personas, lo cual comienza a hundir su carrera, pero afortunadamente para él llega una nueva integrante a los 7 grandes: Stormfront, quien promete ser la más popular del grupo

al parecer las cosas van de mal en peor, el hermano de Kimiko hace acto de aparición al igual que una nueva amenaza: los terroristas súper, por lo cual ahora los héroes buscan tener mayor participación en la "defensa" del país..

honestamente hubo muchas cosas que me hicieron enojar, especialmente ver lo horrible que puede llegar a ser Homelander y lo que es capaz de hacer gracias a su creciente locura y hambre de poder
 
 
ya quiero comenzar a ver la tercera temporada, al parecer es bastante buena y por fin aparece mi amado Jensen Ackles (ꈍ ꒳ ꈍ) ya muy pronto les traeré mi opinión de ella haha o eso espero T__T

bueno bueno.. en esta temporada Ryan, el hijo de Homelander y Becca, tiene más importancia, vemos como su "papá" trata de acercarse a él y abrirle los ojos acerca de que toda su vida le han mentido, además cree fervientemente que su hijo tiene súper poderes por lo cual trata de presionarlo para que los manifieste, a lo cual Becca se niega y pide ayuda la cual Vought no puede brindarle d'uh

Butcher comienza a buscar a Becca y cuando por fin la encuentra trata de llevarla con él pero, al no querer a Ryan, ella se niega y hace que se vaya solo

Annie, aka Starlight, consigue una prueba del compuesto V y logra hacerla llegar a la prensa, con lo cual sale a la luz que los súper son creados y no nacen así, lo cual se pensaría que serviría para que los héroes no formen parte del ejército, pero al final, con a aparición de los terroristas con poderes hace que la gente comience a pensar que es una buena idea..

The Deep se une a un culto religioso que promete regresarlo a los 7; A-Train es expulsado del grupo y Vought le prepara su despedida a lo grande; la gran bomba de la temporada es que en realidad Stormfront es Liberty una antigua súper la cual fue señalada de violencia y quien desapareció sin dejar rastro, al final nos enteramos que de hecho ella nació en Alemania hace más de 100 años y que es algo así como inmortal ya que fue la esposa del fundador de Vought.. además de que asesinó al hermano de Kimiko quien fue señalado como terrorista

Starlight es acusada de traición y la retienen en Vought, por suerte Huggie llega a salvarla, aunque en realidad Maeve la salva de Black Noir, quien parece ser termina con daño cerebral

ella y Homelander inician un romance y claramente vemos que esto es simplemente horrible ya que ella es una defensora de la supremacía blanca u__u en los episodios finales ellos se llevan a Ryan y Becca pide ayuda a Butcher, al final van al rescate del niño y las cosas no salen muy bien

por suerte Queen Maeve llega y los ayuda ya que al parecer está harta de Vought, su novia Elena la dejó gracias al incidente del avión ya que Maeve y Homelander hicieron que se desplomara y no salvaron a nadie, el cual es un secreto

al final Stormfront está a punto de matar a Becca pero Ryan hace uso de su poder y la quema pero su madre resulta herida y le pide a Butcher que no abandone a su hijo, que él es bueno y no es como Homelander.. al final el peor héroe de todos y le dice a su hijo que vaya con él pero Ryan elige a Butcher y justo cuando Homelander está a punto de acabar con los dos llega Maeve y lo chantajea con el video del avión permitiendo que Butcher y Ryan se vayan en paz

Ryan es llevado por Mallory a un lugar seguro, y ahora la Senadora Victoria está a cargo de una oficina que investiga a los héroes y al parecer pueden tomar acción contra ellos si se llegan a alocar haha pero resulta ser que la misma Victoria tiene el poder de hacer que las cabezas de las personas exploten y nadie lo sabe.. eso sí que será un problema en el futuro

Vought da una conferencia donde se confirma toda la información filtrada de Stormfront y Starlight vuelve al grupo al igual que A-Train (él le dio la información a Annie y Huggie); ya todos están libres de cargos, LM regresa con su familia y Frenchie y Kimiko se van juntos


ah, creo que la entrada terminó siendo más extensa de lo que pensé.. creo que me excedí un poco con los spoilers haha pero bueno, qué se le va a hacer, es lo que hay
 
pff, por fin una entrada terminada! de verdad estoy feliz por ello, hace mucho que no lo hacía tan bien, cierto?

en fin, lo mejor será que termine esto ya, me llevó más tiempo del pensado, pero estoy contenta con ello, sólo espero no causarles cringe haha muchas gracias por pasarse por el blog y no dejarlo olvidado!

ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ bye bye!