miércoles, 19 de febrero de 2020

a kiss bleeding with colour*

Hola cutiepies!
espero que se encuentren muy bien!

he vueeeelto! bueno, no haha es solamente una entrada rápida así que por eso estoy aquí..

ok ok, la verdad es que todavía no compro el cable para mi lap (ya casi cumplo un año sin usarla!), por lo cual, obviamente, hay entradas que no puedo hacer >__< pero bueno, decidí publicar las que, en teoría, sean fáciles/sencillas.. así que aquí estoy

en fin.. estos días no han sido fáciles ni buenos, hay ocasiones en las que me siento un poco mal, me duele la cabeza o no puedo dormir bien u__u es realmente horrible! pero trato de seguir adelante y no prestarle atención a mis pesares, así que.. go Dani!

en fin, comencemos con la entrada de hoy!


el lunes comencé a leer un libro que descargué en Kindle, el cual, al checar hoy, vi que ya no es gratis! de hecho descargué la trilogía, así que supongo leeré la continuación pronto..


Cerezo: Tierra de Dragones by Dominga Delgado

como ya mencioné anteriormente, este libro lo descargué hace ya un tiempo, el título me llamó la atención y como vi que era gratis pues me animé, después descubrí que había una segunda e incluso una tercera parte, así que aproveché que eran gratis y pues los tenía allí esperando ser leídos

la historia tiene lugar en una antigua Corea, nuestra protagonista Min Ho es una chica que, gracias a algunos acontecimientos se da cuenta que algo en ella es especial..

tal y como dice el título, la historia cuenta con dragones, algo que llamó mi atención desde un principio

la verdad es que encontré este libro interesante pero sigo con sentimientos encontrados; por una parte me gustó pero por otra siento que no fue tan bueno.. creo que en general lo sentí un poco plano, carente de sustancia, además en muchas ocasiones sentí que todo ocurría muy rápido

aún no sé como me siento respecto a esta lectura, pero igual creo que pronto iniciaré con la secuela a ver que tal me va haha

bien, ahora toca el turno para unas cosillas relativamente nuevas


Lip gloss Beauty Rush in citrus kissed and Fragrance lotion Never ending summer by Victoria's Secret
no soy mucho de cítricos, por lo cual el gloss no es de mi preferencia.. en cambio la loción/crema huele de maravilla! creo que estoy enamorada haha


Sex in the city Exotic Eau de Parfum & Body lotion by Victoria's Secret
si he de ser honesta este perfume definitivamente no me gustó, el olor es muy fuerte para mí y me hace pensar en una señora ya mayor u__u

no se si lo usaría, lo más seguro es que no haha peri pues ya veremos que pasa

ahh hoy es miércoles y eso significa que es día dr TG:re! ya vamos por el episodio 8, así que ya en un mes finaliza.. espero que ya pronto podamos ver la segunda temporada en tv *-* no fue lo mejor pero bueno, ya ni que hacer n__n'

para ser honesta no sé cuándo vendré con una entrada nueva ya que no hay mucho material del cual pueda hablar.. últimamente he estado algo.. obsesionada cin un donghua haha y me faltan muchos episodios para ponerme al corriente.. además hace poco comencé a ver un anime, pero obviamente no veo más de 1 episodio al día o sea que aún falta para terminarlo u__u

igual sigo con mi pequeña obsesión con producto chino haha por suerte todavía no encuentro alguna novela que llame mi atención (por ahora estoy a salvo), pero lo que se dice manhua y donghua.. pff! estoy más que puesta

ahora mismo estoy leyendo un mangua que se podría decir se titula algo así como "Shifu me está acosando otra vez" haha obvio es un BL >__<' me avergüenza in poco pero así es la vida! y claro! cómo podría faltar un drama en mi obsesión? ahora mismo estoy viendo uno que tiene muchos episodios, así que igual tardaré un poco en hablar de él

ok, creo que ya me excedí en esto haha pero cuando comienzo no hay quien me pare n__n

[POR EDITAR]