viernes, 20 de agosto de 2021

~ I'm a diamond, you know I glow up ☆ミ

Hola hola cutiepies! (◕ᗜ◕✿)
bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muuuy bien, yo estoy.. uhm.. como entusiasmada haha ya que estoy 100% segura de que la entrada quedará lista por primera vez en muuucho tiempo!

bueno bueno, ni siquiera sé qué decir o por donde comenzar, hace ya bastante que no me concentraba al cien para escribir una entrada (bueno, he escrito dos recientemente en mi otro blog)

en fin, hace unos días estaba un poco indecisa sobre si debía hacer una entrada el miércoles (dos días atrás) y hacer esta hoy viernes o mañana sábado, pero al final pensé que sería mucho mejor hacer sólo una, digo, para qué cansarme el doble si ni tenía el contenido seguro y completo?

ok, no tengo mucho que decir, sólo que pues, como ya es costumbre, me he sentido un poco cansada estos días, pero bueno, no me quejo, podría ser peor (≖ ︿ ≖ )ꐦ

lo mejor será comenzar con la entrada de hoy!


por fin me he puesto a leer, aunque claro, no es como si lo he dejado de hacer todo este tiempo haha pero recién, desde que tengo mi lap en uso otra vez, terminé un libro!


Roses of May ~ Dot Hutchison
este es el segundo libro de la serie "The Collector", si no lo saben, el primer libro es el famoso "El Jardín de las Mariposas", el cual leí hace ya bastante tiempo

la historia tiene como protagonista a Priya, una chica cerca de cumplir 17 años, ella y su mamá viven una vida un tanto nómada, mudándose de lugar cada cierto tiempo;y siempre a la sombra del crimen que les arrebató a Chavi, hermana de Priya, a manos de un asesino serial

lo interesante de la trama es que este asesino sólo se hace presente una vez al año durante la primavera, por lo cual ha sido bastante difícil siquiera tener pistas sobre su identidad (vamos, es inteligente) y ni hablemos de que el FBI logre atraparlo

me gustó que tenemos como conexión, entre un libro y otro, a los agentes del FBI, que nuevamente se hacen cargo de este caso, como con el del Jardín; y un plus es que también vemos a algunos personajes del anterior libro (ya te extrañaba Inara!)

la protagonista Priya, me gustó, y aunque a veces era un poquitín molesta, la mayor parte del tiempo me gustó su actitud de que no le interesa lo que piensen/digan de ella, y más que nada, me agradó el hecho de que sea una chica "enojada", vamos, que tiene razones para estarlo (muchas veces me cansa la típica niña buena que se deja hacer de todo y jamás se enoja hasta que alcanza un límite)

en general me gustó el libro, todo eso de los casos de asesinos seriales me atrae, así que lo encontré bueno, pero debo decir que en sí, siento que le falto un algo para ser igual de bueno que el libro previo; se podría decir que no es ni lo mejor ni lo peor que he leído hasta ahora

en caso de que quieran leer la reseña completa de este libro, click aquí


[Manga] Attack on Titan vol. 33 ~ Hajime Isayama
este ya es el penúltimo volumen de la serie, así que ya prácticamente estamos en el final; como ya sabrán (si es que lo mencioné antes, que yo digo que sí) yo iba al día con este manga, así que obviamente ya me leí el final en cuanto salió

debo decir que es bastante complicado hablar de un volumen cuando los capítulos los leí en cuanto salían, así que no recuerdo muy bien qué es lo que ocurre exactamente en esta entrega.. lo siento!

lo que sí puedo decirles es que la tensión en estos últimos capítulos es palpable, recuerdo que cada uno de ellos terminaba con un cliffhanger que era increíblemente difícil esperar un mes por la continuación

admito que desde hace ya mucho tiempo pienso que la historia no me es tan atractiva como lo era en un principio; si debo ser honesta diré que las cosas comenzaron a ir un poco raras para mí desde que se introdujo toda la historia de Marley y la verdad sobre los Titanes.. no sé, quizás no era lo que yo esperaba

en este volumen vemos cómo Eren es el enemigo #1 de la humanidad y cómo, con el Retumbar, va destruyendo todo a su paso con la intención de destruir todo; sus amigos están más que dispuestos a frenarlo para salvarlo (y al resto del mundo) de sí mismo..

honestamente aún no sé qué pensar sobre Eren, nunca fue mi personaje favorito, pero siempre estaba justo en la línea de "me cae mal", así que no tengo idea de cómo reaccionar ante esta nueva faceta de él.. no lo justifico, pero creo que tiene algo de razón y, al mismo tiempo, pienso que lo que hace está mal.. es difícil tomar un lado llegados a este punto

obviamente, siendo SnK, hay muertes y algunas duelen más que otras.. no diré mucho, sólo que hubo momentos muy impactantes y un tanto inesperados

en general me gustó, pero, como ya mencioné antes, a veces la historia no me gusta cómo antes, así que no puedo decir que sea perfecta, es bastante buena pero sólo se queda hasta ahí

si quieren leer la reseña completa click aquí por favor ( ˶ˆ꒳ˆ˵ )

por otra parte, la razón principal de por qué hoy hago una entrada nueva es debido a que ayer finalizó la serie que estaba viendo

American Horror Stories

- 2021 -
Season: 01     Episodes: 7

esta es un spin-off de American Horror Story, la diferencia entre las series es que en Stories cada episodio es una historia independiente y autoconclusiva (excepto los primeros dos episodios que forman parte de la misma historia), así que se tocan varios temas pero todos con ese toque de terror que hace a AHS única

la verdad es que yo no tenía ni idea de que esta serie existía, ni siquiera sabía que ya estaba en emisión hasta que vi que ya estaban los dos primeros episodios, así que me dispuse a buscar información y obviamente a verla

siendo honesta me llamó tremendamente la atención el póster ya que obviamente nos remonta a la primera temporada, y leyendo un poco la sinopsis pues decía algo sobre que tendría lugar en Murder House, por lo cual me entusiasmé mucho

la sorpresa es que sólo tres episodios, los primeros dos y el último, están directamente relacionados con MH, así que.. boo-hoo!

no me enfocaré a hablar de cada uno de los episodios, sólo diré de forma general que no fue lo que esperaba, de hecho siento que terminé un poco decepcionada de este spin-off; la razón principal fue que la mayoría de los episodios se me hicieron un poco aburridos y sentí que carecían del toque especial de AHS (por lo menos las primeras tres temporadas)


creo que el episodio que más me gustó fue el #5 (creo que se llama Ba'al), los primeros dos estuvieron bien, pero no me agradó como terminó esa historia.. un poco sosa la cosa; y hablando del último episodio, bueno, comenzó de una forma un poco genial, pero a los pocos minutos se volvió raro y lo malo fue que continuó de esa forma, al final ni siquiera supe qué fue lo que ocurrió, vamos, me dejó un poco confundida, y siendo honesta, sin ganas de más

en general no creo que haya sido una buena temporada, fue más que nada infortunada y un tanto insípida, el elemento del terror estaba allí y pienso que había potencial, pero simplemente jamás llegó el momento (≖ ︿ ≖ )

ahora sólo queda esperar la nueva temporada de la serie "normal" para ver si puede o no recuperar aquello que la hacía tan especial, al menos para mí


en fin, creo que con eso termino la entrada! woo-hoo! ahh, hace tanto que no me invadía este sentimiento de.. felicidad por tener una entrada lista a tiempo haha

la realidad es que quería postearla más temprano pero estaba un poco ocupada babeando por los personajes de Obey Me! (ahh ikemen, los amo a todos!) y claro, también me vi el nuevo episodio de Vanitas no Carte (aún no veo Bakarina..) que es mi nueva obsesión.. amo a Vanitas! además ya salió Roland haha pff.. viernes de ikemen! (ꈍ ꒳ ꈍ)

ok ok, ya.. antes de seguir aquí fantaseando con mis husbandos, lo mejor será dar por terminada esta entrada; muchas gracias por seguir visitando/leyendo el blog! yo pensé que ya todos me habían abandonado (como podría parecer que yo lo he hecho), pero no, siempre tengo nuevas vistas y eso me hace feliz.. MUCHAS GRACIAS!

ya nos veremos en la próxima entrada, por ahora seguiré leyendo mangas (ya casi estoy al día con Vanitas), manhuas, manhwas y mi amada novela coreana haha de la cual les hablaré después.. creo que tengo mucho que leer y sólo me la paso tonteando haha

eso es todo entonces, gracias, que tengan un buen día y fin de semana! ( ˶ˆ꒳ˆ˵ )

ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ bye bye!