miércoles, 11 de febrero de 2015

♥~ loves me.. loves me not..❣

"THERE'S SOMETHING DISTURBING ABOUT
RECALLING A WARM MEMORY AND FEELING UTTERLY COLD."
-Gillian Flynn ~ Gone Girl

Hi cutiepies❢ ◕‿‿◕ ❤
woo a lot of time without updating❢ one week ago to be exact.. is just that I've been busy and lazy..
I wanted to update yesterday but I was without internet 'cause it was raining really hard u﹏u

Hola hola❢ ◕‿‿◕ ❤
vaya, mucho tiepo sin nuevas entradas❢ una semana para ser exacta.. es sólo que he estado ocupada y, si, he estado de floja..
quería venir a actualizar ayer pero me quedé sin internet ya que estaba lloviendo u﹏u

okay, I'm finally here to edit❢ I know I've been away from here, but I promise I'll do my best to always bring you the complete entries when I post them :P

finalmente estoy aquí para hacer esto❢ sé que he estado algo alejada pero prometo mejorar y hacer las entradas completas a tiempo :P

to be honest, this was going to be a different entry.. I wanted to show you how hard the rain was but I don't have the pictures right now.. so I'm gonna do that entry soon ∩___∩'
let's start then❢

para ser honesta, iba a hacer la entrada completamente diferente.. quería mostrarles que tan fuerte llovió pero aún no tengo las fotos editadas/listas.. así que la haré pronto ∩___∩'
empecemos entonces❢


as I said before, I still have some pictures of the items I got after xmas and/or new year.. and I'm gonna keeping up showing them, this time I'm bringing these..

como dije antes, todavía tengo fotos de las cosas que compré después de navidad y/o año nuevo.. seguiré subiendolas durante un tiempo, por ahora les traigo éstos..


↬Mockingjay part 1 Pin
I got it for free when I pre-ordered my copy of the movie❢ I can't wait to have it and watch it again❢
sadly I was expecting it to be bigger.. actually is very small >﹏< but what can I do? absolutely nothing u﹏u

este es el precioso pin de Sinsajo que obtuve gratis cuando ordené mi copia de la pelicula❢ no puedo esperar para tenerla y verla otra vez❢
infortunadamente pensé que sería más grande de lo que en realidad es >﹏< pero que le puedo hacer? absolutamente nada u﹏u


⇝Globe Lip Balm in Watermelon Smoothie by Italia Deluxe
this is a "generic" version of EOS and it was, of course, cheaper..
my sis got this for me and I have to say I love the smell ❤ but I'm not so sure if it works or not; I've only tried it like three times..

este es una de las tantas versiones "genéricas" de los EOS, y claro, fue más barato que si hubiese comprado el original..
mi hermana me compró éste y tengo que decir que de verdad me gusta el olor (sandía) ❤ aún no estoy segura de que sirva bien: sólo lo he usado como tres veces..


↬Hello Kitty witch pierces by Sanrio
well, as I said many times before I love HK❢ so when I saw these I couldn't resist.. they were on sale so they were super cheap❢
I really like how small they are plus I love halloween themed stuff ❤
I'm not sure if you can see it but the small bow on the hat has a cute red stone on it!

como ya he dicho tantas veces, me encanta HK❢ así que cuando vi éstos lindos aretes no me pude resistir.. estaban rebajados, por lo cual fueron muy baratos❢
me encanta lo pequeños que son además me gusta mucho el hecho de que tengan el toque de halloween ❤
no estoy segura de que puedan verlo, pero en el moño del sombrero, al centro, tiene una pequeña piedra roja❢


well, that was all for now.. sorry for the short entry, but I forgot to edit more pictures LOL and I think I don't have time to edit them now..
as always, thanks for reading/passing by ∩___∩

bueno, eso fue todo por ahora.. disculpen la entrada tan corta, pero olvidé editar más fotos haha y al parecer no tengo más tiempo para hacerlo ahora..
como siempre, gracias por leer/pasar ∩___∩

xo Cya' *❤