martes, 29 de noviembre de 2016

☀*this sounds like disco tetris ♪♡

"ALL THAT WE SEE OR SEEM IS BUT A DREAM WITHIN A DREAM."
-Edgar Allan Poe

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕
welcome to a new entry ∩__∩ to be honest I wanted to do the entry on saturday or sunday but I forgot it u__u then I forgot it again yesterday.. so.. here it is❢

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕
bienvenidos a una nueva entrada ∩__∩ si les soy honesta quería hacer esto el sábado o incluso el domingo, pero lo olvidé y nuevamente lo olvidé ayer.. así que.. aquí está❢

these days have been quite crazy, I got a new pair of sneakers and I also went to watch a movie with my sis, and it was an awful experience haha

estos días han sido un poco locos, tengo un nuevo par de tenis y también fui a ver una película con mi hermana, y fue una experiencia un tanto fe haha

oh❢ I can't believe december is coming.. that means winter is almost here❢ of course, cold days are already here so no big difference :P

oh❢ no puedo creer que diciembre se acerque.. eso significa que el invierto ya casi está aquí❢ claro, los días fríos ya arribaron así que no hay diferencia :P

anyway, since I don't have so much to tell, it's better if I start with today's entry ∩__∩

en fin, ya que no tengo mucho que decir, será mejor si comienzo con la entrada de hoy ∩__∩


first here are my new sneakers..

primero aquí están mis nuevos tenis..


Black Flowery Sneakers
I wanted to get a black pair of sneakers since some time ago.. to be honest I was looking for the Vans that are completely black but sadly they were not available  so I decided to pick these up instead

quería comprar un par de tenis negros desde hace un tiempo.. para ser honesta estaba buscando los Vans que son completamente negros pero por desgracia no había disponibles  así que me decidí por estos en su lugar

 

I really like the flowery pattern they have, they look quite pretty with it haha 
is just me or they really have a Vans vibe? anyway I liked them and I'm happy with my new pair, I just hope their quality is not bad :P

de verdad me gusta el estampado de flores que tienen, luce bastante bonito haha 
soy yo o tienen esa vibra Vans? como sea, me gustaron y estoy feliz con ellos, sólo espero que la calidad no sea mala :P

otherwise, like I mentioned before, I went to watch a movie with my sis

por otro lado, como mencione antes, fui con mi hermana a ver una película


Kilómetro 31-2 (Km31 2)

ok.. this movie is a sequel of the movie with the same name (Kilómetro 31) that came out some years ago.. and, to be honest, I never watched the first one ' so I went with zero expectatives and knowing nothing about the story

ok.. esta es la secuela de la película con el mismo nombre (Kilómetro 31) que salió hace ya algunos años.. y, para ser honesta, jamás vi la primera parte ∪' así que fui con cero expectativas y sabiendo absolutamente nada de la historia

this movie takes place 7 years after the first movie, the story takes place in Mexico City, there is an strange case of missing kids, and the officer who investigates it finds out the case is similar to the one that took place years before at the kilometer 31

esta película tiene lugar 7 años después de la primera, la historia toma lugar en la Ciudad de México, donde hay un extraño caso de niños desaparecidos, y el oficial a cargo de la investigación se da cuenta que este es muy parecido al que tuvo lugar en el kilómetro 31 hace unos años

the plot has a supernatural touch, 'cause there is something that takes away the kids from their homes.. and it's only about time for the people to investigate it

la trama tiene un toque paranormal, ya que algo se lleva a los niños de sus hogares.. y es sólo cuestión de tiempo para que la gente lo investigue

if I have to be honest I didn't like this movie, it was not because I didn't watch the first one, it was 'cause it was kinda boring and didn't feel the horror they tried to make the viewers to feel, I mean, I found it quite plain

si tengo que ser sincera, no me gustó la película, no fue el hecho de no haber visto la primera parte, fue que estuvo aburrida y no sentí el miedo que se le trató de transmitir al espectador, vamos, la encontré sin mucho chiste, plana más que nada


and the end was just bad, I was like "is that all? for real? WTF?", I just didn't like it; the story was boring, the effects were just meh and the characters were kinda plain..

y el final fue malo, yo sólo estaba como "eso es todo? en serio?", de verdad no me gustó; la historia fue aburrida, los efectos a veces se veían malos y los personajes fueron muy planos, irrelevantes

I don't know, probably is one of the worst movies I ever watched  especially in teathers❢ I can't believe we spent money and time watching it..

no lo sé, quizás sea una de las peores películas que he visto  especialmente en cine❢ sigo sin creer que desperdicié tiempo y dinero en ella..

no spoilers this time 'cause I don't even want to remember it haha it'd be a waste of words..

esta vez no hay spoilers, de verdad no quiero ni siquiera acordarme de ello haha sería como un desperdicio de palabras..

ok❢ now, what I've been waiting for for a while: finally the tickets for Rogue One came out❢

ok❢ ahora, lo que he estado esperando por un tiempo: por fin los boletos para Rogue One están a la venta❢


ahh.. at first I wasn't so excited about this movie but slowly, and watching the last trailer that came out, I started to think that it looked interesting, and so here we are haha

ahh.. en un principio no estaba tan emocionada con esta película pero lentamente, y viendo el último trailer que salió, comencé a pensar que parecía interesante, y aquí estamos haha

in the moment I saw the tickets for the midnight showing were on sale I knew I had to buy them.. now I only have to wait ∩__∩'

en el momento en el que vi que ya estaban a la venta los boletos para la función de medianoche supe que tenía que comprarlos.. ahora sólo tengo que esperar ∩__∩'


well, this was not as long as I expected haha so I guess that's something good, right?
anyway.. since I don't have so much to say this time then I guess this is all for now ∩__∩

bueno, esto no fue tan largo como pensaba haha así que supongo eso es bueno, no?
en fin.. ya que no tengo mucho que decir en esta ocasión, supongo que eso es todo por ahora ∩__∩

hope you enjoyed today's entry or at least had a good time reading all the dumb stuff I write haha
as always thank you so much for reading/passing by❢ ∩__∩ see you next time❢

espero que hayan disfrutado la entrada de hoy o por lo menos que hayan pasado un buen rato leyendo todas las tonterías que escribo haha
como siempre, muchas gracias por leer/pasar❢ ∩__∩ nos vemos❢

bye bye