domingo, 17 de enero de 2021

slippin' & fallin'

 Hola cutiepies!

ohh, ha pasado una eternidad desde la última vez que decidí postear una entrada, cierto? pero no crean que he abandonado el blog o que lo he olvidado, no, para nada! lo que ocurre es que sigo con problemas (ya lo he explicado antes, y sí, ya sé que llevo casi 2 años con lo mismo, pero ni que hacer..); igual continúo con mi registro de TODO lo que tengo que hacer, lo cual para variar es mucho T__T


en fin, espero que se encuentren muy bien y que continúen cuidándose ya que la pandemia sigue manteniéndonos en alerta; yo pues.. ah, sigo con todo mi rollo de a veces sentirme un poquitín mal, pero hay días en los que me he sentido bien, por desgracia estos pasados días no he estado muy bien de salud, al parecer me comenzó a dar gripe y pues uh, ya saben, está de sobra decir que incluso llego a pensar que podría ser algo más (sí, mis rollos de auto-asustarme inconcientemente); por suerte ya me encuentro in poco mejor pero igual debo cuidarme


ok! mejor pasemos a otra cosa.. ustedes no lo saben (no he editado el blog, lo sé), pero desde octubre comencé a leer un manga al cual le traía unas ganas inmensas desde que me vi el anime, y bueno ahora ya voy leídos 16 volúmenes! creo que ya estoy por terminarlo, lo cual me llena de orgullo y alegría :P


Demon Slayer Vol. 15-16

ahh no sé que decir de este manga, que lo AMO? creo que hasta el momento todos los volúmenes me han encantado, y en GR a todos les he dado 5 estrellas! creo que pueden darse cuenta de mi amor por esta serie


estos dos volúmenes han sido súper tensos, la trama no ha decaído y los personajes han crecido de forma creíble; la verdad es que no podía dejar de leer! honestamente no sé por qué postergué por tanto tiempo este manga, es buenísimo!


debo confesar que amo a los hermanos Kamado, Tanjirõ es simplemente un bebé precioso haha me encanta su forma de ser y cómo llega al corazón de las personas; en cuanto a Nezuko.. quién no la ama? es tan adorable!


bueno, bueno.. a lo que iba, en estos dos volúmenes se continúa, y vemos el descenlace de la pelea contra una de las lunas superiores; también se abarca el entrenamiento especial con los pilares y entramos en lo que es (creo yo) el último arco de la historia, es decir que comienza la gran pelea contra Muzan y sus demonios..


hubo algo que me gustó bastante y que fue una sorpresa, obviamente no lo revelaré ya que no me gustaría darles un spoiler que yo me tragué hace mucho tiempo T___T así que sólo diré que es algo bastante genial y lo cual pienso le dio un plus a cierto personaje y espero esto sea algo relevante en un futuro


en general la historia me encanta hasta el momento y siento que simplemente no puedo parar de leer este increíble manga!


bueno, pasando a otras cosas mi hermana recientemente me regalóaun buff y un mini jabón..



ahh, no es este buff genial?? me encantó el color y el estampado, además pienso es bastante útil



y ahh! este pequeño jabón es natural hecho por una conocida de mi hermana, y creo que tiene avena.. la verdad no sé de que más esta hecho pero me gusta que tenga forma de estrella, se ve bastante lindo pero aún no lo he utilizado, así que no puedo decir sí es bueno o no :P


ok! creo que eso será todo por ahora.. la verdad es que fue bastante difícil editar la entrada haha pero aquí esta.. digo, por lo menos una para que sepan que aún ando por aquí y no he desaparecido


bueno, muchas gracias a todos los que continúan visitando el blog, sé que tengo mucho por editar y hago lo posible por hacerlo, pero es sólo que no es fácil.. igual daré lo mejor de mí y prometo hacer lo posible por estar activa


les deseo un buen día/noche, cuídense mucho y espero que me lean pronto!


bye bye!